Capitulo Ⅸ - Perdóname

36 2 0
                                    


Joseph

-Despierta, cariño. Es hora de levantarse.- Le decía a Elizabeth moviéndola suavemente. -Después no te quejes por llegar tarde.

-Cinco minutos más...- Sonreí. 

-Va a ser peor, así tu ciclo de sueño no se completaría y pasarás todo el día cansada- Ella gruñe a mi respuesta -¿Cómo te sientes? anoche bebiste mucho, no conocía esa parte de ti- Ella me abraza. 

-Solo revivía unos cuantos recuerdos. 

-Me gustaría que no recordaras esas cosas entonces- Ella me mira. 

-¿Por qué dices eso? 

-Es que le dedicas tu sonrisa a alguien mas que no soy yo. 

-Joseph, ¿estas celoso?- Se ríe. 

-No tengo por qué estarlo. Vamos hay que levantarse, date un baño y yo prepararé el desayuno- Quito sus manos y me levanto, me dirijo a la puerta y salgo camino a la cocina. Al llegar a la cocina veo a Alex, con delantal y de espaldas a mí. -¿Qué haces?- Pregunto rápidamente y él voltea agitado. 

-¡Cielos! ¿así matas a la gente? Estoy terminando de hacerle una sopa a Elizabeth, seguro le caerá bien después de lo de anoche- Me acerco a él y ciertamente estaba cocinando.

 -¿Por qué preparas sopa en un sarten y no una hoya? 

-¿Cuál es la diferencia? ¿acaso el recipiente importa?- Niego 

-El gesto es lo que importa, pero te suplico que lo de anoche no se vuelva a repetir. 

-Ya te dije, si Elizabeth quiere no me importa lo que digas. 

-Lo prohíbo, se supone que eres su amigo así que hazme el favor de no hacerle daño.

 Elizabeth

Me levanté como dijo Joseph y me fui a dar un baño, aun era temprano y se escuchaba el canto de las aves. Un agradable sonido. Luego del baño me vestí con una falda negra y una blusa de mangas largas, hasta el codo, color piel, sequé mi cabello y le di forma. Bajé al primer piso por mi desayuno y encuentro a Alex y Joseph discutiendo. *¿Debo o no entrar a la conversación? Me pregunté a mi misma así que me detuve y me dispuse a escuchar. 

-¿Acaso te crees su dueño?- Preguntaba Alex. 

-Claro que no, para mí Elizabeth no es una cosa, Lo que pido que cambies es tu actitud hacia ella. Eres demasiado confianzudo- Le respondió Joseph. 

-Disculpa, la conozco hace ocho años- Dice Alex. 

-De los ocho solo pasaste cinco años con ella, tiempo que pasaron en la universidad, en cambio yo la conozco de toda la vida- Agrega Joseph. 

-No me digas ¿importa el tiempo?- Pregunta Alex. 

-¿Sabes qué? ya me dejaste mas claro que no me agradas, en cualquier momento bajará Elizabeth y espero que le digas que te vas porque ni loco te dejo en mi casa- Le dice Joseph.

 -También es la casa de Elizabeth- Contesta Alex. 

-Te lo advierto, Alex. 

*¿Qué esta pasando? ¿esta es la manera de probar a Joseph que tiene Alex?  ...Me pregunté a mi misma y decidí aparecer frente a ellos. -Buenos días chicos- Los dos me miran, Joseph serio y Alex con una sonrisa. Me acerco a Joseph y le doy un corto beso en sus labios y luego a Alex pero en la mejilla. 

-Buenos días mi Bella Elizabeth, cada día mas hermosa.

 -Gracias Alex ¿De qué hablaban?- Pregunto. 

El enfermero y la contableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora