— ¡No debes entrar a mi cuarto sin permiso! — Repetí, más a la defensiva, al no saber qué responder.
— Pero Bandita, dime qué tienes en la lengua.
— Nada ¿Okay? Ahora lárgate de aquí. — Señalé la puerta.
— Si no tenías nada en la lengüita... ¿Por qué te estabas poniendo esto? — Preguntó recogiendo el frasco de antiséptico del suelo.
— ¡Dame eso! — Intenté quitárselo, pero ella fue rápida, y corrió hacia mi cama, apretando el frasco contra su pecho. — ¡Cherryyyy! — Comienzo a perseguirla por mi habitación para quitarle el antiséptico, pero ella es demasiado rápida y escurridiza. — ¡Cherry, dámelo! ¡No estoy para juegos!
— ¡Dime qué tienes en la lengua!
— ¡Que noooo! ¡Qué estresante eres!
— Te lo daré si me dices. — Se detuvo, al otro lado de mi cama. Bela es indiferente ante nuestra pelea, sólo nos observa con su cara natural de aburrimiento.
— No te puedo decir.
— ¿Es un secreto?
— Sí... Es un secreto, por eso no puedo decirte.
— Entonces yo le diré a Gee que tienes un secreto... Y le enseñaré esto. — Dijo agitando el frasquito en su mano. Definitivamente, Cherry es diabólica.
— Cherry... ¿Qué tengo que hacer para que me des ese frasco y no le digas a nadie mi secreto?
— Mmm... ¿Tienes paletas?
— S-Sólo me quedan dos... Son las últimas.
Y aquí es cuando me doy cuenta de que tampoco podré comerlas con el piercing recién hecho... ¡Joder! Ya no me está gustando esto de tener la lengua perforada.
— Entonces dámelas. — Demandó.
— ¿Y no dirás nada?
Negó con la cabeza.
— Prometido. — Agregó.
— Okay... ¿Entiendes lo que significa una promesa?
— Que por nada del mundo debes romper una; mi papi me lo dijo.
— Bien... — Fui hasta mi mochila para buscar las dichosas paletas. — Y adicional, no vuelvas a entrar así a mi cuarto.
— ¡Gracias! — Exclamó contenta cuando se las entregué y me devolvió el antiséptico.
— ¿Le darás una a tu hermana?
— ¡Claro que no! — Salió corriendo de mi habitación.
— Dios... — Me recosté en mi cama junto a Bela. — ¿Cómo has podido soportar a esas niñas todos estos años? ¡Ambas vienen del mismísimo infierno!
Por culpa de ese incidente, pasaría el resto del día asustada, temiendo que Cherry abriera la boca y me delatara. Por suerte... Eso nunca pasó.
Día dos: Nadie me ha descubierto. Bamos vien.
...
Me tuve que levantar temprano el sábado; triste en verdad. Pero prometí que ayudaría a Frank a decorar nuestro patio, lo cual fue tedioso sólo por el hecho de que, a pesar de que estamos finalizando noviembre, todavía teníamos la decoración de Halloween en la casa, y ahora es que nos dignamos a quitarla, aunque conociendo a Frank, estoy segura de que la habría dejado allí hasta que llegue el día de poner las decoraciones navideñas.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.