Sarahi POV
— El poder de todo ejercito, es su soldado, y el poder de todo soldado es el grupo al cual pertenece, no importa que se es en el ejercito, importa lo que se hace, es grato ver como hombres aun están dispuestos a sacrificar sus vidas por otros, como ponen en riesgo todo lo que conocen para mantener a salvo a su equipo, como llevan una bandera en su uniforme y pelean las batallas que los civiles no podemos vencer — dice el presidente — Por eso me es tan grato, condecorar a hombres valientes que han sobresalido en medio de cenizas de guerra, combatientes patrióticos, que llevan paz a otros lugares.
Una vez el presidente termina de dar su discurso, varios soldados hacen aparición, y ahora seguro se preguntan ¿como es que estoy en una condecoración de soldados? Pues, bueno, eso sencillo gracias a mama con quien me encuentro sentada.
— Comandante Stephen Jackson, la valentía, confianza y buena labor en sus misiones como líder de grandes facciones del ejercito, le han hecho merecedor de la medalla de honor, la cual también es debido a sus labores de rescate a compañeros en acción — dice el presidente, quien entrega la condecoración, uno de los soldados no regreso, volvió solo un ataúd con el, por ello uno de sus compañeros lleva un retrato del soldado caído quien como titulo póstumo recibe dos condecoraciones, medalla de honor y la famosa corazón purpura, me pongo a llorar al recordar que tengo esas mismas medallas en mi habitación, fueron las ultimas que recibió cuando regreso de la guerra en una caja de madera.
Mama me abraza y siento su fortaleza sacudirme de mi tristeza, el evento transcurre normalmente y entonces finaliza.
[...]
— Claribelle, Ian hola, ¿como están? — digo llamando por la cerca del patio — Ian sonríe, al verme y sus palabras brotan con dulzura — Dada, Dadali — dice el pequeño intentando decir mi nombre , sonrío y lo tomo en brazos jugando con el — Sarahi, querida es bueno verte, hace unos momentos recibí una llamada de mi hijo, que dice que vendrá en unos días, parece ser que le darán rango de Teniente 1 dice emocionada y yo me alegro — Que bueno es saberlo, debemos ponernos manos a la obra y prepararle algo para su regreso — digo mientras cierro la puerta.
—Ay, niña, seria maravilloso que vinieras con nosotros al aeropuerto para recibirlo, me encantaría que te conociera — dice y mi estomago se contrae al pensar que la señora Cox me quiere ahí — Y para mi seria un verdadero placer el acompañarlos — digo y ella me sonríe, preparamos un café y comemos con galletas que ha horneado mientras piensa en lo que hacer para recibir a su hijo.
— ... Eso seria estupendo, seguro que le alegraría mucho — dice luego de darme las gracias por las ideas que tengo — NO, es necesario dar las gracias, Claribelle, sera un buen detalle para el y seguro que le gustara que le recibamos de una forma nueva — digo con una sonrisa
— Ay mi niña, como diría mi querido Carter : "Las cosas no pasan por que si" — dice y me abraza con fuerza, el resto de la tarde la paso jugando con Ian, incluso me meto a la piscina con el y lo ayudo a ir aprendiendo a nadar, Ian ríe, en su flotador mientras le lanzo pequeños chorros de agua con un lanzador, Claribelle esta sentada en una tumbona leyendo una revista — Bubu, tete — dice Ian llamando la atención de su abuela quien sonríe al verlo en mis brazos, ella intenta levantarse, pero hago que se vuelva a sentar.
— Ya me encargo yo Claribelle, no te preocupes — digo y llevo al pequeño a la cocina y le doy su biberón — ¿Esta bueno, Ian? — pregunto y el asiente, los ojos azules de Ian son hermosos y solo quiero ver felicidad en ellos.
Ian, no quiere que me vaya hasta que ha terminado de ver Clifford y se queda dormido en mis brazos, me estoy encariñando con este pequeño y no quisiera soltarlo.
♫♫Cake By The Ocean ♫♫
— Hola, mama — digo
— Sarahi, cielo, ¿donde estas? — pregunta — Estoy en casa de los Cox, ¿me necesitas? — digo y ella ríe — ¿Quieres invitar a la señora Cox a cenar hoy en casa? — pregunta
— Me encantaría, aunque primero debo consultárselo, y creo que debo hablar contigo de algo al llegar a casa — menciono — Lo que sea cielo, sabes que puedes decírmelo — dice y sonrío, mientras dice que me apure y hable con la señora Cox y la lleve a casa, terminamos la llamada.
— Claribelle, ¿crees que seria posible que vinieran Ian y tu a cenar a mi casa? — pregunto, mientras Claribelle, entra y cierra la puerta que da al patio, su mirada se cruza con la mía y sonríe — Seria un placer , querida solo espero que Ian no sea una molestia — dice y yo sonrío
— Claribelle, sabes que no sera ninguna molestia, ademas se lo que es tener niños pequeños en casa, a lo mejor y quiera jugar con los gemelos — digo y ella sonríe, y así salimos.
ESTÁS LEYENDO
Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series ®
Teen FictionSarahi Lee Walker, es una estudiante de segundo año de preparatoria cuando una maestra de literatura les pide a cada uno de los chicos de su clase incluida ella escribir una carta a un soldado, la maestra pasa una urna con papelitos en los que se en...