*Capitulo 47*

2.1K 130 0
                                    

*Capitulo 47*

"SON DOS"

Cinco Meses Después

Sarahi POV

Mi vientre esta mucho mas grande, parezco una gran ballena mama, Ian acaba de cumplir 4 años, yo ya estoy un paso mas cerca de tener 19 y Liam tiene casi un año, habla a mas no poder y no hace mas que preguntar por su padre y decir que lo quiere, tuve una videollamada con mi esposo pero ya hace mas de 2 meses y es obvio que aun escribo cartas, pero la ultima que me llego fue hace un mes con fecha de hace tres.

Estoy preocupada, el enfrentamiento entre estas dos potencias me tiene harta y estar MUY embarazada como lo estoy yo, no lo hace mas fácil, aun sigo estudiando en la universidad de forma virtual, me decante por estudiar Administración empresarial, debido a una conversación que había tenido con mi madre y con mi suegra, por otro lado la banda y yo seguíamos muy activas tanto que nos habían invitado a un programa de entrevistas para hablar de nuestra experiencia.

— Mami, tengo hambre puedes hacerme algo de comer por favor — dice In, mientras Liam ve su programa favorito "Transformers Rescue Bots" * , parece que su gusto por los Transformers, lo saco de mi.

Lo veo reír y entonces voy a la cocina a prepararle algo a mi hijo mayor, mientras saco pan, jamón, queso, lechuga, tomate y cebolla para hacerle su sándwich favorito el se sienta en la barra de la cocina y dice  — Papa, no esta bien ¿verdad mami? — pregunta y yo sonrío — Oh, cariño, ¿por que dices eso? — pregunta.

— Es que te ves triste estos días y no quiero que te veas así — dice — Oh, mi amor, no es eso, es solo que papi esta muy lejos y sus cartas no llegan muy rápido así que no puedo saber mucho de el — digo — Pero, esta bien, ¿quieres ver una foto? — pregunto corriendo al cajón de la cocina, en el que guardo todas las cartas que he recibido de Kenneth desde que lo conozco.

Tomo la ultima foto que envío junto con la carta, la acaricio y con una sonrisa se la entrego a Ian

— Aquí tienes cariño — digo entregándosela

— Papa, pelea muy bien mami — dice  — Yo quiero ser como papi un día — añade, mientras yo regreso a la cocina con las lagrimas amenazando con salirse de mis ojos — esta bien, amor, seguro tu papi estará orgulloso de ti — digo terminando su sándwic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Papa, pelea muy bien mami — dice  — Yo quiero ser como papi un día — añade, mientras yo regreso a la cocina con las lagrimas amenazando con salirse de mis ojos — esta bien, amor, seguro tu papi estará orgulloso de ti — digo terminando su sándwich y mirando por el ventanal de la cocina.

— Mami, ¿estas bien? — pregunta Ian — Si, amor, lo estoy — digo — Es que papi me pidió que te cuidara y a Liam también y vamos a tener otro hermanito, así que tienes que estar bien mami — dice  — Lo estoy, cariño, gracias por tus palabras — digo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mami, ¿estas bien? — pregunta Ian — Si, amor, lo estoy — digo — Es que papi me pidió que te cuidara y a Liam también y vamos a tener otro hermanito, así que tienes que estar bien mami — dice  — Lo estoy, cariño, gracias por tus palabras — digo entregándole su sándwich junto a una malteada de chocolate — Por favor, ve a jugar con Liam — digo mientras me encargo de llamar a mama y contarle lo que esta pasando.

[...]

— Mhmmm, así que hoy tienes tu cita, para saber que serán y no quieres ir sola adonde la doctora Cavanaugh — dice mama, mientras escucho en la sala, a Scarlett y Liam jugar  — Si, mama es solo eso, bueno, la verdad no — digo sentándome en un sofá del despacho — Estoy asustada, y no quiero hacerle daño al bebe, mama, no tengo noticias de Kenneth desde hace tres meses — digo acariciando mi vientre.

— Sara, sabias a lo que te enfrentabas, tu padre en ocasiones demoraba casi un año para llegar a casa, y mas de cuatro meses para que sus cartas llegaran, cálmate — dice mama en un intento por ayudarme — Tienes razón, pero ¿crees que puedas quedarte con Liam e Ian unos días? — digo.

— Sabes que cuentas conmigo y con papa, cariño — dice mientras me abraza — Gracias, gracias mama — digo devolviendole el abrazo.

Desde hacia un rato Gretta y Kayden se habían quedado con Liam, Ian, Scarlett y su propio bebe de custro meses Keren, un bebe con ojos miel como los de mi hermano mayor y el cabello tan rubio como el de su madre, mientras mama y yo estábamos sentadas de nuevo en esta sala de espera de colores rosa pastel y azul cielo con dibujos de cigüeñas y pañales, mama parloteaba acerca de lo difícil que se le estaba haciendo su trabajo y que le alegraba que fuera a tomar el trabajo que Claribelle me había ofrecido en la empresa Cox .

No es que no me importara lo que mama decía, es solo que mi mente estaba en otro sitio, mientras estaba en ese mundo, parece que llego mi turno por que mama tuvo que sacudirme para levantarme de la silla en la que estaba sentada.

— Sara, cariño, ¿realmente estas bien? — pregunta mama mientras entramos al consultorio de la doctora Cavanaugh — Lo estoy, solo procesando  y entendiendo todo — digo y decido, me decido a ser fuerte, este bebe que viene en camino necesita a una mami fuerte pienso con una sonrisa.

— Sara, que gusto verte de nuevo querida — dice la doctora Cavanaugh — Para mi también es un placer volver a verla — digo — Oh, mira nada mas, parece que ese hombre tuyo ha hecho bien su trabajo, estas mas que embarazada — dice haciendo que me ria.

Hablamos un poco de los riesgos del embarazo nuevamente, de las vitaminas prenatales y de lo importante que era manejar los estados de animo durante el embarazo, mama me da un suave apretón recordándome que debo manejar muy bien todo mi asunto emocional y yo asiento.

— Muy, bien, ahora veamos a ese hermoso bebe — dice poniéndome su dichoso gel frío en mi vientre, del cual sobresalía mis tatuajes y mi piercing del ombligo — Por cierto Sara, deberías retirar tu piercing pronto, debido a la longitud de tu vientre, este podría lastimarte — dice y yo asiento, mientras comienza a pasarme el ecografo por el vientre.

— Vaya, vaya, es precioso, Sara, felicidades seras madre, por segunda vez y esta vez...SON DOS — dice la doctora Cavanaugh y yo sonrío aunque se lo que se me viene encima.

Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora