Kenneth POV
— Teniente, Cox, ¡Felicidades por su nuevo rango! — comenta Montgomery — Felicidades a ti y a Kerns también por sus nuevos rangos, me alegra que hayamos logrado tanto juntos — digo con alegría.
— Todo ha sido gracias a ti Kenneth, hemos podido regresar con bien y ahora vamos rumbo a casa, para ver a nuestras familias — dice y yo niego — No digas eso, somos una unidad y todos somos parte de ella, ¿no es así sargento Montgomery ? — digo y el se echa a reír mientras subimos a nuestro avión.
Kerns, Montgomery, Durant y yo, nos quedamos en Montgomery, ciudad del precioso estado de Alabama, en el cual nací, y me crié, estoy tan emocionado por ver a mi madre y mi hijo, pero antes voy a leer la 6 carta que me corresponde leer.
"Montgomery, Alabama
Querido soldado
Aun no entiendo seguramente las penalidades por las que has tenido que pasar, pero espero que hayas podido ser valiente y pasar sobre ellas, se que en la guerra hay quienes caen y nunca vuelven, hay quienes quedan con graves heridas no solo físicas sino también en el corazón, pero quiero que sepas que no estas solo, tal vez yo no he visto a alguien morir, pero si se lo que es perder a alguien que se quiere.
Esta carta es para recordarte que debes tener valor, aun quedan muchas cosas por las cuales debes luchar, que no te rindas, que des la pelea, pero, que sinceramente regreses a casa, recuerda que hay alguien esperando.
Sin mas que decir, ten fe y nunca la pierdas, aun cuando sientas desfallecer, recobra valor, mira al cielo y pide mas, por que así podrás llegar.
Con sincero agradecimiento por tu lucha
Sarahi Lee Walker
P.D Aliméntate bien y ayuda a tu equipo a hacer lo mismo"
El avión, ya estaba en el aire cuando me di cuenta de donde estaba otra vez, sin duda, quería conocer a la chica que escribía estas cartas, hubiera deseado leer una cada día como me lo había pedido, pero no podía, pero deseo poder hacerlo y saber lo que ella tiene para decirle a un soldado como yo.
Cierro mis ojos incapaz de mantenerlos abiertos mas tiempo, y aunque aparentemente duermo bien, lo cierto es que mi mente era una cinta fotográfica en la que aquellos a los que he perdido, sus miradas, los sonidos de la guerra y mi propio dolor convergen y se convierten en parte de mis sueños.
— Teniente, teniente, estamos aquí — dice Montgomery con una sonrisa — Bien, gracias sargento — digo y el saluda — descanse soldado — digo y ambos nos echamos a reír, el avión finalmente apaga sus turbinas y nos deja en el puente de desembarque, por el que los cuatro soldados comenzamos a salir.
Kerns, corre hacia su novia y su familia que lo esperan con un gran letrero y un par de cosas, mientras el lleva una bolsa con juguetes de bebe y un ramo de flores, Durrant va con sus padres y su hermana menor y Montgomery, va con su esposa y sus dos hijos, la sala esta inmersa en agudos llantos y gritos de emoción, y un poco mas adelante de eso veo un gigantesco letrero.
Con una sonrisa comienzo a avanzar hacia mi madre, quien se encuentra tras el gigantesco letrero y al verme lo deja caer para correr hacia mis brazos y poder abrazarme.
Sarahi POV
La impresión de verlo en vivo y directo fue electrizante, Claribelle se veía pequeña en medio de los brazos de su hijo quien la tenia sujeta con fuerza como si no quisiera dejarla ir, sus ojos azul gris escaneaban la sala de bienvenida en la que nos encontrábamos, llevaba su uniforme y un par de estrellas en los hombros, su apellido en la parte del frente y me perdí en el, y decidí tomar unas fotografías, seguro a la señora Claribelle le encantarían.
El día anterior, había salido a vacaciones y hasta donde sabia, la unidad del Sargent First Class (Sargento Primera Clase)Cox, tendría una licencia de unos dos o tres meses por su buen desempeño en acción, me había venido muy bien haber salido ayer o no habría podido acompañar a Claribelle, aunque claro, mi madre lo habría hecho,parece que últimamente son muy cercanas, tomo las fotografías y se las muestro a Ian quien descansa en mis brazos.
Mientras sostengo a Ian, me doy cuenta que el empieza a a hablar
— Pa..pa...pa..pa — dice dando palmaditas, lo que llama la atención del Sargento, quien suelta a su madre y camina hacia donde yo, me encuentro, trago el nudo de mi garganta, mientras se acerca — Campeón, ven con papa — dice el sargento tomando a su hijo en brazos y yo me quedo estática.
El sargento me sonríe y yo devuelvo la sonrisa tímidamente pasando un mechón detrás de mi oreja — Soy Kenneth, Kenneth Cox — dice con Ian en un brazo, mientras me extiende el otro, Ian me mira y me extiende los brazitos, Kenneth lo mira extrañado, mientras yo le tomo la mano — Yo..yo, mi.. mi nombre.. es.. es.. Sara...Sarahi Lee Walker, e, es un gusto conocerlo Sargento — digo ignorando la corriente eléctrica que acaba de atravesar mi brazo y todo mi cuerpo.
— Sino le molesta, ¿cree que pueda sostener a Ian un momento? — digo mientras veo como los otros tres soldados que bajaron del avión junto con el, nos miran junto a sus familias — Bien hecho Teniente — dice uno de ellos que también es muy guapo rubio de ojos castaños — Gracias,sargento — dice y es cuando me percato, ya recibió su nuevo rango.
— Felicidades, nuevo teniente Cox — digo con Ian, comenzando a dormirse en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series ®
Teen FictionSarahi Lee Walker, es una estudiante de segundo año de preparatoria cuando una maestra de literatura les pide a cada uno de los chicos de su clase incluida ella escribir una carta a un soldado, la maestra pasa una urna con papelitos en los que se en...