Capitulo 1
NOTA: Si deseas continuar leyendo la historia, sígueme en Dreame, este es el enlace para la historia : https://www.dreame.com/novel/M0DHsmWBDY5i2dyIOGWwQA%3D%3D.html
— Muy bien, jovencitos, hoy la clase sera mas creativa, seguro que les gustara — dice la señorita Dona Reed, maestra de Literatura — Hoy, cada uno de ustedes va a tener la oportunidad de escribir una carta a un valiente soldado que se encuentra lejos — añade sacando de su maletín una pequeña urna de cristal con papelitos.
Un nudo se forma en mi garganta, lo cierto es que hace mucho que no escribo para un soldado y no creo tener las mejores palabras para hacerlo, tengo MIEDO, mi mente se llena de formas o excusas para NO hacer lo que se me pide, pero ninguna me suena valida, NO es fácil hacerlo, pero no creo que sea imposible, es lo que papa siempre decía.
Veo como la urna pasa entre mis compañeros quienes toman un papelito y lo desdoblan para saber quien fue el elegido, Jessica Summers extiende la urna hacia mi, es mi turno, estoy asustada, mis manos sudan y mi corazón esta hecho una locura, tomo la urna y la pongo sobre mi escritorio, introduzco una mano y tomo el primer papelito que mi mano toca, lo extraigo y paso la urna a mi siguiente compañero, no me atrevo a desdoblar mi papel, estoy asustada, después de muchos años volveré a escribir una carta, a alguien que en realidad NO conozco.
En fin, luego de tomar aire y pensar bien las cosas, decido que aunque no vaya a abrir el papel ahora, no cambia la realidad solamente retrasa el enfrentarme a ella, así que lentamente lo abro y justo allí un nombre con un titulo alto del ejercito, ¿saben por que me asusta esto?, es por que me recuerda al día en que le entregaron aquel papel a mama con la notificación, de que papa había sido dado de baja, si, no era lo mismo pero me hacia pensar en TODOS los soldados caídos quienes ya no volverían a abrazar a sus familias y ni siquiera podrían leer sus cartas.
Hmmmm, KENNETH COX GRAY - Sargento de Operaciones Especiales, vaya, no era un soldado cualquiera, pero eso que importaba, cualquiera necesita de una buena palabra...
— Muy bien, pueden usar el resto de la clase para comenzar a redactar, por favor aprovechen bien el tiempo, estas cartas se irán en una semana, así que piensen bien lo que dirán y como lo harán — dice la señorita Reed y acto seguido lapices en mano y hojas todos comenzamos a escribir, mi lápiz dio varias vueltas, NO sabia como empezar, ufff, mi inspiración de repente estaba estropeada.
Pense en la guerra en lo que se debía sentir estar lejos de la familia y amigos, NO saber si volverías o si sencillamente te convertías en un nombre mas en una pared, ser un soldado de cualquier tipo requería valor, así que decidí empezar con esas ideas e intentar brindarle un sentimiento cálido a aquel soldado desconocido, claro esta, escribes una carta y muy pocas veces obtienes una respuesta, NO, es que no les guste responder, es que aveces tardan demasiado en llegar, o JAMAS llegan.
No importa, deseo que al menos lo que pienso y siento, toque el corazón de este soldado y le haga sentir que NO esta solo, hay alguien, hay muchos esperándolo...
" Montgomery, Alabama
13, Septiembre, 2022
Querido Soldado
Recibe mi mas afectuoso, caluroso y agradecido saludo, allí donde quiera que estés quiero que sepas que agradezco el enorme sacrificio que estas haciendo por MI y por esta enorme nación, JAMAS lograre tener el valor que tu y muchos de tus compañeros tienen y creo que tampoco entenderé su determinación de llegar a dar la vida por aquellos que nos quedamos, he perdido a alguien a quien quería mucho, ya hace años de ello y se que si tienes a una familia esperándote, están orgullosos de ti, pero al mismo tiempo viven con la incertidumbre y con el nudo en su garganta por no saber si regresaras o cuando lo harás.
Estimado Sargento Cox, aunque no te conozco, puedes estar seguro de que aquí hay alguien mas, alguien que desea que tanto tu como tu equipo regresen sanos y salvos a casa, orare a Dios por ti y por cada uno de los que te acompañan, no me se sus nombres pero de seguro podrán contar con una voz mas que se eleve al cielo mañana, tarde o noche para orar por su salud y seguridad.
Mi padre dijo una vez, bueno muchas veces cada vez que tenia que marcharse, cada vez que yo le preguntaba :"¿Cuando regresaras?", el sonreía y respondía: "No sera fácil volver, pero NO creo que sea imposible", así que Sargento, estas palabras son para ti HOY, el momento en que estas leyendo esto, No es FÁCIL, pero por favor, REGRESA A CASA.
Con agradecimiento y un sincero cariño
Sarahi Lee Walker "
Seguro había terminado de escribir las palabras, pero tenia miedo, ¿que tal si no regresaba?, ¿que tal si NUNCA obtenía respuesta? Surgían muchos interrogantes, pero podía tener esperanza, quizá un día obtuviera una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series ®
Teen FictionSarahi Lee Walker, es una estudiante de segundo año de preparatoria cuando una maestra de literatura les pide a cada uno de los chicos de su clase incluida ella escribir una carta a un soldado, la maestra pasa una urna con papelitos en los que se en...