Capítulo 21 - Recuerdos

124 10 8
                                    

Más tarde, Juan salió a la sala donde se encontraba Ashley y Claudia, Hanna ya se había quedado dormida.
Se sentó a un lado de Ashley.

-Lo siento -dijo Juan, un tanto desanimado -. Soy un mal novio -. Agachó la cabeza.

-Claro que no -le dijo Ashley -. Eres su novio, no su papá. Además, Hanna está grandecita como para saber lo que hace.

-No entiendo por qué razón tomó de esa manera, nunca lo había hecho.

-¿La has notado diferente, estresada?

-No, para nada, al contrario, la he visto más feliz, sonriente.

-Es extraño.

Juan se fue, después de despedirse de las chicas, ellas se fueron a dormir, ya era algo tarde.

Mientras tanto Raúl estaba tomando una taza de café en la cocina, cuando lo vio José Luis, lo regañó, pues era tarde para tomar café y no iba a poder dormir.

-Descuida, es descafeinado -le dijo Raúl.

-¿Te pasa algo? A esta hora ya estuvieras dormido.

-Solo estoy un poco nervioso, los papás de Ashley me invitaron a cenar mañana.

-¿Me llevas? -para pronto preguntó José Luis.

Raúl negó. Explicó que los papás de Ashley querían conocerlo, no era adecuado llevarlo, y aún después de lo que había sucedido con Hanna, era mejor que hablaran primero.

Ambos se fueron a dormir. Y aunque Raúl seguía nervioso, al final logró conciliar el sueño.

El día siguiente fue tranquilo; por la tarde, Raúl se comenzó a arreglar para irse a la cena.
Estuvo listo pronto, así que se quedó un rato en la sala solo para hacer tiempo.

-Ya que no me llevarás con los suegros -le dijo José Luis llegando con él - voy a salir con Hugo.

-¿Con Hugo? -le pareció raro escucharlo, pues normalmente cuando salían ellos dos era porque Raúl iba con ellos-. ¿Por alguna razón en especial?

-Él me invito. Ha de ser porque tú ya no le hacer caso por andar de novio.

-Oh, que se diviertan.

Salió José Luis y después de unos minutos salió Raúl.

José Luis se fue por Hugo a su casa, pues siempre hacían eso, uno pasaba por el otro u otros con quien iban a salir.

Raúl condujo hasta la casa de Ashley, estaba un poco nervioso. Cuando llegó, vio a Ashley afuera, posiblemente esperándolo, pues se acercó a él cuando bajó del carro. Se saludaron. Antes de pasar, Ashley quiso platicar un momento con él. Platicaron sobre lo pasado con Hanna. Automáticamente a Raúl se le vinieron a la mente recuerdos de cuando estuvo en depresión; se le hacía fácil embriagarse para "olvidarse de todo", y aunque fueron pocas veces lo hacía en situaciones llenas de recuerdos tristes. Pronto imaginó poe lo que pasaba Hanna.

-¿Pasa algo? -le cuestionó Ashley sacándolo de sus pensamientos.

-No me está gustando la manera en que está reaccionando Hanna -respondió Raúl -. Ya no la vayas a presionar, por favor.

-¿Por qué lo dices? -ella no entendía muy bien la situación.

-Hanna está confundida, para ella es un problema, no le demos más.

-Está bien.

En realidad Ashley no entendía por qué Raúl hablaba de eso así como lo hacía, pero no quería cuestionarle más.

Corazones CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora