Capítulo 38

1.1K 176 470
                                    

La adrenalina del momento hizo que se me olvidara que Frank me pidió explícitamente que no lo llamara porque iba a estar con mi papá y eso sería como delatarme, pero estaba tan asustada que sólo lo llamé sin pensar porque no tengo a quién más recurrir. 

Cuando lo llamé llorando, pidiéndole que fuera a buscarme lo más rápido posible, lo preocupé un montón, como era de esperarse, por lo que llegó a casa de Bronx casi inmediatamente. 

— ¡¿Qué fue lo que pasó?! ¡Te dije que no me llamaras! — Me regañó apenas entré a su auto, haciéndome sentir peor, ya que apenas seguía procesando lo que pasó con Bronx y ahora tendré que lidiar con sus sermones. — Ahora Gerard está esperándote en la casa para hablar contigo, está tan molesto con los dos y... — Me pareció extraño que se quedara en silencio por unos segundos. — Bandit... — Tomó una respiración profunda. — ¿Me podrías decir por qué apestas a marihuana?

No pude responderle, porque no quería mentirle, pero tampoco quería decirle la verdad. 

— ¡Dios, Bandit! ¿Por qué nos haces esto?

No me atreví a levantar la mirada, y sólo me permití llorar en silencio mientras él me juzga con dureza, pues sé que, esta vez, lo merezco. 

— Gerard y yo hemos confiado en ti... Yo confié en ti... Y mierda... Cuando llamaste e inevitablemente Gerard descubrió que no estabas en casa, te defendí diciendo: "Oh, no te enojes con ella, mejor enójate conmigo porque yo le di permiso de ir a la fiesta de Bronx" .— Se citó a sí mismo en un tono exagerado. — Y pasó justo lo que temía; se alteró mucho, lo cual, como ya sabes, afecta negativamente su embarazo, pero entonces yo lo calmé diciendo: "No te preocupes por ella, amor, Bandit me prometió que sería responsable, ¿No crees que deberíamos creer en ella? Puede ser que todo lo malo que ha hecho antes ha sido porque le hemos prohibido cosas y le hemos demostrado desconfianza, por eso, si le mostramos que creemos que ella, puede que se lo tome en serio". Luego dije: "Quizás está llamando ahora porque sólo quiso venir de la fiesta más temprano. Tal vez descubrió que ese no es su ambiente o algo parecido. No necesariamente tiene que ser por algo malo", ¡Pero qué idiota fui por pensar eso! — Eso último, me dolió más de lo que debió. — ¡¿Cómo esperas que reaccione Gerard cuando llegues a casa apestando a marihuana?! Y no me digas que no fumaste y que sólo estuviste presente mientras los demás lo hacían; puedo ver en tus ojos que sí lo hiciste.   

Esta es la primera vez que he aceptado un regaño sin protestar. 

Él siguió regañándome durante todo el camino a casa y no me atreví a contestar; lo mismo pasó cuando, al llegar, también tuve que aceptar el regaño de mi papá.

Mi papá estaba esperándonos en la sala, se le notaba angustiado. Una vez que me vio, y sintió el desagradable olor a marihuana, se mostró más decepcionado de lo que alguna vez ha estado.  

— ¿Por qué lo hiciste? 

Como siempre, quiso saber qué clase de razones tuve para hacer lo que hice... Me quedé callada porque la respuesta es "los demás querían que lo hiciera",  y eso sólo le dará la razón a mi papá, ya que él siempre dice que me dejo llevar por los demás. 

— ¿Lo hiciste porque Bronx te lo pidió? Dime.

— S-Sí... 

— Dices que tus nuevas amistades no te influencian en nada, ¡Pero ya no eres la misma desde que te juntas con Bronx! — Simultáneamente, Frank le pide que por favor no se altere por su salud y la de mi hermanito, pero él no le hace caso debido a lo mucho que lo hice enojar. — Todas las cosas malas que has hecho estos meses tienen que ver con él, y siempre vives diciendo que "tu amistad con él es sana", que "él no te obliga a nada", me miras a los ojos y me prometes que nunca harás tonterías sólo para caerles bien a Bronx y tus compañeros, ¡Pero luego vas y lo haces! Creí haberte enseñado que la aprobación de los demás nunca importa y menos si implica dejar de ser tu misma, ¡Y creo que es por eso que ahora te desconozco! — Respiró profundo para seguir reteniendo sus lágrimas.

Daddy's New Boyfriend; FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora