*Capitulo 5*
Kenneth POV
— Buenos días, muchachos — digo a mis hombres, quienes se ponen de pie y saludan — Buenos días, Sargento — dicen todos con un salto y un saludo militar.
— Espero que estén teniendo una excelente mañana, por que hoy tenemos correo especial — digo con la canasta que cuelga de mi brazo — Si, señor es una excelente mañana — responden todos y hacen una fila ordenada para recibir sus cartas.
Comienzo a llamara a cada uno de mis hombres, por su apellido — Kerns...Cortes... Shaw...Jobs...Stivenson...Scott...Duarte... Durant... Higgins... Carter .. Montgomery, Greendale, Aberdeen, Thompson, Grant.. Curtis... Baker... Wright...Tomlison — digo finalizando de entregarles sus cartas, miro a la cesta y esta ya esta vacía, supongo que no hay nada para mi, en esta entrega tampoco — Disfruten sus cartas muchachos, por que esta noche partimos de nuevo — digo saliendo de la tienda del equipo de operaciones especiales y me siento en una banca, cuando el Comandante Jenkins, del grupo Alpha corre hacia mi.
— Sargento Cox, buenos días — dice y yo me levanto y saludo — Comandante Jenkins, buenos días — digo — Descansa Cox, me haces sonrojar — dice mientras me extiende un enorme paquete de cartas envuelto con una cinta del color de nuestros uniformes — Parece que se mezclaron un par de cartas, todo el paquete es para ti, viene desde tu querida Alabama — recibo el paquete gustoso y me voy a un lugar un poco mas privado para poder leer un poco.
Comienzo con la primera carta ....
"Montgomery, Alabama
Querido soldado...."
Al terminar la primera carta, sonrío pensando en la buena redacción de la jovencita que escribió la carta y de pronto me hallo pensando en Diane la madre de mi hijo, cuando aun escribía cartas y enviaba fotos de nuestro pequeño Ian, luego ella se fue y sin mas desapareció, se esfumo como la niebla en una mañana fría.
Miro de nuevo el paquete de cartas y un sobre pegado detrás de la carta que acabo de leer , me sorprende, lo abro y encuentro fotos de mi madre con Ian sonriendo, Ian jugando con sus juguetes o nadando en la piscina, parece que alguien ha querido conocerme, pienso con una sonrisa en los labios, luego una foto mas aparece y es una chica, sosteniendo a Ian en brazos, mientras este le sonríe, no puedo ver bien su rostro, ya que la foto fue tomada cuando ella miraba el rostro sonriente de mi hijo y le devolvía la sonrisa.
Giro la foto y encuentro una pequeña nota : " Querido Ken, mi hijo, parece que después de todo un pequeño rayo de sol ha asomado en nuestras vidas, Sarahi, ha estado muy al pendiente de Ian y de mi, es una chica encantadora, espero que cuando regreses a casa quieras conocerla, dice que le emocionaría conocerte.
Con Cariño... Mama" — sonrío una vez mas y me levanto de la anca en la que me había sentado a leer , parecía que alguien ademas de mama e Ian me esperaba, y me confortaba saber que le importábamos mis hombres y yo, al grado de querer orar por nosotros, según entendí su padre fue soldado pero el perdió la vida, algunos años atrás, sin duda no seria fácil para ella el escribirme unas cartas tan sinceras, pero si la primera había sido así, ya me podía esperar lo que viniera en las otras .
[...]
Montar campamento en montañas de Iraq, no es muy sencillo, pero una vez lo hubimos hecho, mis hombres y yo nos ordenamos para tomar relevo de vigilancia, debíamos estar al tanto de todo, los rebeldes Iraquies eran de temer y claro como siempre había que esperar lo peor.
— Jobs, Shaw, prepárense con uniforme anti-explosivos y por favor verifiquen el área aledaña — digo y estos asienten con un saludo
— Kerns, por favor encárgate de la zona norte y quédate ahí, lleva provisiones para unas 5 horas, entonces enviare a quien te releve — digo, Kerns Saluda — Señor, si, señor — dice y toma sus cosas junto con una carpa.
Dejo descansar un poco a mis otros hombres para que se encarguen de relevar luego a los que ya salieron, observo a mis hombres y observo el paisaje de este bello país, aveces desolado, a veces desértico, aveces pacifico y otras tempestuoso, doy un par de vueltas de exploración y luego regreso a mi carpa , saco una papel y lápiz y comienzo a escribir.
"Montes Qandil, Iraq
Estimada Sarahi
Recibe mi mas amistoso y cordial saludo, tus cartas me han llegado hace poco y no sabes lo mucho que me ha alegrado recibir cartas nuevamente, gracias por ellas y también por las fotos que has enviado de mi familia, me ha hecho mucha ilusión el poder verlos, gracias por ofrecerte a orar por nosotros no sabes lo mucho que aveces necesitamos de esas oraciones, las bajas aveces son muy constantes y como líder de mi grupo de operaciones es en ocasiones bastante difícil cumplir con proteger a mis hombres.
Me encantaría, que pudieras orar por nosotros y encontrar el momento de elevar tus plegarias a Dios, por favor envíale mis saludos a mi madre y mi hijo , por cierto para que conozcas a mis hombres te daré sus nombres seguro estarán encantados de que alguien ademas de sus familias ore por ellos.
Kerns David
Shaw Austin
Cortes Steven
Scott Michael
Jobs Darren
Duarte Jonathan
Stivenson Marcus
Durant Philip
Higgins John
Greendale Luke
Carter Thomas
Montgomery Grant
Aberdeen Stanton
Thompson Alexander
Grant Rex
Curtis Blake
Baker Daniel
Wright Trenton
Tomlison Erick
Actualmente nos encontramos en Iraq, espero volver pronto a casa para ver a mis familiares personalmente y agradecerte por lo que me has enviado.
Cordialmente
Sgto. Cox"
Termine la carta al tiempo que escuchaba la voces de Jobs y Shaw, así que me levante de la banca y salia encontrarlos.
— Todo despejado señor — informan y entran en sus respectivas tiendas, suspiro mirando al cielo y agradeciendo que dos de los tres hombres que envíe fuera han regresado con bien, solo queda esperar a que el ultimo hombre también regrese, me pongo mi casco y acomodo mi arma en la espalda para dar exploración llevando conmigo a Wright mi mejor amigo y compañero.
ESTÁS LEYENDO
Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series ®
Teen FictionSarahi Lee Walker, es una estudiante de segundo año de preparatoria cuando una maestra de literatura les pide a cada uno de los chicos de su clase incluida ella escribir una carta a un soldado, la maestra pasa una urna con papelitos en los que se en...