*Capitulo 24*

4.2K 211 0
                                    

*Capitulo 24*

"Mi despertar favorito, es cuando despierto contigo a mi lado, sin duda, nada es mejor que estar a tu lado"

Sin duda el tiempo había pasado de largo como si nada hubiese ocurrido, pero la luz filtrándose por la ventana de mi habitación, hizo que me fijara en la hermosa chica que había a mi lado, mi corazón se lleno de emoción, era un bastardo afortunado, bueno, lo soy , ella es mía y esta durmiendo  a mi lado.

De pronto, se remueve un poco y un suspiro se escapa de sus labios, parece que nos dormimos luego de un par de rondas mas, debe estar dolorida y agotada — Hmm, Ken — dice con una sonrisa aun con sus ojos cerrados, pronto cierro mis ojos y me hago el dormido.

Unos minutos después, siento una mano suave acariciar mi rostro, y besos un poco húmedos se asientan en mi frente, mejillas, parpados y por ultimo mi boca, luego la sabana se mueve y escucho un pequeño gritito silenciado, entonces abro mis ojos y la lanzo de nuevo a la cama, su rostro esta de un tono carmín.

— ¿Por que tan tímida nena? — digo y ella cubre su rostro — Ya lo vi todo, y créeme, es hermoso — digo y ella sonríe — Eres todo un casanova, teniente, dime ¿le decías eso a todas las  chicas con las que dormías? — pregunta con una sonrisa.

— No, es la primera vez que lo hago, soy sincero, palabra de honor — digo y ella sonríe — Me alegra ser la primera — dice ajustando mas la sabana a su cuerpo y entonces mi móvil hace presencia, lo tomo del cajón y contesto.

Sara, me observa, con la sabana aun enfundada a su cuerpo — Señor, si señor, soy yo — digo a la voz del comandante de mi división, Jenkins.

— Teniente, lamento molestarlo en sus vacaciones al igual que a todo su equipo, pero necesitamos que vengan a la base de La Escuela Ranger, su alma mater teniente  — dice y yo solo me permito ver a Sara, cómodamente sentada en la cama 

— ES un viaje largo, deben llegar este fin de semana — dice — Bien, mi comandante, ¿podría traer a mi novia conmigo? — pregunto — Prometo que no estorbara — digo — ¡Maldita sea, Cox, trae a quien quieras, pero necesitamos que vengas a mostrar tus habilidades! — dice .

— Bien, señor, lo veré allí este fin de semana — digo y finalizamos la llamada 

[...]

Ya le he pedido a Sara que venga conmigo, y tiene los ojos abiertos como platos, haciéndome reír.

— A ver, déjame ver si entendí, teniente, ¿quieres que vaya contigo a Georgia, para verte entrenar todo esto ? — dice señalando mi cuerpo — Bueno, algo así — digo, tomando de mi closet un uniforme formal y uno de entrenamiento.

Ella se levanta de la cama y se aprieta a mi cuerpo desnudo, tocando con sus pechos mi espalda y deja un beso allí, sobre el rostro tatuado de Ian — Iré contigo adonde sea que me pidas, tendré que romper mi chanchito para pagar mi tiquete, pero sin duda iré contigo —dice , acariciando mi espalda, es tan pequeña que solo quiero abrazarla y protegerla.

— Yo fui quien te pidió venir conmigo, yo pagare por ti — digo girándome hacia ella — Hmm, no se, no me parece justo teniente — dice ahora pasando un dedo sobre mi pecho, mientras eleva su rostro para ver el mio y sonreír dulcemente — Esta bien, pero me encargare del resto de cosas, ¿cuanto estaremos allí ? — pregunta, tomo su mano en la mía— Una semana — digo 

— ¿ Y que hay de Ian? — pregunta y yo sonrío, al ver lo mucho que piensa en mi hijo — NO te preocupes mama se encargara muy bien de el — digo y ella hace un mohin — Lo extrañare, y a mis locos gemelos también — dice con un brillo en sus ojos — Aunque viéndolo por el lado amable, tendremos unos días para los dos,  seguro terminaras cansado, así que puedo ayudarte con eso — dice, sonrojándose.

— Ya quiero, ver como sera eso — digo, despegándome de ella y comenzando a caminar hacia el baño — ¿Te vienes conmigo al baño? — digo mirándola, y ella deja caer la sabana y camina  hacia mi abrazándome.

Me inclino para oler su cabello, y dejar un beso, allí para decir — Mi despertar favorito, es cuando despierto contigo a mi lado, sin duda mi despertar favorito, es saber que al hacerlo, estarás  conmigo — digo y ella se aprieta mas a mi.

Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora