Capitulo Ⅱ - Ashley

88 2 0
                                    

Joseph

Tres años mas tarde...

Era sumamente eficaz en el trabajo, gracias a eso ya era muy reconocido en otros Hospitales. Algunos de mis supuestos amigos se burlaban por escuchar que yo era un enfermero, decían que eso era trabajo de mujeres hasta murmuraban que yo era Gay pero nunca le di importancia pues solo hago lo que me apasiona: Cuidar de la salud de las personas.

Ya cuando me preparaba para retirarme del trabajo, me llamaron diciendo que requieren de un enfermero urgentemente. No dudé en llegar con el médico y el usuario que requería atención. Al ver quién era me sorprendí y me preocupe -Señora, ¿qué le sucedió?- Le pregunté mientas curaba su herida.

-Fue un accidente, no te preocupes Joseph...- Terminé de limpiar y vendar su herida.

-Esos golpes, no creo que hayan sido un accidente...

-No, no te metas en esto Joseph...

-No puedo dejarla ir así, está mal. ¿Elizabeth sabe de esto?

-Ya te dije que estoy bien niño.

-No, la llevaré a su casa- de inmediato alguien nos interrumpe.

-¡Madre, Madre! ¿qué te ha pasado?- decía Elizabeth alterada, mirando los moretones de su madre y esa herida. Al parecer aun no se había percatado de mi presencia.

-Elizabeth... -Ella me mira.

-¡¡Joseph!! ¿puedes explicarme qué está pasando?

-Descuida ya está estable, le iré a comprar algunos medicamentos para el dolor y una crema para los moretones. No se vayan vuelvo enseguida.- salí a comprar lo que había dicho. Vuelvo con ellos y se los entrego. -Aquí tienes Elizabeth...

-Gracias Joseph...

-No fue nada, de hecho ya me iba a retirar las puedo llevar a casa...- Dije sonriendo pero Elizabeth rechazó mi oferta.

-Descuida la llevaré yo, traje mi auto, solo ayúdame a llevarla- Obedecí y ayude a que la madre de Elizabeth se levantara y las lleve al auto. -Como ya dije gracias por todo Joseph.

-No hay de qué- Otra vez nos estábamos separando.

Elizabeth

Son las 7AM y me levanto de la cama para tomar un baño e irme a trabajar, ya lista tomo las llaves para subir a mi auto pero no antes de haber visto como seguía mi madre y dejarle el desayuno. Hoy tengo una presentación sobre una nueva marca que lanzaremos el próximo año.

Justo ahora estoy caminando por el pasillo para ir a la junta con mis carpetas a mano, el equipo ya estaba montado en el salón.

Joseph

En el descanso, me encontraba sentado tomando una taza de té cuando alce la mirada y note a Ashley.

--Ashley chica de mediana estatura , piel pálida , cabello rubio , labios rojo natural y ojos verdes cristalinos--.

Acercándose con una sonrisa en su rostro y una lonchera en su mano. Me asombre, *¿qué hace aquí? Fue lo primero que pensé, pues ella solo le hacia compañía a los médicos.

-Hola Joseph- Dijo ésta con un tono coqueto dirigiéndose a mí. Ella se acerca más y depositó un beso en la comisura de mi labio, me sorprendió por el acto cometido y me aleje medio confundido.

- ¿Qué significa esto Ashley?- Le dije mirándola directamente a los ojos.

-Ah disculpa, estoy muy alegre hoy.-Me dijo, aún sonriendo para luego sentarse a mi lado.

El enfermero y la contableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora