Cuando atravesó aquel portal por un corto momento, Sam abrió sus ojos con sorpresa, volviendo sobre sus pasos para encontrarse con Kara en el sofá, nerviosa por la llamada que había recibido un par de minutos atrás. Le sonrió a la rubia y extendió su mano a ella quien la miró con una ceja alzada sin comprender por qué la invitaba a pasar por el portal cuando Lena le había pedido que permaneciera en casa, a salvo. Sam se acercó a ella, tomando su mano temblorosa.
—¿No querías ser un héroe, Kara?
—¿Q-Qué?
—No sé mucho acerca de héroes, de hecho, sólo creo que un héroe es una persona muy estúpida cuyo valor la lleva a realizar actos idiotas... como enfrentarme. —sonrió un poco, dándole un tirón a la rubia para que se levantara de su sitio y caminara junto con ella hasta el portal. Le quitó aquella pulsera que funcionaba como un amuleto para anular su sangre de cazador —. Pero justo ahora, Kara... necesito que actúes con valor, necesito que me demuestres que eres distinta de todos esos héroes que han encontrado su final en mis manos... —hizo aparecer una daga en su mano y se la entregó, causando que la rubia contuviera la respiración. Tomó la daga sin parar de temblar, preguntándole con la mirada a la morena qué debía hacer exactamente con esa daga —. Necesito tu sangre.
Cuando Kara pasó por aquel portal logró ver a la mujer de piel blanca en el suelo y un charco de sangre a su alrededor. Pudo ver la mano de Lena en el hombro de la joven rubia que yacía presionando la herida en el abdomen de Leslie con insistencia, escuchó la respiración agitada ligada con sollozos que emitía Gayle y tragó con algo de fuerza sin saber qué hacer con exactitud.
—Gayle... ella... —escuchó a Lena decir —, se ha ido.
—¡No! —Gayle se aferró con fuerza al cuerpo inerte de la mujer y negó con su cabeza varias veces —¡Haz algo! Eres Lena Luthor... ¡se sacrificó por ti, debes hacer algo!
—Pero yo-
—Oh Lena... —la mujer pelinegra se sorprendió al escuchar aquella voz allí, y se giró para mirar a Sam, quien tomó a Kara del brazo para guiarla hasta Leslie ante la mirada sorprendida de las otras dos brujas —, ni siquiera puedes salvar a una bruja de tu propia secta. Estás hecha toda una magnifica líder.
—¿Qué? —ella frunció el ceño ante el sarcasmo de su mentora y luego se sorprendió de ver a su humana allí, con una daga en su mano —¿Qué hace Kara aquí? Te dije qu-
—Ella va a ayudarnos, claro. —Sam hizo un gesto con sus manos y el cuerpo de Leslie flotó en su sitio, haciendo que Gayle se levantara y tratara de cerrar su herida —, sólo un ligero corte en tu mano, Kara. Trata de que la sangre caiga sobre la herida.
—¿Qué haces? —Lena le dio un tirón a Sam para alejarla de Kara, causando que ella alzara una ceja —¿Para qué necesitas de su sangre?
—Sólo estoy salvando la vida de la bruja que maneja nuestra entrada más rápida de oro ¿qué más crees que hago?
Lena iba a hablar, sin embargo, Kara se había hecho el corte en su mano, soltando un pequeño quejido y dejando caer su sangre en la herida que poseía la mujer en su abdomen. Tanto Lena como Gayle y la misma Kara miraron con sorpresa cómo la herida comenzaba a curarse y la mujer de piel blanca respiraba con lentitud, aún no abría sus ojos, pero la herida estaba cerrada por ambos lados de su cuerpo y no había riesgo. Rápidamente, Gayle tomó la mano de Kara y la llevó hasta el hombro izquierdo de Leslie, curando también las heridas de su brazo. Para cuando la mujer comenzó a respirar con normalidad Gayle miró a Kara con una sonrisa en sus labios, lanzándose sobre ella en un fuerte abrazo y causando que se tambaleara un poco en su sitio.
—¡Gracias, Kara! —hundió su rostro en su hombro y la cazadora no supo qué hacer, pues en una de sus manos estaba la daga y en la otra tenía una herida con sangre. Luego de pensarlo por un momento, rozó delicadamente con sus dedos la espalda de la joven bruja, tratando de calmar su llanto —¡La has salvado, no sé cómo agradecértelo!
ESTÁS LEYENDO
Blue Monday
FanfictionKara Danvers es una joven común que desde que recuerda ha tenido mala suerte. Su vida da un giro completo cuando se muda a National City, alquilando un departamento que, según el casero del edificio, se encontraba deshabitado hace meses. Es entonces...