*Capitulo 10*
Kenneth POV
Así que esta era ella, cabello negro, que llegaba a la mitad de su espalda, ojos café claros, sonrisa de un millón de dolares, labios pequeños pero jugosos y rosados, un cuerpo delicado y mi hijo Ian que era tan poco amigable con extraños parecía ya amarla, me había dejado a mi con los brazos vacíos mientras la abrazaba a ella, acabo de regresar de la guerra, ausente por casi 1 año, no había visto a mi hijo mas que por Internet en videocámara para que supiera quien soy y luego su madre se fue y lo dejo y por ende lo hizo conmigo.
— Ian, Ian, pequeño, ¿no quieres ir con papa? — pregunta Sarahi a mi pequeño quien solo mira sobre la espalda de ella y ríe, mientras niega , me acerco a ellos con mama al otro lado de Sarahi sonriente, no la había visto así desde la ultima vez que Jenny , Ian y yo salimos, y de eso hace ya poco mas de un año.
— Sarahi, niña, creo que deberías hablarle a Ken de tus planes — dice mama y ella se sonroja — Claribelle, creo que lo mejor seria que se lo dijera usted y luego podría confirmar su asistencia — dice — Ay, niña, ¿que pasa? no te pongas así, ¿acaso te intimida mi niño? — pregunta mama y si es posible, ponerse mas roja Sarahi lo hace .
— Oh, no, no, bueno, yo, es que pues, creo que, debería que tengan, quiero decir,deberían tener su espacio como familia — dice y mama sonríe, mientras yo intento procesar todo lo que acabo de conocer de ella, Jenny siempre quería acapararlo todo, mama siempre le pidió que le dijera Señora Cox o Señora Claribelle, y de pronto una chica que me escribe cartas la conoce y mi madre la trata tan cordialmente y mi hijo, bueno, luce como si no quisiera soltarla — Si es algo que me incluye, creo que puedo dar una opinión — digo cruzando miradas con Sarahi y la forma en que me mira, dispara mi corazón y parece que algo mas que lleva mucho tiempo en desuso.
"Mierda, esto no se supone que debe pasar"
Teniente, parece que su soldado, lo esta saludando, ¿no debería decirle que descanse?
— Cla..claro, yo solo, pense que.. — Oh, ahora esta tartamudeando con nervios — Esta bien, no te preocupes, dime lo que querías decirme — digo mientras Ian bosteza y se reacomoda en hueco del cuello de Sarahi — Hmm, bien bueno, lo cierto es que, mi familia y yo hemos preparado una cena para usted y su madre teniente y queríamos saber si quiere venir — dice desbloqueando un cámaro.
— Oh, Claribelle — dice evitando mi mirada — ¿podrías ir atrás con Ian para no despertarlo? — dice — Claro, niña es mi nieto después de todo — dice y me lanza un guiño, entrando en el asiento trasero con Ian en brazos, yo niego con una sonrisa y entonces Sarahi me mira, justo cuando cierra la puerta — Iremos, creo que a mama no le importara pasar mas tiempo contigo, le agradas — digo y ella asiente y muerde su labio inferior.
"Vaya, tengo una muy buena idea de lo que podrías morder"
Oh, no, oh no, no vayas por allí — me reprendo
— Bueno, teniente, no se, si le gustaría que conduzca o si lo quiere hacer usted, mi padre siempre conducía cuando regresaba — dice y mira hacia otro lado — Bueno, no todos son iguales, pero no se si quiere conducir — dice, así que abro la puerta de copiloto para ella.
Gustosamente ella se acomoda y deja que ajuste su cinturón, esto no es lo que yo haría, pero ella me hace querer hacerlo, jamas pierdo mis modales rápidamente, y ella ya esta sacando mi lado mas posesivo y bueno, mejor dejemoslo ahí, sus pechos son pequeños, pero me hace preguntarme como seria si pudiese....
Cierro la puerta y corro al lado del piloto, subo y salimos del estacionamiento del aeropuerto, nos detenemos en mi casa, si, digo mía, por que esta la compre yo, la casa de mis padres se encuentra en Birmingham y allí vamos cuando queremos pasar un rato distinto, hace mucho que no vamos allá.
Salgo rápidamente del auto, le abro la puerta a mama que lleva a Ian en brazos y luego a Sarahi, quien sale del auto a punto de caerse, así que la tomo de la cintura y la pongo de nuevo en tierra
— UPS!, muchas gracias, parece que estoy algo distraída — dice — Pueden quedarse con el auto, pueden llevarlo a la cene de las 19:30 en mi casa — añade y se despide de Ian y mi madre — LO veré pronto teniente — dice saludándome y echa a correr como si un fuego la estuviese quemando.
ESTÁS LEYENDO
Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series ®
Teen FictionSarahi Lee Walker, es una estudiante de segundo año de preparatoria cuando una maestra de literatura les pide a cada uno de los chicos de su clase incluida ella escribir una carta a un soldado, la maestra pasa una urna con papelitos en los que se en...