Frank's POV
El miércoles, a Gerard se le ocurrió que tuviéramos una cita el sábado por la noche. Yo estuve de acuerdo porque, después de todo, hace meses desde la última vez que él y yo salimos solos, luego nos separamos por un tiempo mientras él arreglaba los asuntos de su divorcio y la mudanza. Pensé en contratar a una niñera, pero entonces Gerard tuvo otra idea "magnífica":
— Bandit está lo suficientemente grande como para hacerse cargo de sus hermanas, Frankie.
— ¡No! ¡Ellas no son mis hermanas! — Exclamó ella inmediatamente, tal y como esperaba que lo hiciera. Apenas lleva una semana aquí y siento que la conozco como si fuese mía. — ¡Es imposible! ¡Me niego a estar sola con ellas!
— Será mejor llamar a una niñera. — Sugerí otra vez. Yo sé muy bien que mis hijas no son unos angelitos, por eso estoy seguro de que Bandit no podrá con ellas. — Nuestra vecina Nina tiene diecinueve años y ha cuidado a Lily y a Cherry un par de veces, es una buena chica, podríamos llamarla y...
— Nada de eso. — Insistió Gerard. — Será muy bueno que Bandit pase tiempo a solas con las niñas, así podrían aprender a quererse.
— Así podrían terminar quemando la casa. — Repliqué y la risita de Bandit me indicó que estaba de acuerdo conmigo.
— No si tomamos las medidas necesarias. — Protestó Gerard... En ocasiones como esa me pregunto cómo puedo amar tanto a un ser tan pero tan terco. — Bandit es una niña responsable y madura para su edad, creo que podría manejarlo muy bien y sé que las gemelas estarán felices de poder pasar tiempo con ella.
— No, papá. — Dijo Bandit. — No es así, deja que Frank llame a la niñera, así ella podría encargarse de las hijas de Lucifer mientras yo estoy en mi cuarto leyendo fanfics, ahora he empezado a leer Sysack. Cada día amplío más mis ships, así es.
« ¿De qué demonios estará hablando?». Me pregunté. « ¿Qué clase de fanfics lee la juventud de hoy en día?»
Pero Gerard... Con la facilidad que le han dado las hormonas para enojarse, nos dijo a ambos:
— ¡Bandit va a cuidar a las gemelas durante la cita y punto! ¡No quiero que nadie en esta casa me diga lo contrario! Y tú, Frank, quiero que vayas a la tienda y me traigas algo de helado, el que teníamos ya se acabó.
— ¡¿En serio tengo que salir ahora?! Estás abusando de mí, pequeño gruñón.
— Deja de quejarte. Sabes que te encanto, incluso cuando estoy de malhumor.
— Sí... Y a ti te encanta aprovecharte de eso. — Respondí antes de tomar sus mejillas y darle un beso que tuviera el poder que hacer que estuviera contento de nuevo.
Mientras tanto, Bandit quería inducirse el vómito allí mismo.
Así que el sábado ya llegó y yo no puedo dejar de sentirme preocupado por el hecho de que mis hijas se queden solas en la casa con Bandit. Por suerte, mis otros bebés están en su habitación y nunca salen por la noche a menos que alguien les abra la puerta.
— Bandit, les dejé la cena en el refrigerador, sólo tienes que calentarla en el microondas y listo, todos los objetos punzantes que puedan ser utilizados como posibles armas están guardados. El estudio de tu papá está cerrado con llave, el sótano también y...
— Fraaaank. — Sentí a Gerard jalar mi muñeca impacientemente. — Estarán bien, vámonos.
— Los productos de limpieza también están cerrados bajo llave. — Seguí hablando con Bandit, quien sólo asiente con aburrimiento a todo lo que digo. — Así que tampoco hay riesgo de que haya un posible envenenamiento, pero nunca se sabe.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfic|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.