Gerard's POV
Desperté por la mañana al sentir los besos de Frank recorrer mi mejilla, al mismo tiempo que me pide despertar de una vez.
Abrí lentamente los ojos, acoplándome un poco a la claridad, y solté un largo bostezo, ya que aún siento que podría tan sólo cerrar los ojos y dormir por horas. Durante todo este primer trimestre de embarazo, he estado durmiendo demasiado, tomando muchas siestas durante el día; eso me hace sentir como un oso perezoso. Aun así, tomo la iniciativa de mantenerme despierto al ver a Frank, mirándome como si yo fuese un ser divino o algo así, antes de inclinarse y darme un beso en los labios, y yo, un poco somnoliento todavía, envolví mis brazos en su cuello y mis piernas en su cintura perezosamente.
— ¿Qué hora es? — Pregunté cuando nos separamos del beso. — Desde que estoy aquí, no he podido levantarme lo suficientemente temprano como para ayudarte a tener listas a las gemelas... Sólo lo hice el primer día de clases.
— Y me temo que hoy tampoco podrás. — Dijo acariciando suavemente mi mejilla con su pulgar. — Yo ya me encargué de bañarlas y vestirlas.
— ¡Frankie! — Protesté.
— Lo siento, es que te ves tan lindo durmiendo, que te dejo dormir por un ratito más, porque te ves tan pacífico y angelical. — Me hizo sonreír. — Pero ahora será mejor que te levantes ¿Sí? El desayuno ya está listo.
— Okay. — Respondí, mientras él se levanta de la cama. — Bajaré enseguida, tú ve con las niñas... ¿Bandit ya se levantó?
— Sí, está abajo.
— ¿Y...? ¿Intentó hablarte o algo?
— Para nada. — Respondió con un encogimiento de hombros. — ¿Hoy hablarás con ella?
— Creo que sí... Realmente espero que estos días hayan sido suficientes para que se haya dado cuenta por sí misma de lo que en realidad estuvo mal, porque a juzgar por lo que pasó entre ustedes, y conociéndola como la conozco, ha de pensar que estoy enojado sólo por las cosas que te dijo.
— ¿Tú crees?
— Quizás me equivoco... Pero sí, sí lo creo. — Respondo sentándome en la cama, antes de bostezar y estirar un poco mis brazos.
— Bien... Yo realmente no quiero culparla por tener esa reacción explosiva conmigo, tampoco quiero justificarla, es sólo... Que tú y yo sabemos que yo fui tan pendejo como ella en el pasado. — Reí, a pesar de que, indirectamente, llamó pendeja a mi bendición. — Yo le dije por qué estuvo mal lo que hizo, aunque al momento ella misma parecía no darse cuenta de lo mucho que nos preocupamos por ella y de todas las cosas que pudieron haberle pasado. Claramente no me iba a escuchar porque no le caigo muy bien y porque estaba molesta, así que no iba a razonar mucho.
— Entiendo eso. Tú me conoces; cuando tenía su edad o cuando tenía incluso dieciséis, no solía escuchar lo que mis padres me decían, aunque lo dijeran con la mejor de las intenciones, pues yo sentía que tenía la razón en todo, cuando en realidad no sabía una mierda sobre el mundo.
— Qué difícil es estar del otro lado de la situación ¿Cierto?
— Y que lo digas. — Suspiré. — Ahora les doy más mérito a mis padres por haberme soportado.
Frank sólo rió amorosamente antes de volver a salir de la habitación.
Posteriormente, me di mi tiempo para cepillar mis dientes, darme una ducha y ponerme algo cómodo porque realmente no planeo salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.