— Oye, Frankie... — Decidí hablar con él después de cenar, cuando, en mi intento de parecer una niña buena que quiere estar cerca de él, me ofrecí a ayudarlo a lavar los trastes. — ¿Puedo contarte algo?
— Por supuesto que sí. — Noté la pequeña sonrisa que se formó en sus labios. — ¿Sobre qué quieres hablar?
— Es que... Bronx hará una fiesta en su casa este viernes y yo realmente quiero ir... Entonces quería pedirte permiso.
Se quedó pensativo un segundo mientras enjuagaba un vaso; el suspenso comenzaba a ponerme nerviosa, porque lo más probable para mí era que dijera que no.
— Bandit... — Suspiró. — Quisiera darte permiso, pero en serio... No puedo.
« ¡Mierda!». Pensé.
— ¿Por qué? — Cuestioné. — Creí que confiabas en mí.
— No se trata de eso... Confío en ti.
— ¿Entonces?
— Lo que pasa es que ese día es San Valentín.
— ¿Y?
— Pensaba hacer algo especial por Gee... Quería llevarlo a cenar a un restaurante bonito, porque el estar todo el tiempo en nuestra habitación ya comienza a darle claustrofobia, entonces creo que sería lindo sacarlo de casa al menos por un par de horas. Entonces, si voy a salir con Gee la noche de San Valentín, lo correcto sería que tú te quedaras con las gemelas.
Suspiré para no manifestar todo mi desagrado hacia la idea.
Yo casi no puedo ver a mi papá porque debe descansar, ¡¿Pero él sí puede llevarlo a cenar?!
— ¿Estás molesta? — Preguntó a raíz de mi silencio.
— ¿Cómo crees? — Dije sarcásticamente.
— Bandit, te prometo que no es por Bronx que no te estoy dando permiso, es que en serio quiero hacer algo lindo por Gee ¿Comprendes? Ya irás a la próxima fiesta a la que te inviten.
— No se trata sólo de la fiesta. — Tomé un paño de cocina para secar mis manos. — Si bien es algo muy importante para mí porque le confesaré mis sentimientos al chico que me gusta... Lo que me está molestando un poco es que me parece hipócrita de tu parte cómo siempre evitas que pase tiempo con mi papá porque no puede esforzarse mucho... Pero entonces tú lo sacarás de casa aun cuando la doctora dijo que debía estar en cama... Y eso sí está totalmente bien ¿No? Sólo en esa circunstancia no le pasará nada porque estará contigo y no conmigo; el problema soy yo.
— Estás muy errada, Bandit. Hablas como si yo te privara por completo ver a tu papá y no es así. Las veces que te he dicho que no deberías verlo ha sido cuando estás muy molesta y alterada, o cuando quieres hacer cosas que, de alguna manera, van a requerir algún tipo de esfuerzo de su parte.
— Entonces todo lo que tenga que ver con estar conmigo requiere de esfuerzo para él, pero salir contigo no.
— Bandit-
— Olvídalo. — Lo interrumpí. — Si las cosas serán así de ahora en adelante, no puedo discutir porque sé que nunca podré ganar. — Me di la vuelta para irme, pero no sin antes decir: — Que tengas una linda cita con mi papá.
Entonces me dirigí a mi habitación. No estaba segura si mi chantaje funcionaría, pues Frank no fue detrás de mí como tenía previsto, por lo que comencé a temer que no ganaría nada con el drama que hice.
Sin embargo, unas horas después, mientras estaba en mi cuarto haciendo tarea mientras escuchaba música, vi cómo se abrió la puerta lentamente y él se asomó, por lo que me quité los audífonos y lo dejé entrar.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.