POV ANASTASIA
-no te dejare ir a ese lugar y menos si quieres ir sola- dice Cristian. Tuve que decirle donde iba porque me estaba vigilando. Desde que hemos estado trabajando para el mismo lado, está demasiado pendiente de mí. Se dio cuenta que iba apara algún lado y se interpuso en mi camino.
-no te metas en mi camino. Tengo que descubrir un poco de la historia que está detrás de mis sueños. Eso no es normal- digo y el frunce el ceño.
-eso ya lo sé. Yo también tengo sueños extraños pero no estoy perdiendo la cabeza por ese motivo. No sabemos qué es lo que oculta la civilización que está en esta zona y tampoco sabemos si sus intenciones son buenas o malas- dice y suspiro al darme cuenta que tiene razón.
-si tuvieras razón en eso, me hubieran dejado morir cuando me cae en el agujero. ¿Por qué me salvaron? Debe de haber alguna explicación para eso y eso es lo que quiero saber. Además ese hombre que apareció hace unos días, me dijo que había algo en relación con mi madre- digo y mi corazón se acelera.
-¿Qué tiene que ver tu madre con todo esto?- lo fulmino con la mirada.
-eso es lo que quiero descubrir y no me estas dejando. Si quieres puedes venir conmigo y averiguarlo. Esto me está acabando la poca paciencia que me queda. Este lugar oculta algo que me relaciona con mi madre y contigo- digo enojada.
-¿Conmigo?- pregunta sorprendido.
-sí. Ahora si no te importa, quiero ver que es lo que están ocultando y la única forma de saberlo es hablando con ese hombre. Así que, vienes conmigo o te quedas. No hay más opciones- digo y mi pie empieza con el tic nervioso.
-estás un poco enojada. Creo que lo mejor es dejarte sola. No quiero cargar con niñas con problemas. Suficientes tenemos con ir descifrando las cajas como para que vaya contigo a algún lugar- dice enojado.
-lástima que pienses así. El hombre también te nombro a ti. Pero, supongo que tienes razón en algo, esto no te concierne- digo y paso por su lado. El suspira. Busco un bolso y guardo una botella con agua y una bolsa con galletas de avena. Es lo único que se me ocurre llevar. Supongo que ellos tienen comida. Guardo las cosas en el bolso pequeño y salgo del casino. Supongo que me tengo que dirigir al lugar donde nos dejaron la otra vez. Algo me acuerdo. Me la sensación que estoy suponiendo muchas cosas, aun sin conocer lo que ellos quieren mostrarme.
¿Por qué no le tengo miedo a lo que puedo encontrar? ¿Por qué sigo pensando que es lo mejor? ¿Por qué me da la sensación que lo que puedo descubrir será peor de lo que estoy imaginando? Y lo peor, ¿Por qué creo que mi madre está más ligada a esta vida y por eso desapareció? Tengo tantas preguntas en mi cabeza y ninguna ha sido respondida. Uno: por mi padre nunca habla de ella y dos: porque nadie la conoció más que él y Frank y Frank, no me está diciendo nada.
Camino tranquilamente hasta el lugar hasta que el brazo me detiene. Me toma de forma brusca y me hace darme vuelta para encararlo.
-no vas a ir a ningún lado si no está conmigo. No confió en esa gente. Aunque digan que lo que paso hace unos días, fue un error. Ellos fueron los que dañaron a Frank y lo dejaron con varias heridas. Si vas a ir a hablar con ellos, yo también iré. No me gusta lo que está pasando pero no te dejare sola- dice completamente enojado y me sorprendo.
-¿Por qué me estas siguiendo? Me has dejado claro que no quieres saber nada de mi- digo y el suspira.
-porque me preocupo por ti. Eres como de esas personas que tienden a meterse en problemas y ya suficiente tiene tu padre como para darle más sustos. Ya terminante con una herida en la pierna, que gracias a los cuidados de los muchachos y de tu padre, han logrado que esa herida sane de la mejor manera- dice y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Pasado en común: Cristian y Anastasia
Fiksi PenggemarRay uno de los más grandes paleontólogo del mundo, toma un nuevo desafío al ir a investigar el desierto más árido del mundo para buscar vestigios y reliquias, que tienen un origen de hace miles de años. Ana, una chica sencilla que adora a su padre...