Se podría decir que mi primer día de clases resultó ser muy bueno, y no lo digo solamente porque descubrí que Aidan va a mi escuela, porque ese momento fue terrorífico ¡Me sudaban excesivamente las manos! Y solamente pude respirar en paz cuando el timbre sonó y él tuvo que volver a su clase, pero antes de eso dijo: «Nos vemos después». Y yo volví a gritar internamente.
Luego de eso, entre clases, le conté a Bronx sobre mi "mágico" encuentro con Aidan en la tienda de música de mi padrastro. Posteriormente, a la hora del almuerzo, gracias a mi nuevo amigo, tuve la oportunidad de conocer a mis demás compañeros, con quienes se me hizo fácil empatizar un poco, a pesar de que no tenga cosas en común con todos. Pero todo se trata de ser amable y así ir ganándote a la gente, y yo la verdad no quiero llevarme mal con nadie porque no quiero más drama ¿Es mucho pedir?
Descubrí cómo algunas chicas de mi clase (y otras más) tienen un crush con Aidan, pero ninguna de ellas le habla... Y creo entenderlas un poco... Aunque no debería quejarme, a pesar de mis nervios, pude tener una conversación amena con él. Incluso me dijo "nos vemos después" ¿Qué significa eso? ¿Cuándo es exactamente "después"? ¡Tal vez nos veamos mañana! Y yo voy a desmayarme porque me voy a sentir tonta y... ¡Bandit, detente, estás actuando como una loca!
Así fue cómo recolecté ciertas anécdotas de mi buen inicio de clases para contárselas a mi papá al volver a casa. Por cierto, tuve que llamarlo porque Bronx se ofreció a llevarme. Tuvimos un agradable viaje de regreso, así pude conocer a su papá, Pete Wentz, quien resultó ser bastante simpático y se unió a nuestras tontas conversaciones, además de que tiene un buen gusto musical. Al final del viaje, le di las gracias a Bronx y nos despedimos con la premisa de continuar juntos mañana.
— Hogar dulce hogar. — Pronuncié irónicamente en susurros, viendo a Lois en el jardín, peleándose con Bucket (o Kusty) y Peppers, sólo falta la música de Linkin Park de fondo.
Al avanzar unos pasos hacia la puerta, me llamé idiota a mí misma porque no me fijé en la caca de perro que terminé pisando.
« ¡Maldita sea!». Me dije.
Traté de limpiar un poco la suela de mi pie en la acera, aunque me provocó prender en llamas mi zapato.
Entré a la casa intentando mantener mi buen humor, ya que no puedo dejar que mi lindo día se eche a perder sólo por un poco de caca de perro.
Pero...
Al entrar a la casa y dirigirme a la sala, me encuentro con el cuadro caricaturesco de una familia feliz a la que probablemente me cueste pertenecer, ya que nadie se fija siquiera en mi presencia.
Mi papá tiene en sus manos las que parecen ser las fotos de las ecografías del nuevo bebé mientras está recostado de Frank, quien lo envuelve protectoramente con su brazo. Mientras tanto, las gemelas lo bombardean con preguntas; Lily está sobre el regazo de Frank y Cherry sobre el de mi papá. Es tan raro que las gemelas me odien pero al mismo tiempo aceptan felices a mi papá como parte de su familia, es como si quisieran robármelo o algo así.
— ¡Eso no es un bebé, es un frijol! — Decía Cherry, frunciendo el ceño ante las fotos.
Frank y papá sólo rieron.
— Cherry, tú alguna vez fuiste tan pequeña como un frijol cuando estabas en la pancita de tu mami. — Le explicó Frank.
— Y... Y... ¿El bebé será una niña o un niño? — Preguntó Lily.
— Todavía es muy pequeño como para saberlo. — Respondió mi papá.
En eso, Lily se inclinó, acercándose al vientre de mi papá y le habló:
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.