Ha pasado una semana desde que mi papá descubrió mi piercing, semana que he pasado completamente incomunicada del mundo: No he recuperado mi celular y no he podido salir si no es a la escuela, a excepción de cuando salgo a pasear a Bela por el vecindario con supervisión de la rata. Me siento como toda una prisionera, pero sigue sin ser lo suficientemente malo como la manera en la que mi relación con mi papá comenzó a decaer.
Acción de gracias fue hace dos días y me sentí culpable cuando, durante la cena, mi papá dio gracias por tenerme como hija, igual que cada año... Sin embargo, lo que me dolió fue su sinceridad. Sí, leyeron bien: Su sinceridad... ¿Cómo alguien podría sentirse agradecido de tener una hija tan mala? Eso me hace sentir peor con respecto a ser un desastre.
Nuestra comunicación no es la misma; es una verdad muy cruel que estoy afrontando. Antes, cuando éramos sólo los dos, él era mi mejor amigo y ahora... Ahora es sólo mi papá, a quien he decepcionado hasta el punto en el que he quebrado un poco su confianza.
Cuando me escapé para ir a la fiesta de Aidan, no me tomé muy en serio el asunto de "traicionar su confianza" porque nunca pensé que fuera algo tan serio. Pero sí que debí tomármelo en serio, y lo sé ahora que él realmente no sabe qué esperar de mí. Aunque no me lo diga, sé que ahora su imagen de mí cambió por completo y ha de pensar que soy una niñita inmadura, impulsiva y mentirosa; todo lo que él me ha enseñado a no ser.
Últimamente, que he tenido tiempo libre para pensar en lo que se ha convertido mi vida en cuestión de meses, siento que la casa de Frank tiene una maldición o algo así, pues desde que estoy aquí, absolutamente todo me sale mal. Desde que soy una inquilina en este lugar, todo parece ir de mal en peor. A veces da la sensación de que todo va muy bien, pero luego pasa algo que me demuestra que no; las cosas nunca saldrán bien para mí mientras esté aquí.
Me cuesta admitirlo, pero me siento sola en esta estúpida casa... Ahora mi papá y yo apenas intercambiamos palabras (Frank y las gemelas no me importan mucho) y paso la mayor parte del tiempo encerrada en mi cuarto. La privacidad es una necesidad, sí. Pero esto que estoy viviendo ahora, más que sólo "tener privacidad", es estar confinada, deseando que todo sea como antes.
A veces sólo extraño mi casa, ya se me olvidó un poco cómo se sentía vivir mi vieja vida, lo sé, principalmente porque he cambiado mucho desde entonces. Pero también sé que lo poco que mantengo en mi mente sobre Los Ángeles, son recuerdos felices con mi papá, y eso es lo único que quiero en estos momentos; quiero aquella paz, quiero que la vida sea fácil de nuevo... Quiero nunca haber venido a Nueva Jersey pues, aunque ha habido cosas muy buenas, también hay otras que desearía que nunca hayan pasado.
Sólo quiero... Sólo quiero volver a sentir la sensación de estar en casa. Ya no quiero sentirme, precisamente, como una "inquilina".
Entre las pocas cosas buenas que tengo ahora están mis nuevos amigos, y los pocos cambios positivos que ha habido en mí.
Primer cambio positivo: Cuando hablo de "mis nuevos amigos" también me refiero a los perritos de Frank. Aunque Bela es mi favorita, los demás también son cariñosos conmigo, me hacen un poquito feliz y ayudan a que no me sienta tan sola en mi casa.
Sobre mis amigos humanos, he hablado con todos sobre mi situación, o por lo menos con los más cercanos, ya que también considero mis amigos a mis compañeros de clases, puesto que me llevo bien con todos y que no he perdido la chispa de ser sociable con las personas. El punto es, que con quienes más he hablado al respecto han sido Aidan y Melissa. Bronx no es un buen consejero en estos temas... Si lo necesito, él me va a escuchar atentamente, y no me va a juzgar, pero eso no significa que comprenda cómo me siento, porque al ponerse en mis zapatos, lo que puede pensar es que yo no hice nada malo... Pero yo sí sé que no estuvo bien nada de lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.