Hoy es el primer cumpleaños de mi hermanito. Habrá una fiesta en nuestra casa; vendrá nuestra familia, amigos de nuestros papás, y algunos vecinos que también tienen niños pequeños. Melissa también vendrá con su mamá y su hermanito, y será la primera de mis amigos en ver el gran cambio que me hice en el cabello gracias a que mi papá por fin me dejó teñirme, porque ya estoy grande, es decir, cumpliré quince el próximo mes.
El sábado estábamos viendo viejos álbumes de fotos de mi papá y Frank cuando eran adolescentes. Frank se parecía a una rata, mucho más de lo que se parece ahora; era pequeño, escuálido, no tenía tantos tatuajes como ahora y tenía los lados del cabello teñidos de rubio. Pero lo que llamó más mi atención eran las fotos de mi papá con las raíces teñidas de un bonito color turquesa.
— Tuviste ese estilo de cabello como veinte años antes que Billie Eilish ¡Eres todo un revolucionario! — Le dije, haciéndolo reír. Fue en ese momento que decidí que, si iba a copiarme de alguien, mejor que fuese alguien tan radical como el hombre que me dio la vida.
Fue papá quien me cortó el cabello; siempre lo he llevado largo y ahora lo tengo por encima de los hombros, también fue quien lo tiñó de negro con las raíces de color turquesa. No he publicado ninguna foto ni pienso hacerlo; quiero regresar a la escuela cuando terminen las vacaciones de primavera y sorprender a todos.
Y ya sé que siempre habrá alguien que me va a comparar con Billie Eilish, pero cuando eso pase, les diré: "Pues no mi ciela", y les mostraré una foto de mi papi.
También estoy segura de que habrá alguien de mi salón que vaya a decirme que me corté el cabello para "cerrar el ciclo", porque por alguna razón, cada cosa que hago, para los demás, tiene que ver con el hecho de que rompí con mi novio hace dos meses. Y es un poco molesto, porque Aidan y yo vamos muy tranquilos por la vida, y son los demás los que están como: "OMG ¡¿TERMINARON?!".
Sí, terminamos, pero no es gran cosa... El hecho de que fuera algo de mutuo acuerdo me ahorró muchas lágrimas.
El sentimiento se fue tan fácil como llegó alguna vez. Un día, simplemente dejé de sonrojarme, dejé de sentir mariposas en el estómago por cada pequeña cosa, sus besos dejaron de emocionarme... Y al principio estaba triste, porque en serio llegué a creer que estaría enamorada de Aidan para siempre. Lo juro. Todas las noches fantaseaba con que nos casaríamos, tendríamos cinco hijos, tres perros, y viviríamos en el sur de Francia... Y al final, nuestro noviazgo ni siquiera duró un año, pero CASI, de hecho, si aún estuviéramos juntos, en unos días sería nuestro primer aniversario, y para una relación de secundaria, no está nada mal; las relaciones de mis compañeros duran máximo tres meses.
Siempre supe que los sentimientos románticos mueren y fin, pero solía creer que para dejar de amar a alguien debía haber problemas, PELEAS, y nosotros no tuvimos nada de eso.
Las únicas relaciones que tengo como punto de referencia son las que ha tenido mi papá y ambas conforman un extremo; su relación con mi mamá se volvió caótica y agotadora emocionalmente, y su relación con Frank es ese romance perfecto que dura para siempre. Mi relación con Aidan está en el medio de esos extremos; nunca peleamos, no nos odiamos, estuvimos muy enamorados, pero un día simplemente ya no.
Y está bien... Aún hablamos, seguimos siendo amigos, y somos como los padres divorciados de un árbol que plantamos en el verano y que llamamos Herbie. Además, desde que terminamos, en serio nos sentimos más "libres".
En Halloween tuve una gran crisis existencial porque sentía que, mientras él está muy enfocado en su futuro y está haciendo mil cosas, yo sigo exactamente igual, y siento que me quedo atrás si me comparo con él. Esa noche, hablamos al respecto, y realmente hubo cambios desde entonces; él puso mucho más de su parte. Todos los días después de la escuela, tiene que ir al restaurante donde trabaja de mesero hasta las siete, luego, al llegar a casa, se la pasa estudiando hasta tarde en la noche, y a pesar del agotamiento, antes de dormir, siempre se tomaba el tiempo de escribirme. Muchas veces utilizó el único día libre que tiene a la semana para llevarme a citas, y fue algo que aprecié mucho, pero luego entendí que cumplir mis expectativas, representaba cierto tipo de presión que no le imponía yo, sino él mismo, porque no quería que me sintiera triste o desplazada.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.