*Capitulo 35*

3K 159 3
                                    

*Capitulo 35*

¿ESTAS SEGURA?

Sarahi POV

Estábamos ensayando las tres, las "FALLEN SOLDIER", estábamos riendo de un tema poco común, Becca estaba hablando de querer echarse novio y que al igual que nosotras quería un soldado.

— ¿Por que un soldado Becca? — pregunta Jess, Becca gira los ojos como haciéndole saber a nuestra amiga que acababa de decir una tontería — ¿No es obvio? son sexys, saben de lo suyo, son fuertes y bueno, yo quiero a alguien así — dice Becca metiéndose un chicle a la boca.

— Parece que se te están pegando los malos hábitos de Brenda — digo con una sonrisa, acariciando mi vientre de 5 meses, todas nos echamos a reír cuando la aludida entra por la puerta del estudio improvisado de mi casa.

— Oigan ¿de que me perdí? — pregunta Brenda, masticando un chicle, haciendo que nos riamos aun mas — Es solo que parece que Becca, ha tomado tu habito de comer chicle — digo y Brenda sonríe y le lanza un guiño a Becca.

— ¿Que pasa? Masticar chicle es sexy — dice haciendo una pose sexy, pero fracasa en el intento , pues su vientre de 6 meses y medio, la hacen ver tierna y apapachable, si, a pesar de su piercing y todo eso.

— Bueno, ya dejemos tanta tranquilidad y vamos a ensayar — digo terminando de conectar los instrumentos y posicionando todo, por cierto Brenda es nuestra teclista y es buena escribiendo música, así que ella se encarga de la música y yo de la letra.

Hay muchos cambios, me hice mi segundo tatuaje, Claribelle ha estado saliendo mucho últimamente y mama espera otro bebe, papa esta feliz por sus dos nietos y claro, su nuevo hijo también, me hice un piercing en la nariz y uno en el ombligo, ademas, un mes mas y saldré a vacaciones, por lo que podre cuidar de mi bebe y podre darlo a luz tranquilamente.

Seguro se preguntaran si ya se lo que es, pues tengo mi teoría, y en unos pocos días tendré mi respuesta, es solo que, quiero esperar, esperar a que Kenneth este aquí conmigo, quiero que vivamos ese momento juntos y aunque tenga que esperar mucho,lo haré.

Mi piercing de ombligo, lo hice al cuarto mes así que aun era sencillo, quiero otro piercing pero para mas luego, en fin, volvamos al ahora.

— Jess, ¿cuando es el concierto? — pregunta Brenda — Hmm, es en un mes.. no, espera, es en 15 días chicas — grita Jess y yo solo sonrío.

Brenda y yo nos miramos — Nos veremos muy embarazadas si usamos lo mismo de siempre — dice  

— Tienes razon, por eso, mama me esta ayudando a  diseñar algo, y se que te encantara — digo con una sonrisa.

— Estrenaremos, eso es genial — dice e intentamos abrazarnos pero fallamos en el intento, nuestros vientres nos lo impidieron.

Las chicas empezaron a reír y entonces nos dispusimos a ensayar.

"Standing still over the horizon

I see you here, but is not normal

I am going, going to you

jut fallen, fallen from you

AAAAAAA

It's a war I need to jump .

(Chorus)

Standing Still, Standing Still, Standing Stiiiill

Ohooooo, Stand, Still, Still, 

Being strong, stop of doubts 

Being with fear and don't look behind

With this gun I'm, gonna fight

while I think I wan to comeback home.

Yeah, YEeeehe....."

— Wohoo!, eso fue increíble, no pensé que se escucharía tan bien — dijo Becca 

— Tienes razon, la letra fue increíble, WOW, somos increíbles — dijo Jess mientras nos dábamos los 5 grupales.

— Chicas, vengan a comer algo — llamo mi mama y subimos enseguida.

Oh si, ¿les había mencionado que mama volvió a trabajar para la CIA? Bueno, ya lo saben, pero shhhh, es un secreto.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Jess daba vueltas por la sala de espera del consultorio de la doctora Cavanaugh, parecía ser ella quien estuviera embarazada y no yo.

— ¿Estas bien? — pregunta por duodécima vez 

— Estoy bien Jess, pero ¿lo estas tu? — digo y ella se sienta a mi lado mordiéndose las uñas

— Estoy nerviosa, no puedo esperar para conocer a mi sobrino — dice 

— Jess, cálmate, Oh, oh, se movió, esta moviéndose — digo con una sonrisa

— Oh, oh, ¿puedo sentirlo? — dice y asiento, levanto un poco mi blusa y la dejo que sienta a mi pequeño "Corocito"

— Corocito, amor, saluda a la tía Jess — digo y el bebe se remueve otra vez — ¿Lo ves? ahí esta — digo pensando en todo lo que Kenneth se a perdido, por suerte tengo varios vídeos de mis momentos con Corocito.

Un rato después, soy llamada a mi consulta y Jess entra conmigo quedándose a un lado.

— Bueno, Sara, veamos ha este pequeño, solo puedo decirte algo, hoy podrás saber lo que es — dice la doctora Cavanaugh — Es tu decisión — dice y miro a Jess.

— Prefiero que sea sorpresa doctora Cavanaugh — digo, entonces Jess se levanta — ¿Estas segura? — pregunta y eso no me evita recordar la primera vez que vinimos juntas.

La doctora Cavanaugh había pensado que eramos pareja.

— Jess, lo estoy, es que Ken se ha perdido tanto, no quiero que se pierda esto también — digo — Pero, Sara no sabes cuando va a volver, quien sabe si llega para el parto — dice Jess y eso me hace pensar, pero aun así dejo mi decisión.

— Esta bien — dice Jess y miro a la doctora Cavanaugh — Doctora, puede decírselo, a ella, espero que así este mas tranquila — digo y Jess me mira agradecida.

— Bien, entonces comencemos — dice y Corocito hace aparición.

— ¡Vaya, este pequeño si que es travieso! — exclama la doctora y luego de que Corocito vuelve a quedarse quieto, comienza mirar su estado, imprime la ecografia y sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Vaya, este pequeño si que es travieso! — exclama la doctora y luego de que Corocito vuelve a quedarse quieto, comienza mirar su estado, imprime la ecografia y sonríe.

Jess, esta eufórica, no hace mas que hablar de cuando al fin podamos ira comprar sus cosas y yo sonrío mientras ruedo los ojos, y pienso "mi pequeño Corocito sera un soldado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jess, esta eufórica, no hace mas que hablar de cuando al fin podamos ira comprar sus cosas y yo sonrío mientras ruedo los ojos, y pienso "mi pequeño Corocito sera un soldado".

Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora