Estaba muy feliz soñando que Ryan Ross salía del clóset y que gracias a eso se confirmaba el Ryden sin importar cuántos años hayan pasado. Pero entonces...
— Bandit... — La voz de mi papá me trajo a la realidad en la mejor parte del sueño; cuando Panic! volvía a ser una banda y Ryan se besaba con Brendon en el escenario frente a millones de personas.
Había despertado, sin embargo, no abrí los ojos, porque todavía me sentía con sueño. Mientras tanto, mi papá me sacudía suavemente, pidiéndome despertar.
— Mi amor, tienes que ir a la escuela. — Me decía.
— ¡Déjame dormir! — Le supliqué.
— Bandit Lee Way ¿Acaso no te emociona tu primer día de clases?
— ¿A quién sí? — Repliqué, tomando un cojín para cubrirme la cara e ignorar más a mi papá.
— No me digas que te da miedo entrar a una nueva escuela y tener que hacer nuevos amigos.
— Sabes que no soy asocial. — Terminé por quitarme el cojín y abrir los ojos poco a poco para poder mirarlo. Al menos agradezco que él sea lo primero que veo al despertar, porque mi papá es muy lindo, es como un ángel, Frank tiene demasiada suerte y espero que lo sepa. — Sólo... ¡Sólo quiero dormir! ¡Por favor! Es el primer día de clases, da igual si falto, estoy segura de que no voy a hacer nada. Déjame faltar por hoy. Por favorcito ¿Sí?
— Levántate. — Me quitó las sábanas de encima. — Vamos.
Con todo el dolor de mi alma, tuve que sentarme en la cama y, una vez que logré esta simple acción, volví a caer de espaldas y cerré los ojos.
— ¡No puedo! — Me quejé. — ¡Mi cuerpo pide dormir! ¡Aún sigo en horario de vacaciones!
— Siempre es lo mismo contigo, Bandit. — Bufó. — Te voy a volver a dejar sola y subiré en veinte minutos ¿Entiendes? Veinte minutos. — Hizo más énfasis. — Y si para entonces no estás lista, voy a llevarte en pijama al colegio, aunque sea a rastras, Bandit, te lo prometo.
Solté una risita. Mi papá no sería capaz de hacer algo así... Pero Frank... Ese enano siniestro sí que lo haría, incluso sin necesidad de que mi papá se lo pidiera.
Así que me tuve que motivar a mí misma a obedecer.
— Señor, sí señor. — Le respondí en tono militar, por lo cual él rió, me mostró la lengua y luego salió de la habitación.
Volví a sentarme. Esta vez, bostecé y comencé a estirar mi cuerpo.
Me gusta cómo se ve mi nuevo cuarto, me hace sentir en casa y esa era la intención que tenía, ya que desde un principio supe que éste sería mi refugio cuando las cosas se pusieran caóticas allá afuera con todo este asunto de la "nueva familia".
Después de la rabieta de Cherry el sábado en la tienda de muebles, Frank terminó castigándola quitándole la televisión y tampoco tiene permiso de ir a una fiesta de cumpleaños a la que ella y su hermana están invitadas. Lily se salvó sólo porque pidió disculpas por haberse puesto a llorar. Cherry, en cambio, se negó a disculparse por haber mordido mi mano. Creo que esa niña me odia, ya que al ser muy pequeña, pensará que su papá la castigó porque yo ahora "soy la favorita" (palabras de ella) y no porque ella realmente actuó de mala manera.
Ayer nos levantamos temprano y decoramos juntos mi habitación, creo que fue un domingo de completa paz, ignorando el hecho de que papá volvió a vomitar su desayuno porque ahora absolutamente todo le da náuseas, incluso tuvo que usar un tapabocas para ayudarme pintar el cuarto, aunque sólo pintamos una sola de las pareces, la central, y lo hicimos como lo habíamos planeado el día anterior; mezclando distintas tonalidades de azul y algo de blanco simulando un efecto de olas que quedó muy bonito (obviamente que iba a quedar bonito, lo pintó mi papá).
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfic|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.