*Capitulo 39*

2.9K 159 0
                                    

*Capitulo 39*

VOY A SER MAMA ...POR PRIMERA VEZ

Sarahi POV

Ser mama, no era la primera meta que quería cumplir, ni tampoco era la que encabezaba mi lista de prioridades, de hecho era la quinta de mis prioridades, pero al ver a Liam en mis brazos buscando ese refugio en mi, me hizo derretirme un poco mas, mi Corocito, mi niño, otro doble mas de Kenneth que se unía a la familia, ver a los chicos con nosotros en ese momento tan especial era un gran aliciente y un fuerte motivador  de que podía darle a mi hijo una buena madre.

¿Que si estaba asustada? jaja, la palabra, no seria esa, seria que estaba y aun estoy aterrada, se que Ken me ama y que ya ama a nuestro hijo, pero yo aun tengo esa sensación extraña de que perderé algo, de que tal vez mi bebe no tenga a su padre, a su lado, y no se si en el momento en que eso me pase podre salir adelante como mi mama.

— Hola hola Sara — dice mi suegra Claribelle mientras entra a la habitación, Kenneth esta afuera hablando con Kerns y Philip. — Oh, hola Clari ¿como estas? — le pregunto, acomodando a Liam para sacarle los gases.

— Oh, querida, me siento de MARAVILLA, ser abuela de nuevo es una gran experiencia y Tom esta tan entusiasmado como yo — dice mientras observa a mi pequeño en mis brazos — Me alegra, por que vamos a necesitar dos abuelos — le digo y ella se echa a reír.

Tom, se asoma por una esquina de la puerta y Ken se le acerca — Vamos, abuelo, ¿que esperas a entrar?, tu nieto quiere saludar — dice sonriéndome y yo le guiño.

Tom, esta nervioso y no lo culpo parece como si realmente el fuera el padre de Kenneth y viniera a ver a su nieto por primera vez, el pensamiento no se me quita y simplemente sonrío al pensar en como las cosas cambiaron en poco mas de un año, tenia 16 cuando lo conocí, 17 cuando me hice uno con el, y pronto tendré 18 y aun no se lo que va a suceder.

— ¿Crees que pueda sujetarlo un momento? — pregunta Claribelle y yo sonrío — Vamos Clari, es tu nieto, ven, toma, shhhh, tranquilo amor, tranquilo, es la abuelita Clari — digo y mi pequeño se queda quieto.

— Ah, pero ira nada mas, es precioso, Tom, mira esos ojos, igual a su padre, aunque mirándolo bien, su cabello y facciones son mas de su madre — dice Clari y yo sonrío.

FLASHBACK

Unas horas antes

Ken, estaba aun vestido con su bata, su gorro y su mascarilla, esta yacía en su cuello, mientras cargaba a nuestro hijo, lo miraba casi como venerandolo y observando detalladamente sus facciones,aun no habíamos visto sus ojos y yo aun no lo había tomado en brazos.

—Es perfecto, perfecto Sara, 4,385 kg y 58,5 cm, un poco mas de peso y altura de lo normal, pero perfecto, solo míralo — dice aun filmando el momento con la cámara de su frente.

— Somos sus padres amor, es obvio que es perfecto, lo hicimos con amor ¿no? — digo aun con un poco de sueño, mientras el se sienta en el espacio que le indique.

— Si, fue hecho con amor, y recibirá mucho amor — dice y yo le reclamo a nuestro pequeño para darle su primera cena.

FIN FLASHBACK

Cuando salgo de mi recuerdo, veo que Ken esta parado contra la pared con sus brazos cruzados sobre su pecho, NUNCA dejo de pensar que en esa pose se ve tan intimidante, pero se lo sensible que puede llegar a ser mi novio, le sonrío y el me guiña mientras observa a su madre y su novio admirar a nuestro pequeño, le hago señas de que se acerque y con gusto lo hace.

— ¿Como esta Ian? — le pregunto y el sonríe aun mas — Esta bien, Brenda y Jude se lo llevaron a su departamento, ya que se quedo dormido — dice y y me acomodo en su pecho, mientras me abraza.

— Gracias, gracias Sara, no sabes lo valioso que ha sido todo lo que has hecho por mi — dice dejando besos en mi cuello lateral y mis orejas, haciendo que me estremezca — Ken, aun no he dejado el hospital ¿y ya vas a empezar? — digo bromeando y el me sonríe.

Y lo se, JAMAS tendré suficiente de el, NUNCA en mi vida imagine enamorarme así, mi regla se había ido por el drenaje,  mi corazón,ya tenia su dueño igual que mi cuerpo, y mi vida tenia un nuevo propósito, y aun, aun no puedo creerlo VOY A SER MADRE... POR PRIMERA VEZ.

— Lo digo enserio amor, gracias, por todo — reitera Ken — Lo se, créeme que lo se, pero lo haces todos los días — digo y el me apreta mas fuerte contra su pecho.

— Espero que no te canses, por que pienso seguir haciéndolo — dice y en ese momento vuelven a entrar mama y papa, junto con Gretta y Kayden, Becca esta aun lado junto a David Kerns su novio, y un integrante del equipo de Ken.

— Becca, ven, tienes que conocer a tu sobrino — digo y con el rostro sonrojad entra tomada de la mano con David quien recibe al pequeño Liam de manos de su abuela paterna.

— Mira, ¡Que lindo es! — dice David enseñándoselo a Becca quien solo asiente y le deja un beso en la mejilla a su novio.

Sonrío junto con Ken y se que esta haciendo lo mismo que yo, analizar el como ha cambiado nuestra vida, fui al baile de GRADUACIÓN junto a el, y estuvo en mi ceremonia, fue extraño bailar con Liam entre nosotros, pero ha sido una de las mejores sensaciones de mi vida y jamas jamas la cambiaría por nada.



Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora