Mi papá está embarazado.
EM-BA-RA-ZA-DO.
¡¿Cómo es eso posible?!
Por supuesto que me gustaría preguntárselo, pero ya le prometí que no haría preguntas hasta la cena. Por lo tanto, como método para hacer que el tiempo pase más rápido, decidí tomar una siesta, con la esperanza de despertar y encontrarme con que todo esto ha sido un sueño.
Dormí bastante, desperté justo a tiempo para la hora de la cena. Al levantarme de la cama, le eché otra mirada a mi habitación, sólo para poder imaginar de qué forma me gustaría decorarla.
Al bajar, me encontré de nuevo con la escena del terror: Lily llorando por quién sabe qué cosa y Cherry saltando sobre el sofá con un conejo de peluche en la mano. Mi papá aparece, y parece no percatarse de mi presencia cuando levanta a Lily en sus brazos y le pregunta por qué está llorando. Me sorprende cómo las gemelas no tienen conflicto alguno con que, de repente, dos extraños invadan su casa, quizás se deba a que aún son muy pequeñas como para asimilarlo, o tal vez se deba a que ellas han de conocer a mi papá de todas las veces que vino a Jersey sólo para ver a Frank, supongo que ellas sí tuvieron una preparación psicológica previa para esta, no como yo, que apenas me enteré de la existencia de Frank, me trajeron a vivir aquí.
— Gee... — Lily se abrazó al cuello de papá. — ¡Cherry no quiere regresarme a Conny!
Entonces entendí que "Conny" es el nombre del peluche.
— ¡Yo sólo se lo pedí prestado! — Discutió Cherry, tratando de escalar al espaldar del sofá.
— ¡No es cierto! — Sollozó Lily.
— ¡Sí es cierto! — Cherry le mostró la lengua.
«Y yo quiero huir de este zoológico». Me dije.
Papá, sin soltar a Lily, corrió hacia Cherry y, no sé cómo pero logró levantarla con el otro brazo, y con sus medios pacíficos de resolución de conflictos, comenzó a mediar entre ellas y persuadir a Cherry de pedirle disculpas a su hermana por haberle arrebatado su estúpido conejo.
¿A papá en serio no le molesta tener que lidiar con esto? Es decir, soy su única hija, y nunca fui como estas malcriadas, él siempre dice que he sido una niña muy "tranquila", en realidad yo sólo me considero demasiado perezosa, siempre me dio flojera corretear y gritar como los niños normales. Pero Lily y Cherry parecen ser un fastidio, y tengo el presentimiento de que el bebé que viene en camino podría ser igual o más revoltoso.
Cielos... Terminaré enloqueciendo en esta casa.
— Cherry... — Insistió mi papá con su voz melosa. — Tú yo sabemos que tomaste a Conny sin pedir permiso y eso está muy mal. Tienes que pedirle disculpas a Lily y prometer no volver a hacerlo. — Cherry se cruza de brazos, abrazando fuerte el conejo contra su pecho, Lily la observa en espera de su disculpa. — Cherry... — Mi papá la mira insistente.
Después de pensárselo, Cherry extiende el peluche y se lo entrega a su hermana, quien termina sonriendo, a pesar de estar llorando como una magdalena hace sólo segundos atrás.
— ¿Y cómo se dice? — Insiste mi papá.
— Perdón Lily. — Dice entre dientes.
— Está bien. — Mi papá, con una sonrisa, las pone en el suelo a ambas. — Ahora dense un abrazo y vayan a lavarse las manos porque ya está la cena.
Las gemelas hicieron caso, y se dieron un abrazo para luego tomarse de las manos como si fueran mejores amigas y se perdieron escaleras arriba.
— Qué buen padre. — Dije por decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.