Mientras, José Luis se fue a la cocina, tomo un vaso con agua, pero se notaba frustrado. Ashley y Raúl lo notaron y preguntaron qué había pasado, sin dudarlo les contó. De cierta manera estuvieron de acuerdo con él, era demasiado para que Hanna siguiera con ese juego.
—Ashley —dijo Hanna llegando ahí—. Me voy a ir. ¿Te quedas o te vas conmigo?
—Me voy contigo —respondió.
Hanna salió sin decir ni una sola palabra más, y Ashley salió detrás de ella después de haberse despedido.
—¿Crees que exageré? —cuestionó José Luis.
—Para nada, no vas a estar ahí siempre esperando que quiera estar contigo completamente —respondió Raúl.
Iba llegando Hugo a su casa exactamente cuando salieron las chicas, había notado raraa Hanna y preguntó si le sucedía algo. Le contaron lo que había pasado con ellos.
Aprovechó para preguntar lo que había pasado el día anterior cuando Romina buscó a Raúl, José Luis se quedó sorprendido porque no sabía nada de eso.
Hugo tuvo la idea de ir a pasar el día al club deportivo, cosa que ya tenían demasiado tiempo sin hacer, así aprovecharían el tiempo para que platicaran sobre todo lo sucedido.
Como no habían desayunado fueron a desayunar y ahí platicaron.Mientras tanto Ashley y Hanna iban llegando a su casa. Hanna se notaba seria.
Su familia acostumbraba a levantarse tarde los fines de semana, así que cuando llegaron, todos estaban dormidos.
Ashley no siguió a Hanna a su habitación, la dejó sola para que pensara las cosas, ella se fue a su habitación.
Más tarde, Ashley decidió ir a ver a Hanna y tratar de hablar con ella.
—¿Vas a salir? —le cuestionó Ashley al verla en su cuarto arreglándose.
—Sí. Voy a salir con Juan.
Le sorprendio que hubiera decidido eso después de lo que había pasado.
—Hanna, ¿qué pretendes con todo esto? ¿No te das cuenta de que José Luis te quiere enserio? Le das alas y ya que está volando se cortas. Esto debe parar. O Juan o José Luis. No puedes tener a los dos.
—Las cosas no son como tú crees —respondió Hanna un poco seria.
—Entonces ¿cómo son? No me dices nada, así no te puedo entender.
—Es que a Juan Carlos lo quiero muchísimo, he estado con él desde hace ya mucho tiempo. Pero José Luis, él me ha hecho sentir diferente, hace locuras por mí, me hace reír mucho, es un gran hombre.
—¿Y buscas quedarte con los dos o qué onda?
—No sé. Creo que estoy confundida. No sé qué hacer —se notaba su frustración.
—A alguno lo debes querer más que al otro. Y si no lo sabes, aléjate de los dos un tiempo, así te darás cuenta que a uno lo extrañarás más.
Hanna no se veía muy convencida, aun así quiso salir con Juan.
Ashley se fue a la sala, deseaba que pronto estuviera la comida, estaba hambrienta.
Su papá quiso aprovechar el momento para decirle a Ashley que quería que llevara a Raúl a cenar.
Ya había pasado mucho tiempo de que empezaron a salir y aún no lo llevaba a su casa. Sus papás lo conocían solo de vista.—Sí, hija, ya va siendo tiempo de que lo conozcamos —afirmó Matilde, su madre.
—Bien. Díganme el día que quieren que lo traiga y yo le digo para que no haga planes.
—Que sea mañana —respondió Antonio, su padre.
—Le diré, pero no prometo nada. Es muy precipitado y no sé si ya tenga planes —contestó Ashley.
—Deberías hablarle ahora mismo para preguntarle —le dijo su papá—. Para si no puede poner otro día de una vez.
Ashley fue a buscar su celular y le marcó a Raúl para decirle el asunto. Como Raúl le dijo que no tenía ningún compromiso, ella le dijo que no hiciera planes porque estaba invitado a cenar a su casa. Raúl se sorprendió, no se ll esperaba. Quiso notarse natural, pero no lo logró del todo.
—¿Qué pasa? —le cuestionó Ashley —. ¿No te agrada la idea? —se sintió un poco desilusionada.
—No es eso. Sólo que me dan nervios conocer a tu familia.
Ashley se ánimo un poco, pues había pensado que no quería conocer a su familia.
—Tranquilo, son más amables de como se ven —hizo una risita.
Ashley le colgó a Raúl para decirles a sus padres, y así quedaron.
También le habló a su amiga Claudia para preguntarle si no tenía planes para invitarla a su casa y ahí hacer algo.Pronto llegó la tarde, Ashley le dijo a Claudia que se quedara a dormir ahí y ella aceptó; primero platicaron un buen rato, y para en la noche se pusieron a ver una película en la sala. Sus papás ya se habían acostado, así que estaban ellas dos solas.
Un rato más tarde sonó el celular de Ashley, le pareció extraño que tenía una llamada entrante de Juan Carlos, lo primero que pensó fue en Hanna.
Pero él sólo le preguntó si sus papás aún seguían despiertos, y le dijo que en un rato le explicaba todo.
Ella se quedó pensando en qué era lo que sucedía, pero pronto lo iba descubrir.En un rato escuchó la puerta de entrada, se acercó a ella junto con Claudia. Juan entró con Hanna prácticamente cargando, ella se caía de borracha, lo que nunca había visto Ashley en su vida.
—Pero ¿qué pasó? —cuestionó Ashley y ayudó a Juan con Hanna.
—No lo sé, me descuidé un momento y pasó esto —respondió Juan algo preocupado.
Llevaron a Hanna a su habitación y la dejaron en la cama. Ella, con su voz poco entendible, le pidió a Juan que se acostara con ella. Él volteó a ver a Ashley, esperando que se lo autorizara.
—Puedes esperar a que se duerma, si lo quieres —le dijo Ashley —. Estaremos en la sala por cualquier cosa.
Claudia y Ashley volvieron a la sala a seguir viendo la película, aunque no le ponía atención.
—No entiendo qué pasa con Hanna, está muy extraña. Nunca había tomado de esa manera.
—¿Crees que todo eso sea por José Luis? —cuestionó Claudia.
—No lo dudo ni poquito, pero se está yendo a los extremos. No cabe duda que se complica la vida con pequeñeces.
—Ash, eso le puede pasar a cualquiera, no podemos juzgarla sin saber lo que siente, tal vez la entenderíamos si estuviéramos en sus zapatos, mientras no podemos decir nada.
—Tienes razón.
Ashley quería encontrar la manera de ayudar a Hanna, pero por más que pensaba y pensaba no encontraba ninguna solución.
■▩▦▨□▧▦▩■
Notas de la autora¡Hola! Aquí les dejo el capítulo 20 de la novela, espero que les guste. ¡Gracias por leerme!
¿Creen que Hanna esté exagerando con su actitud?
¿Será que aún está muy enamorada de Juan y por eso le cuesta dejarlo?Quiero decirles algo: La mayor parte de este capítulo fue creado en mi salón de clases, creí que debía decirles esto 😜. Ahora que estoy de nuevo en la escuela espero que pueda escribir más y no me falte inspiración.
No dejen de leerme. Y no olviden votar. 😊
ESTÁS LEYENDO
Corazones Compartidos
Romance-No puedes negar que me quieres tanto como yo a ti. No tengas miedo, es mejor que hables antes de que sea tarde. Puede que a él hoy lo lastimes con esto, pero es mejor a que lo lastimes toda la vida porque no lo amas. Aún estás a tiempo de decidir n...