Gerard's POV
31 de octubre de 1999
Mis padres están hartos de que siempre me vaya mal en la mayoría de las asignaturas de la escuela... Sólo soy bueno para el Arte, la Literatura e Historia... Pero para lo demás, no sirvo... Y por eso mis calificaciones son decepcionantes.
Frank dice que yo no tengo "inteligencia escolar", dice que mi tipo de inteligencia es mejor porque soy más creativo que aquellos que sí saben calcular la hipotenusa... Si es así... Que trate de explicárselo a mis padres.
Mamá y papá quieren "darme un escarmiento" para que me ponga las pilas y mejore mis calificaciones... Pero no esperaba que dicho "escarmiento" fuera no dejarme ir a la fiesta de cumpleaños número dieciséis de mi novio ¡Es tan injusto! ¡¿Por qué tienen que tomar medidas TAN drásticas?!
...Presente.
Bandit está enojada conmigo porque no la dejé ir a esa estúpida fiesta... Y aunque ya le expliqué mis razones, parece que no puede o no quiere entenderlo.
Es lo peor cuando los niños creen que pueden hacer cualquier cosa. Cuando entras a la adolescencia, crees que eres inmortal, crees que lo sabes absolutamente todo cuando no es así.
Bandit es muy inocente aún; cree que todo en la vida es simple, cree que todas las personas son buenas. En parte es así, porque ha crecido hasta ahora en un ambiente bastante seguro, lleno de buenas personas y modelos a seguir como lo son sus tíos Mikey y Kristin, incluso llegué a esforzarme mucho para que Lindsey diera el ejemplo al menos en frente de nuestra hija.
Bandit ha vivido bajo mis alas todo este tiempo y creí que pasarían por lo menos unos dos años más para cuando estuviera lista para volar por su cuenta y vivir sus primeras experiencias adolescentes con un poco más de juicio.
Siempre procuré esto, porque Frank y yo fuimos de esos niños que se lanzan al precipicio antes de tiempo, creyendo que pueden hacer absolutamente todo... Y algunas veces no salió bien.
Cuando fuiste un adolescente problemático, tienes dos caminos a elegir cuando creces: El primero es seguir siendo igual de inmaduro e irresponsable durante tu adultez o madurar y formar una familia. Frank y yo decidimos ir por el segundo camino y estamos de acuerdo en que nuestra misión es que nuestros hijos no sean adolescentes problemáticos también. La idea es que tus hijos sean mucho mejores de lo que tú fuiste, y Bandit no entiende eso porque piensa que tiene la madurez suficiente ¡Pero sólo tiene trece años! Aún no está lista para aventurarse así.
Ella ve imposible la posibilidad de terminar influenciándose por malas personas... Pero es muy posible considerando que está entrando en esa etapa de la vida donde crees que tus amiguitos del colegio son más importantes que tu familia, y realmente no me gustaría que olvidara que yo quiero lo mejor para ella y me importa su bienestar mucho más de lo que podría importarle a sus nuevos amigos, quienes no la conocen tanto como yo, y quienes probablemente no tengan las mismas bases de valores morales con los que ella ha crecido en nuestra familia.
...
Mis padres creen que pasaré toda la noche estudiando, la ventaja que tengo a mi favor, es que ellos no entrarán a mi habitación porque estoy tan molesto, que cerré mi puerta con seguro; siempre hago eso, y nunca es extraño para ellos, porque creen que soy incapaz de escaparme de casa... Y la verdad es que siempre he sido muy cobarde como para hacer algo así... Hasta hoy.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.