*Capitulo 13*

6.1K 360 52
                                    

*Capitulo 13*

Kenneth POV

— Si — dijo tan rápidamente que creí que lo había imaginado, entonces su rostro se había vuelto carmín a mas no poder — Bien, pero antes se lo diremos a tus padres — digo y ella asiente, un mechón se escapa de su sombrero, así que lo tomo y lo pongo tras su oreja, su cuerpo se estremece y no se, no se que haré.

Caminamos a la sala donde se encontraban todos y sus hermanos mayores pusieron música country, ella se echo a reír y su risa era melodiosa, escucharla me hizo olvidar los horribles ruidos de la guerra y entonces empezó a moverse al ritmo de la música, mi madre se le unió, ya que Ian estaba jugando y yo hice lo mismo, esto de tener mas familia empezaba a gustarme.

[...]

Me desperté, con un sonido extraño una reja abriéndose, de un salto me pare de la cama y fui al cuarto de Ian, quien dormía plácidamente en su cama- cuna, tome el revolver que había bajo mi almohada y comencé a revisar la casa, fui al cuarto de mi madre y esta también dormía, había pasado poco mas de una semana de la cena en casa de los Duncan Walker y cada noche, tenia el mismo pensamiento, una Sarahi, bella tomando mi mano, abrazándome, amándome y siendo amada por mi, me estremecía y le daba un nuevo sabor a mis sueños.

Cuando finalice de chequear mi casa, regrese a mi habitación, pero antes de subir la escalera, note una nota pegada en la puerta corrediza del patio.

" Querido Soldado

Perdona, si te he asustado al dejar esto tan tarde en tu casa, finalmente, mi madre y Rob, me han dado permiso de salir contigo, me encantaría conocerte mejor y saber como me ves y que piensas de mi, quiero que tengas recuerdos nuevos y bonitos mientras estas en casa.

Ah, si mi madre me ha pedido que comprara condones por si acaso, no se como se usa eso y tampoco se para que sirve, pero supongo que tu sabes, tal vez podrías enseñarme.

Atentamente

Sarahi Lee Walker"

Mierda, estaba duro otra vez, pero ella, ella no sabia lo que era un condón o como se usaba y ya dijo que lo compro, joder, estaba cayendo, pero vertiginosamente y no sabia con que me iba a estrellar esta vez, pero quería  intentarlo.

A la mierda la edad, si a ella no le importa tampoco a mi, saque mi celular y note un mensaje

"sawalee, quiere enviarte un mensaje" le doy aceptar y entonces

— Soy Sarahi, solo sino sabias quien soy, buenas noches — dice el mensaje y entonces lo se, estoy perdido.

[...]

— Mama, buenos días — digo desde la cocina, mientras preparo el desayuno — Ken, hijo buenos días, me alegra saber que aun siga siendo una completa realidad tenerte en casa — dice y yo sonrío, mientras Ian llama a su abuela — Bubu, dadali ¿ata? — dice 

— Ian , pequeño, ella es muy grande para ti, lo se, lo se — dice mi madre confundida, pero Ian niega — Ño, bubu, dadali ¿ata? — vuelve y repite lo mismo, niego mientras giro los pancakes en la plancha — Mama, creo que intenta preguntarte, ¿Donde esta Sarahi?, no si es alta — digo y mi madre estalla en risas.

Tomo mi cámara y los fotografío juntos,  siempre me encanto el deporte y la fotografía, algo mas que debo enseñarle a Sarahi sobre mi, no quiero solo sexo, bueno, se que he pensado mucho en lo queme gustaría hacer con ella, pero quiero ir despacio, ademas tenemos casi tres meses para conocernos mejor.

Me quedo satisfecho con el resultado de la imagen y sonrío para mi mismo, sirvo el desayuno para todo y pongo a Ian en su silla-comedor, le doy su compota favorita de manzana y unos pancakes pequeños para el con forma de Mickey Mouse, lo se, lo se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo satisfecho con el resultado de la imagen y sonrío para mi mismo, sirvo el desayuno para todo y pongo a Ian en su silla-comedor, le doy su compota favorita de manzana y unos pancakes pequeños para el con forma de Mickey Mouse, lo se, lo se, soy un buen padre, en realidad cando puedo serlo, me esfuerzo por ser el mejor.

— Papa, te keo — dice Ian y yo abro mis ojos como platos — Ian, campeón ¿que acabas de decir?, ¿lo dirías de nuevo para papa? — digo y el sonríe — papa, te keo — dice y lo tomo en mis brazos — También te quiero, campeón — digo a mi hijo y mama comienza a llorar de emoción.

 [...]

Paso horas con mama y mi hijo viendo películas, el resto de la semana, Ian, esta soltando cada vez mas su lengua y ya le dijo a mama que la quería, si, ya saben lo que paso, mama rompió en llanto y eso nos hizo reír a Ian y a mi, no me malconceptuen amo a mi mama, pero también me río, sobre todo si mi hijo esta involucrado, lo cierto es que me había olvidado de disfrutar pequeñas cosas, cuando Jenny Diane nos dejo, pense que no valdríamos nada para nadie, pero cuando Sarahi, llego  a nuestras vidas, realmente fue el rayo de luz que mama dijo que seria.

Seguro que tenia que agradecerle a alguna profesora por la tarea de poner a sus estudiantes a escribir cartas para soldados desconocidos, y bueno, en mi caso, Sarahi y yo, terminamos siendo casi vecinos y hablando de ella, no, aun  no hemos tenido una cita, creo que me oxide en eso, como en muchas otras cosas, pero hemos hablado mucho por el instagram, no, aun no tengo su numero, pero prometo tenerlo pronto, y en cuanto a citas creo que mañana sera el momento perfecto para ello.

Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora