Capítulo 11

1.7K 224 717
                                    

Me levanté de dormir sintiéndome enojada todavía.

No pude evitar hacer una rabieta. Decidí no hablar con nadie; ni con mi papá, ni con Frank, ni con las niñas... ¿Qué culpa tienen Frank y las niñas? No lo sé, pero tampoco quiero hablarles. 

«Mi papá es muy sensible». Me dije. «Quizás, si no le hablo, me dé permiso de ir sólo para que deje de ignorarlo». 

Después de arreglarme para ir a la escuela, bajé a la cocina para comer algo de cereal, allí me encontré con Frank preparando el desayuno, quise preguntar cómo está mi papá pero no quiero romper mi silencio recién empezándolo. 

 — Buenos días, Bandit. — Me dijo. 

Sin responder, comencé a buscar un tazón junto con el cereal y la leche.

— Bandit... Buenos días. — Me repitió, y yo decidí seguir ignorándolo.  — Oye, ¿Por qué no me hablas? Yo no fui el que no te dio permiso para ir a la fiesta de tu novio. 

La palabra "novio" me hizo ruborizarme terriblemente, pero aun así, aunque quise gritarle que Aidan no es mi novio, me mantuve en silencio. 

Procedí a verter el cereal en el tazón para posteriormente ponerle la leche.

Bring Me The Horizon... — Pronunció leyendo el logo de la camiseta que decidí usar hoy. Al parecer, no quiere rendirse; está empeñado en sacarme conversación a toda costa. — ¿Eso es lo que escuchan los emos de hoy en día? 

Lo miré con una expresión de extrema monotonía para luego regresar mi vista al cereal y empezar a comer, demostrándole que no me interesa hablar con él. 

Pero el enano siniestro seguía... 

— ¿Sabes? Tengo la teoría de que siempre han existido los emos, sólo que con otros nombres y estilos. Sin embargo, los emos de ahora son mucho más estéticos que los de los 90's o de principios de los 2000's ¿No te has dado cuenta? — Está hablándome a mí. Pero para mí, está hablando solo. — La vibra de quererse morir, criticar todo lo que los rodea e identificarse con canciones de bandas de rock sigue allí, pero con un estilo diferente. Ya no se tapan la cara con un fleco, ni utilizan tanto delineador debajo de los ojos y tampoco se cortan ni usan MySpace. Ahora tienen cuentas estéticas de Instagram y también se visten más bonito, como tú. Pero lo raro es que antes los emos sólo escuchaban música rock ¡Pero luego llegaron los Twenty One Pilots! Con letras y conceptos oscuros pero con otro ritmo, ¡Es reggaeton para emos!

Respiré hondo, en serio quería reírme, pero no iba a darle el gusto de ganar.

— Muchos dicen que los emos ya murieron. — Agregó a su innecesario discurso. — Pero eso es mentira; todavía están allí, sólo que ahora son niños "soft grunge", "alternativos" y etiquetas como esa... Así que he llegado a la conclusión de que los emos no mueren, sólo evolucionan... Como un Pokémon.  

« ¿Por qué hace tantas referencias a Pokémon?». Me dije, reuniendo todas mis fuerzas para no reírme. Frank me miró raro por cómo empecé a respirar profundo para que no se me escape la risa.

En eso, mi papá entró a la cocina, aún con la pijama puesta, se nota que recién se está levantando. 

— Buenos días, mi amor. — Le dijo a Frank, regalándole un beso en la boca. 

— ¿Cómo es que eres tan perfecto, Gerard Way? — Frank lo tomó de las mejillas, mostrando completa devoción en su mirada.

«Ya van a empezar». Me dije, rodando los ojos ligeramente. 

Daddy's New Boyfriend; FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora