Faltando una semana para navidad, decidí ponerme en contacto con la señora que pareció haberme dejado en el olvido durante casi un mes: Mi madre.
Me molesta un poco el hecho de que, después de que me castigaran por hacerme un piercing (con permiso de ella), nunca me escribiera ni me llamara otra vez.
Honestamente, la única razón por la que me estoy poniendo en contacto con ella ahora es porque necesito algo... Si no, hablarle en medio de lo que siento como falta de interés de su parte, sería como perder la dignidad (al menos para mí).
— ¡Princesa! — Me atendió, sonando feliz por mi llamada. — Hasta que por fin te acuerdas de mí.
— ¿Acordarme de ti? Si más bien parece que tú me olvidaste a mí... Creí que te pondrías en contacto conmigo después de acción de gracias... Pero nunca llamaste.
— Pero Bandit, no es necesario que yo tenga que llamarte, tú también puedes hacerlo.
— Sí... Pero considerando que había estado un par de semanas completamente incomunicada del mundo por algo que hice siguiendo tu "maravilloso" consejo...
— Suenas como Gerard. — Bufó.
— Mira, no te llamo para hablar de eso, pues ya es noticia vieja... Sólo necesito que, por favor, me hagas llegar mis viejos juguetes, porque aún están en nuestra casa.
— ¿Para qué los necesitas?
— Es que Frank organizó un evento en el centro comercial donde está su tienda. Lo hace cada navidad; es una especie de concierto donde se presentan los niños a los que les da clases y otros clientes de su tienda, donde se recaudan fondos para el orfanato de la ciudad, también se piden donaciones de ropa, juguetes... Y yo tengo muchos juguetes en buen estado que hace mucho que están sin usar, así que me gustaría contribuir, porque de verdad me parece que es algo muy lindo por parte de Frankie.
— ¿Frankie? ¿Desde cuándo le dices "Frankie"?
— No significa nada... Prácticamente todo el mundo le dice así.
— Hmm... Por un segundo pensé que ya te habías encariñado con ese tipo.
— Y... ¿Qué habría de malo con eso?
— Es un chiste ¿Verdad? ¿O ya te olvidaste de que Frank Iero es tu más grande enemigo?
— ¿Enemigo? — Fruncí el ceño.
— No entiendo por qué te sorprende que lo diga... Si antes tú misma estabas segura de ello... ¿O acaso se te olvidó que Frank Iero sólo quiere separarte de tu papá?
— Él no ha hecho más que poner de su parte para que yo pueda adaptarme a su casa.
— Si sigues pensando así, el golpe será más fuerte después.
— ¿A qué te refieres? ¿Cuál golpe?
— El que recibirás justo en el rostro cuando Frank muestre su verdadero ser y te des cuenta de que a él no le importa si encajas en su familia o no, pues sólo quiere a Gerard para él solo. Te acordarás de mí cuando llegue el día en que tu papá deje de hacerte caso y te termines quedando completamente sola. — Comencé a sentirme un poco mal por lo que dijo, ya que no fue nada bonito. — ¿Cuántos meses de embarazo tiene ya tu papá? ¿Seis? Seguramente está enorme y cansado, además de que, según he leído, los embarazos masculinos son bastante riesgosos, sobre todo en el último trimestre... Por lo que tu papá tendrá que descansar mucho más de lo que debería una mujer cuando está embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfic|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.