*Capitulo 16*

5.5K 289 4
                                    

*Capitulo 16*

Kenneth POV

Estaba inmerso en dar placer a mi pequeña chica y alguien llama a la puerta, me extraña, ya que mi madre tiene llaves y ella abre sin mas, Sarahi, se sobresalta un poco con el ruido del timbre y sonrío.

— Sssshh, todo esta bien, no importa quien sea, nada va a cambiar — digo y lo digo enserio, aun cuando pienso que lo peor puede venir, si, puede ser Jenny Diane, pero ella ya no tiene cabida en mi vida, ayudo a Sarahi a ponerse su sostén y su blusa y tomando su mano salimos de mi habitación, bajamos a la primera planta cuando de pronto el timbre se hace presente de nuevo.

— Yo abro — dice Sarahi, acercándose a la puerta y sonrío al ver como menea sus caderas yendo hacia la puerta y entonces la abre y mis temores se confirman, pero ya nada es igual — Hola, soy Sarahi, la novia de Kenneth ¿necesitas a alguien? — pregunta mi pequeña y me siento como un hombre de las cavernas, la tomaría, y la encerraría en mi habitación hasta mañana y no la dejaría salir, pero eso no es lo que hago, no es el momento.

Camino hacia ella, la tomo de su cintura y apoyo mi barbilla en su hombro, haciendo que ria, la boca de Jenny se abre como si no pudiese creerlo y se quita sus gafas revelando sus ojos verdes y su lunar bajo el derecho, peor aun así no me causa nada, pero a Sarahi si, quien se apoya mas en mi y en un susurro dice — Diane Rose  — dice y cae flácida en mis brazos.

Antes de que Jenny entre a mi casa, cierro la puerta en su cara y desconecto el timbre, llevo a Sarahi al sofá y paso un paño con alcohol, haciendo que reaccione, ella se levanta como un resorte y vuelve a la puerta la abre y le da una cachetada a Jenny y sus ojos me miran — ¿Estas seguro que Ian es tu hijo? — pregunta Sarahi, saltando entre Jenny y yo — Se que es idéntico a ti, pero... ¿podrías decirme que realmente estas seguro? — dice  

— Si, puedo asegurarlo, me hice una prueba de ADN hace un año y realmente es mi hijo — digo confundido, entonces Sarahi mira a Jenny con una mirada reprobatoria — Sabes que Diane Rose, eres un desperdicio, una basura humana, no solo como madre, sino también como mujer — dice y sale de mi casa.

Tomo a Ian en mis brazos y salgo de la casa, cerrando la puerta e ignorando a Jenny y voy tras mi pequeña — Pequeña, espera, Sara — llamo, ella se gira y corre a mis brazos y se deshace en mis brazos otra vez, la abrazo junto con Ian que despierta por la conmoción y mira a mi espalda, ve a Jenny y tan pronto lo hace se oculta en mi cuello, siempre hizo eso con ella.

— Papa, dadali,keo, dadali — dice, entonces lo giro hacia Sarahi y tan pronto la ve extiende sus brazos y ella lo toma en los suyos y lo se, el esta seguro con ella.

No seria fácil, pero sabia que tenia que enfrentar esto en cualquier momento, Sarahi, sostiene a Ian en sus brazos, y enlaza nuestras manos, mientras sonríe.

— Estamos juntos en esto, no solo tu tienes que enfrentarte a ella, Kayden y yo también, teniente — dice y si pudiera ver como me pone que me diga así, tal vez me odiaría — es una batalla que tengo que pelear — dice y mientras habla Jude y Kayden se acercan a nosotros.

Kayden revisa a su hermana con atención y luego me mira, sonríe y chocamos puños, su sonrisa se esfuma cuando ve la causa del alboroto, su mirada se vuelve fría y llena de odio, y escupe con rabia...

— ¿Que haces aquí Diane?, creo que te había dejado muy en claro que te alejaras de mis cercanos y de mi familia —  dice — (risa irónica) Renuncie a todo por ti, perra desagradecida, deje todo lo que me hacia feliz y ahora que lo estoy recuperando ¿regresas? ¿que jodido coño quieres? — grita apretando los puños.

— Kayden por Dios, cálmate, Ian esta aquí — dice mi pequeña Sarahi, mientras frota el brazo de su hermano, el la mira y me observa con una disculpa en su mirada.

[...]

Diane había regresado y parecía no querer irse, resulta que la que yo creí que había sido mi novia en la preparatoria, había estado tonteando con dos chicos al mismo tiempo, claro no lo sabíamos, por que no nos conocíamos, al finalizar la preparatoria, un año después ella quedo embarazada de Kayden, pero para quedarse conmigo decidió abortar al bebe, Kayden no supo que ella había abortado, hasta que su actual novia se lo dijo.

Nadie entendía nada, pero no queríamos creer en su historia, no le daría mi hijo, ella lo había abandonado y yo no iba a permitir que pasara por el mismo dolor otra vez.

— Ian, es mi hijo Diane, no te lo voy a dar, tu tomaste tu decisión — digo, mi pequeña sujeta mi mano haciendo suaves círculos, mientras tiene a Ian dormido en sus brazos — En esto no hay segundas oportunidades Diane, no conmigo, ni con nadie — digo y junto con mi pequeña Sarahi, salimos del café en el que estábamos sus dos hermanos y nosotros.



Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora