Alex
Desde pequeño acostumbraba levantarme a las seis de la mañana solo para escapar de la vista de mi padre, soy hijo único. Mi madre murió cuando tenía quince años y mi padre no dudó en tener una nueva esposa, que sólo era dos años mayor que yo.
He estudiado toda mi vida en colegios y una universidad muy reconocida de Estados Unidos, lugar donde conocí a Elizabeth.
Mi padre fue y sigue siendo un hombre muy estricto. Todo lo que hago básicamente esta manejado por él, su más grande deseo es que me convirtiera en Contable, Ingeniero Civil o Médico Cirujano. Desde luego no compartía el mismo deseo que él. Me advirtió que si no ejercía una de esas profesiones y hacerme cargo de su empresa, lo que haría es excluirme de todo y actuaría como si yo nunca hubiese existido.
Estudié contabilidad no porque me gustaba sino por necesidad, no tengo más familiares a parte de mi padre.
Lo que me apasionaba y me sigue apasionando es la fotografía, la pintura y el dibujo; Todo lo que tuviera conexión con plasmar una imagen en papel... Me gusta todo lo natural, refiriendo a paisajes hasta las cosas mas simples, que transmitan sentimientos y que dé gusto a la vista. Empecé a tomar clases de arte y fotografía a escondidas de mi padre, ciertamente era bueno en ello hasta vendía algunos retratos. Mis amigos siempre decían que me veía y me veo diferente a lo que me debería dedicar realmente (Contabilidad). A mi me pesa ponerme un traje, me pesa ponerme una corbata y sentarme en un escritorio sacando cuentas *¡Me hace sentir como un robot! Pero no tenía derecho a expresarme tal y como lo hacen los colores.
Le escribí un mensaje a Elizabeth diciendo que llegaría a eso de las siete de la noche a ''Saludar'' simplemente ella aceptó, pero con la condición de que interactúe más con ese negro ya que el objetivo es ''conocerlo'' y aprobar o rechazar su matrimonio. Siento un gran golpe de adrenalina, es como si me hubiese golpeado un cable de electricidad real, al saber que el matrimonio de Elizabeth con ese tipo está en mis manos. *Pasaré a comprar algo nostálgico para Elizabeth antes de ir a su casa.
A los veintitrés años, al graduarme, dejé la casa de mi padre con la excusa de que buscaría mejor trabajo estando en el extranjero pero mi objetivo era viajar y dedicarme al arte de la fotografía y la pintura. Pasaron los años y volví al país, escondiendo mi persona de las cámaras ya que comencé a ser muy reconocido y sería un desastre que mi padre descubriera la verdad. Compré un traje y un maletín. Fui a encontrarme con mi padre en su empresa y le dije que solo estaba en un viaje de negocios por ende debía regresar al terminar. Él se notaba feliz como nunca lo había visto jamás, sin duda no me extrañaba solo le alegró que ''cumpliera'' con su cometido; sigue siendo el mismo hombre ocupado. Tal vez fue por su culpa que mi madre muriera por eso no odio ni quiero a mi padre.
Joseph
Ayer fue un pésimo día sé que estoy mal. Solo es un amigo, tienen años sin verse. Nadie es igual, todos tenemos características y gustos diferentes, Elizabeth no es la excepción pero ese Alex siento que actúa con segundas intensiones. Puede ser que se tengan mucha confianza y es su forma de ser, y yo el equivocado. Mi turno laboral se extendió de la mañana hasta la tarde por falta de personal. Algunas de las enfermeras que estaban cometían mala practica, negligencia e iatrogenia médica, casos como:
Sala de Emergencias
Había llegado una ambulancia con dos usuarios/pacientes que habían sufrido un accidente automovilístico. Los pacientes llegaron con rupturas de gravedad en el encéfalo, brazo y piernas. Una enfermera llamada Cristina los asistió junto a otros miembros del personal. Ella no se percató de la rupturas y movió la cabeza de los usuarios causándoles así más daño.
ESTÁS LEYENDO
El enfermero y la contable
RomanceDesde niños los cuentos se han encargado de distorsionar una realidad, expresándola en una frase: "Y vivieron felices para siempre". Cuán emocionante era leer el mismo final cliché, cuando la realidad es otra. El amor no es de color de rosa con la...