Capítulo 40

1.3K 184 345
                                    

Frank's POV

Llevé a Lily y a Cherry al preescolar antes de regresar a casa por Bandit, luego tuvimos que hacer una parada que consideré bastante importante, por lo que terminamos llegando al colegio justo a la hora del receso.

Caminé solo hasta el patio escolar, donde entre montones de adolescentes vi al hijo de Pete con su grupo de amigos. Recibiendo las miradas de todo el mundo hacia mí, como si nunca en sus vidas hubiesen visto a un tipo con tatuajes, me acerqué a él, notando a sus amigos un tanto intimidados con mi presencia; pero él no.

— Uh... Tú eres Bronx, ¿Verdad? — Inicié haciéndome el completo desentendido de lo que sucede, pero la verdad es que llevo todo el camino hasta acá pensando en lo que voy a decir.

— Sí. — Respondió mirándome dudoso. — ¿Qué pasa?

— Bien... Soy el papá de Bandit. Tengo muchas cosas que decirte en este momento... Y creo que no querrás que te las diga aquí en frente de tus amigos.

Los otros niños murmuraron: "Uuuuh".

— Oye, lo que tengas que decirme, puedes decírmelo en frente de mis amigos; no te tengo miedo. — Afirmó haciéndose el machito... Y no esperaba otra respuesta.

— Oh, eso es muy valiente de tu parte; es lo que hacen los verdaderos hombres ¿No? Ser valientes y afrontar cualquier cosa que venga. — Él asintió con bastante seguridad. — Por supuesto que sí. — Sonreí cínicamente. — Pero dime una cosa... ¿Por qué no fuiste lo suficientemente "hombre" como para detenerte cuando estabas besando a mi hija y ella te dijo que no? ¿Por qué no lo fuiste cuando tenías que ser honesto y afrontar las consecuencias de lo que hiciste? ¿Por qué en lugar de eso, preferiste mentirles a todos y hacerle la vida imposible a Bandit?

Fue entonces que todo su rostro cambió... Denotando temor.

— Si realmente eres un hombre ¿Por qué ahora mismo no les dices a tus amigos lo que hiciste y por qué lo hiciste? Digo... Si eres tan valiente y osado... Y sobre todo, si tú crees que lo que hiciste estuvo bien, ¿Por qué mentir?

— Eh... Y-Yo... — Lo miré esperando una respuesta a pesar de saber que se había quedado sin habla. — No sé de qué me hablas.

— Wow... Alto ahí. — Lo tomé del hombro cuando se hizo a un lado para irse. — ¿Por qué huyes? ¿No se supone que no te importaba que habláramos sobre esto en frente de tus amigos porque "no te da miedo"? Parece que no eres tan valiente después de todo. — Me encogí de hombros. — Oh, bueno... Si no quieres hablar sobre eso aquí, supongo que querrás hacerlo en la oficina del director... Hay alguien ahí que quiere hablar contigo.

No puedo creer que, a pesar de no conocer bien a ese niño, haya podido predecir cada una de sus reacciones; sabía que al principio se haría el valiente y relajado, pero que luego ni siquiera haría falta que le dijera algo fuerte para que él se asustara.

Mientras hice el ademán de dirigirme hacia la oficina del director, le dije "¿Qué esperas?", y él, dócilmente, me siguió, provocando las burlas de sus amigos, quienes son exactamente de esa misma clase de niños que fingen ser muy cool y osados.

Al llegar a la oficina del director, estaban Bandit... Y Pete.

Desde un principio, sabía que, por más que quisiera, no podría hacer justicia con mis propias manos, consciente de que yo no puedo hacer nada para reprender de verdad a Bronx. Quizás podría hacer que consiga un castigo por lo que le hizo a Bandit, pero el único que puede corregir su actitud y detener la clase de persona en la que se está convirtiendo es su padre.

Daddy's New Boyfriend; FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora