Capítulo 43

1.5K 189 439
                                    

— Ve con él... — Dijo Lindsey cuando vimos a Frank desde el final del pasillo. — Parece que te necesita.

— Yo... Tengo miedo. — Respiré hondo, intentando contener las lágrimas.

Ver a Frank llorar de esa manera, me parte el corazón, y me asusta, porque hace que me espere lo peor.

— No, cariño, no tienes por qué tener miedo. — Me tomó de los hombros y se inclinó hacia mí. — Todo saldrá bien. Estoy segura de que Gerard estará bien y el bebé también... El problema es que Frank no está muy seguro de eso, así que... ¿Por qué no se lo dices? Recuerdo que cuando me sermoneaste hace unas noches atrás, hablaste de cómo él, durante toda su vida, ha tenido que ser fuerte por los demás... Supongo que en este momento necesita a alguien que sea fuerte por él. — Se me escapó una lágrima que ella limpió con su pulgar.

— Hasta que al fin me das un buen consejo, mujer. — Dije, a lo que ella rió levemente y me envolvió en un abrazo. — Te amo, mamá...

— No olvides que todo estará bien, ¿Sí? — Me dio un beso en la frente. — Ahora ve con Frank... Yo iré al hotel y te dejaré aquí con él, pero mantenme al tanto de lo que suceda, ¿Okay?

— Claro. — Asentí, respirando hondo antes de atreverme a atravesar el pasillo y acercarme a Frank.

Estaba llorando con el rostro escondido entre sus manos, por lo que ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba parada justo frente a él.

— Hola... — Musité, provocando que levantara la mirada.

Al verme, se quedó estupefacto.

— Bandit... ¿Q-Qué haces aquí?

— ¿Sólo eso dirás? — Dije antes de sentarme junto a él y abrazarlo lo más fuerte posible con la intención de reconfortarlo. — Se suponía que mi hermano tendría que nacer mañana...

— Lo sé... — Musitó entre sollozos. — L-La doctora programó la cesárea de Gee p-para esta semana porque aún eran bajas las probabilidades de que tuviera contracciones... P-Pero hoy tuvo dolores insoportables... En serio estábamos asustados... L-Luego vinimos acá, lo pusieron en una camilla y se lo llevaron... Estaba muy mal y los doctores dijeron que harían todo lo posible... Llevo horas a-aquí y n-nadie me dice nada... T-Tampoco me dejan es-tar con él, y e-eso sólo hace que tenga más miedo... E-Es que todo es i-igual al día que Jamia tuvo a las gemelas... Y yo... No puedo soportar tener que pasar por eso otra vez... No p-puedo...

Mientras acaricio su espalda para consolarlo, tengo que volver a tomar una respiración profunda para no llorar. Tengo un nudo enorme en la garganta que duele y amenaza con ahogarme.

No puedo ni quiero imaginarme perder a mi papá...

No podría soportar que el día que me despedí de él en el aeropuerto sea la última vez que lo vi, la última vez que le di un abrazo y que le dije "te amo".

Sin embargo, aunque yo también tengo mucho miedo y quisiera llorar, no lo hago... Porque mi mamá tuvo mucha razón al decir que Frank ha sido fuerte por los demás durante mucho tiempo, y que ya es tiempo de que alguien sea fuerte por él y le diga que todo estará bien... En ese aspecto, él es igual a mi papá... Cuando sólo éramos mi papá y yo, nunca lo vi derrumbarse, ni una sola vez, sólo se permitió hacerlo cuando comenzamos a vivir con Frank porque tenía en quién apoyarse, así que ya no tenía por qué mantener una postura fuerte si ya no podía. Por lo tanto, ahora esa nueva figura inquebrantable que nos aportaba seguridad a todos era Frank, quien, ahora puedo verlo, tampoco es tan fuerte como quiere aparentar serlo, y justo ahora, se está derrumbando, y se permite manifestar su miedo en vez de esconderlo, y eso está bien.

Daddy's New Boyfriend; FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora