*Capitulo 19*
TRES SON MULTITUD
Kenneth POV
Ser padre es una gran experiencia, me alegra haberlo sido siendo joven, creo que así tengo mas para ofrecerle a Ian, pero estos tres chicos juntos, si que son multitud, Kyan y Keath son mayores por un año o mas pero Ian les sigue el paso, ya habla mas gracias a estos jovencitos y en ocasiones parecen generar un cortocircuito a su alrededor.
Los tres están en el tobogán, y yo los estoy mirando desde una banca, los tres ríen y se lanzan una y otra vez, luego cambian a correr alrededor y saltan, luego parece ser que juegan a los soldados y no paran de decir.
"Si mi capitan, afidamtivo al civil" — dolo puedo reír al verlos tan felices al jugar a ser héroes, aun son pequeños y no entienden lo que implica ser un héroe de verdad, una chica de cabello cobrizo se sienta a mi lado e intenta hablarme.
— Disculpe, disculpe — dice al ver que no le respondo, me giro hacia ella y se sonroja — ¿Que puedo hacer por usted, señorita? — pregunto, volviendo a mirar a los tres soldados.
— Es solo que, hace un poco mas de un mes atrás, fui al aeropuerto para saludar a un soldado, al que le había enviado una carta — dice, sosteniendo una carta en la mano — Yo vi, que venia en su grupo, pero no pude saludarlo, porque estaba rodeado de muchas personas, así que como lo he visto con mi compañera de clases Sarahi, pense que tal vez usted y ella podrían ayudarme — añade con una mirada de suplica en sus ojos.
— Hmm, bien, pero¿que intenciones tienes con el soldado? — pregunto y ella sonríe — Bueno, el respondió mi carta y solo quería decirle lo mucho que agradezco lo que me dijo, eso me ayudo en gran manera, fue un momento muy triste por el que pasaba en ese momento y el me ayudo— dice.
— Muy bien, entiendo, soy el Teniente Cox, división de Operaciones Especiales, en el extranjero — digo — Si lo viste conmigo, hace parte de mi equipo, el equipo Alpha — digo y ella se encoge
—Me encantaría conocerlo — dice y soltando un suspiro — Esta bien, te llevare a que lo conozcas — digo y ella sonríe — Gracias, teniente — dice y yo sonrío, pensando en mi pequeña.
— Ian , Kyan y Keath, nos vemos, chicos — digo y los tres corren a mi saludan — Señol, si señol— dicen y miran entre la chica y yo, ¿cual era su nombre? Vaya, ya se me olvido, aunque creo que no me lo ha dicho, no soy tan olvidadizo.
[...]
Subimos al auto y finalmente la chica dice — Mi nombre es Jessica Summers, compañera de clases de Sarahi — dice y eso hace que me pique la curiosidad — ¿Que tal es ella en clase? — pregunto y ella sonríe con pesar — ES bastante buena, los chicos siempre le están declarando su amor, pero ella es mas bien solitaria, eramos mejores amigas hasta que su padre murió, mi padre si regreso con vida y al poco tiempo se retiro, creo que no fue fácil para ella asimilarlo todo — dice
— Entiendo, ¿que clase de chicos se le declaran? — pregunto y ella se ríe — Hmm, bueno, por lo general son los populares, luego vienen los chicos raros y por ultimo los profesores — dice y yo trago en seco — Bueno, era solo un pasante y luego se fue — dice y entonces estaciono el auto.
— Hemos, llegado — informo y salimos del auto, abro la puerta para los chicos y la joven sale rápidamente — Vaya, esto no es lo que esperaba, creo que no es el tipo de persona que esperaba — dice intentando ocultarse en el auto, Durant, es de una familia adinerada, ella luce mas de una familia sencilla, así que puedo entenderla.
— Hey, nada va a pasar, Philip es un gran amigo, le gustaras — digo y ella abre sus ojos con esperanza y sale del auto.
DING...DOONG — El timbre anuncia nuestra llegada, y sale la señora Durant
— Kenneth, niño, bienvenido, vaya Philip no dijo que vendrías — dice la señora Claire — de hecho, me sorprende que vinieras, una chica vino por el hace un rato — dice y Jessica se desinfla a mi lado.
— ¿Una chica? — pregunto y ella asiente—ero mas que una novia lucia como si apenas lo estuviera conociendo — dice — ¿Verdad, George? — pregunta a su esposo
— Así es cielo, sino estoy mal dijo que tenían un evento muy importante que atender, y luego pregunto por el chico de los Montgomery — dice el señor Durant.
Hmmm, esto me suena a alguien, ¿quien iría a casa de uno de mis amigos y preguntaría por otro?, Sarahi, algo estaba planeando, pero ¿que era?, en ese momento.
♫♫ Let The Music Give To Life♫♫
— Señora Duncan, ¿que ocurre? — pregunto en el teléfono
— Oh, Kenneth querido que bueno que contestas, Sarahi, ha tenido un desmayo, y aun no despierta — dice asustada — ¿Crees que puedas venir a mi casa para ver que le pasa? — dice, el corazón me late como loco y sin mucho pensarlo — De inmediato, ya voy — digo y termino la llamada.
¿Que pudo haber pasado? No lo se — Señores Durant, lamento haberlos molestado, pero debo irme ya, volveré otro día para conversar — digo y ellos asienten, despidiéndose, — Ian, Kyan y Keath, al auto, pronto, chicos — digo y ellos obedecen, los mayores ayudan a Ian y me encargo de acomodarlos en sus asientos de bebe.
— ¿Que ocurrió? — pregunta Jessica, le digo lo que sucedió y ella sube al auto también, parece que le importa mucho mi pequeña, así es que partimos lo mas rápido posible.
[...]
Al llegar a la casa de los Duncan Lee o Walker, bajo del auto, la puerta esta ajustada y todo esta oscuro, el corazón me salta en el pecho — Señora Duncan — digo mientras,llevo mi mano al revolver que guardo en mis pantalones, dejando a Jessica y a los niños justo detrás de mi, entonces Kyan y Keath cierran la puerta.
— ¡SORPRESAAAAA! — la casa se ilumina y mis amigos, mis compañeros de armas y honor hacen su aparición, riéndose a mas no poder , Jessica se relaja a mi lado y entonces Sarahi nos ve juntos, su rostro se pone tenso y deja caer lo que llevaba en su mano y echa a correr a la calle.
Corro tras ella, pero, no lo logro.
¡CRASH! — Un auto la derrumba al suelo y solo veo rojo, corro hacia ella y al carajo, mi cumpleaños ha sido una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series ®
Teen FictionSarahi Lee Walker, es una estudiante de segundo año de preparatoria cuando una maestra de literatura les pide a cada uno de los chicos de su clase incluida ella escribir una carta a un soldado, la maestra pasa una urna con papelitos en los que se en...