*Capitulo 46*
Kenneth POV
Nuestra luna de miel de una semana había pasado volando, y ya estábamos de regreso en América, esa semana en Grecia, fue hermosa, disfrute mas que nunca de mi esposa y creo que le deje muy claro que soy el único para ella, no, no es que dudara de Sara ni mucho menos, yo la había convertido en mi esposa y eso era lo que mas me importaba tenia un anillo en su dedo que indicaba que era mi esposa.
— Liam, ¿donde esta mama? — dice Sara cubriéndose el rostro — Aquí esta — dice descubriéndose y nuestro hijo comienza a reírse.
Tomo a Liam en brazos, aun sorprendido de que mi hijo con 3 años ya quiera ser tan independiente de nosotros, se ha vuelto a ir con su abuela y los gemelos a jugar football, Ian es un niño impresionante y espero que todo lo que quiero para el en un futuro, el pueda tenerlo.
— Baba, bulilo — dice Liam balbuceando mientras ríe y me toca la cara, Sara ríe mientras abraza mi cintura — Creo que acaba de decir papa te quiero — dice Sara con una sonrisa — y lo he filmado — dice enseñándome la cámara con una sonrisa lacrimosa.
— Quiero que te lleves los mejore recuerdos, para que se conviertan ene la fuerza que necesites para regresar — dice — TE AMO y te estoy amando ¿lo sabes no? — pregunta y poniendo a Liam en mi brazo derecho, atraigo a mi esposa hacia mi en un abrazo con el izquierdo.
— También te amo — digo justo cuando la bocina del auto en el que Durant y yo nos marchamos se hace presente.
Me acomodo mi boina verde, beso a mi esposa como si no hubiera un mañana y con dolor la veo a sus ojos café y ella sonríe mientras acaricia mi rostro con ternura.
— No dejare de escribirte mi amor, lo hare siempre, te enviare fotos y recuerdos, te amo, te amo, Kenneth Cox — dice y por algún motivo siento que es la ultima vez que la veré en mucho tiempo, así que la abrazo una ultima vez, tomo mi maleta y me marcho, dejándola con Liam en brazos — Baba, a laalala — balbucea mi hijo, y no se por que, pero siento como si hubiera dicho "Papa, no te vayas".
Pero con dolor ignorando ese sentimiento subo al auto, junto a Kerns quien conduce, Grant quien va adelante con el y Durant que va atrás conmigo — Buenos días, muchachos — digo
— Buenos días, señor — dicen y veo por ultima vez hacia mi casa, viendo a Sara con Liam en sus brazos.
[...]
— Soldados, embarquen sus cosa, en el ataque aéreo, irán a ala frontera de Ucrania con Rusia, deben estar preparados para todo — dice el Comandante Jackson, nuestro líder mayor en esta misión.
Mi equipo y yo acatamos y subimos todo al ataque aéreo, miro todo a mi alrededor una ultima vez y subimos al helicóptero, este comienza a elevarse haciendo que un vacío se establezca en mi corazón, me siento y abrocho mi cinturón.
— Animo teniente — dice Montgomery mi sargento compañero — Animo Sargento, tenemos que volver con nuestras familias sin importar cuanto tardemos — digo y el asiente.
— Teniente, espero que le haya dado duro a su esposa y la halla aprovechado, por que estará en abstinencia un tiempo — dice Trenton, solo el es capaz de desafiarme y hacerme reír al tiempo. — Oh, si mi querido amigo, la deje muy bien, pero eso no te incumbe — digo, haciendo que los pilotos del equipo y el resto bufen y lancen cosas como — Oh, Wright sera mejor que no te metas con el teniente — dicen y luego nos quedamos dormidos.
↭✪↭✪↭✪↭✪↭✪ ↭✪↭✪↭✪
Un poco de turbulencia y golpes en el helicóptero hacen que despierte
ESTÁS LEYENDO
Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series ®
Teen FictionSarahi Lee Walker, es una estudiante de segundo año de preparatoria cuando una maestra de literatura les pide a cada uno de los chicos de su clase incluida ella escribir una carta a un soldado, la maestra pasa una urna con papelitos en los que se en...