*Capitulo 22*
"Hazme olvidar, lo que paso, enséñame que entre nosotros realmente hay amor, hazme entender que no hay nadie, mas que yo"
La fiesta de cumpleaños de Kenneth se convirtió en una fiesta de bienvenida del hospital para mi, sus compañeros de equipo estaban en mi casa, hasta Jessica Summers había venido a verme, si, en parte ella había ocasionado el malentendido, pero no era su culpa, ser prima de alguien tan mala como Diane.
— Esta bien, esta bien Jess, ya deja de pedir perdón, todo esta bien — digo pero en lugar de calmarla, Jessica llora aun mas — ¿Que ocurre Jess? — digo, ella empieza a secar sus lagrimas y me abraza, el cuerpo me duele, la cabeza aun me late, pero me siento mucho mejor, entonces me abraza apretándome con fuerza y yo sonrío aun en medio de mi dolor y bueno, como decía el padre de Kenneth "Nada pasa por que si", es bueno tener a mi mejor amiga de vuelta.
Ken, se equivoco, no lo culpo, mi pobre teniente, no ha hecho mas que mirarme de de reojo, pero es lo menos que puedo hacer, ya le dije que me tiene sin cuidado lo que haya ocurrido y le dije que yo habría hecho lo mismo de haber pensado que lo perdí, pero aun así se siente igual de mal.
Jess y Durant, están muy juntos conversando, es cuando Ken me explica por que ella había venido el día anterior , parece que una nueva pareja se estará uniendo a nosotros señores.
— Mi teniente, ya deje esa cara por favor, ¿si?, estoy bien — digo subiéndome a su regazo, mi cara se enciende en llamas cuando sujeta mi cadera y siento su dureza rosar mi vientre, muerdo mi labio inferior y el lo desprende con su dedo pulgar — No hagas, eso — dice — me lo haces muy difícil, nena, yo, no, puedo — dice y lo interrumpo con un beso.
— ¿Que no puedes? — digo levantándome de su regazo, viendo a todos tan entretenidos — ¿Quieres ir a un lugar mas privado, teniente? — pregunto con una sonrisa, y mentiría si digo que mis braguitas están intactas, caminamos hasta la puerta y luego me toma en brazos y salimos rumbo a su casa.
[...]
Una vez en el interior de la casa, me deja en el suelo, mi cuerpo esta caliente y mi cabeza late con fuerza, pero eso queda a un lado cuando —¿ Quieres ver una película o escuchar música?— dice Kenneth rascando su cabeza y yo me río, no puedo creer que este presenciando algo como esto — Ken, Dios santo, ¿sabes lo que me costo decirte lo que dije? — digo mientras mi cara se sonroja una vez mas.
— Nena, yo , diablos, no puedo, no puedo hacerte eso — dice — Tu cuerpo decía otra cosa Ken, ¿es que acaso no soy suficiente?, me pides perdón y quiero que olvides tu error pero no lo haces, tu rostro con esa expresión de que te odias me esta matando y no hace mas que recordarme que fallaste y es eso lo que quiero olvidar.
<< He querido, que mientras estas conmigo tengas buenos recuerdos, Ken, pero no puedo hacerlo sola, no se nada del amor ni de novios, ni siquiera se muy bien lo que significa o lo que es lo que tenemos, te amo, eso lo se,pero Ken deja ya de culparte, no quiero que en tus sueños tengas una pesadilla mas, quiero que lo que sueñes conmigo sea dulce, por que volverás allí afuera y quiero que regreses con bien, no mas herido, no mas dañado.. para que cuando vuelvas a mi, si quieres volver, yo sea tu fuerza, pero me siento demasiado débil así — termino y mis lagrimas solamente caen silenciosas.
El se sienta en el sofá, y me arrastra a su regazo, acaricia mi espalda y susurra palabras tiernas en mi oído, sus manos tientan mi espalda desnuda — No sabia que te sentías, así, me siento como un idiota por no darme cuenta, estoy arruinando todas tus primeras veces — dice
— NO es eso Ken, es solo que quiero que sepas que de verdad te amo, lo hago, y prometo ser mejor, no puedo olvidar tu pasado o cambiarlo, pero puedo ser tu presente y ofreceré un mejor futuro, si me quieres en el — digo y el acaricia mi rostro, me besa, se levanta conmigo en sus brazos, sin romper el beso y comienza a subir las escaleras.
[...]
La música llena mis oídos, un álbum de AC/DC comienza a sonar, seguimos besándonos, sintiéndonos en un primitivo y realmente salvaje sentimiento, mis órganos se harán trizas, peor entonces para.
— Pequeña, no lo se, temo quebrarte, no quiero lastimarte — dice y yo tomo su rostro en sus manos — Ken, no se trata de eso, no se trata de que vayas a lastimarme o no, se trata de que, Ken, ¡Mírame!, por favor hazme olvidar, lo que paso, enséñame que entre nosotros realmente hay amor, hazme entender que no hay nadie, mas que yo, es lo único que quiero — digo y es cierto, por que para mi no hay nadie mas que el, y no importa como sea, lo amo.
Seguro que no tengo que decir nada mas, por que empieza a rasgarme la ropa como si fuera a desaparecerme en algún momento, me besa, lo beso, sus ojos en los míos y los míos en los suyos, azul contra chocolate, mar contra tierra por que al final eso somos, dos elementos que se atraen uno a otro un imán y un metal,.
Caigo en su cama y lo se, se que no hay marcha atrás, y no me arrepiento, me podrá doler el cuerpo, y batirme la cabeza, pero nada me impedirá, que sienta su amor.
ESTÁS LEYENDO
Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series ®
Teen FictionSarahi Lee Walker, es una estudiante de segundo año de preparatoria cuando una maestra de literatura les pide a cada uno de los chicos de su clase incluida ella escribir una carta a un soldado, la maestra pasa una urna con papelitos en los que se en...