*Capitulo 8*

6.8K 403 3
                                    

" Para ser soldado, primero tienes que ser humano, se débil y entonces seras fuerte y poderoso, por que el valor, esa es la virtud de un buen soldado"

Seguro como nada que mi familia, mezclada se veía feliz, Claribelle nos había contado historias de su esposo y de como este le inculco a su hijo el querer ser un soldado, yo aun escribo cartas para el sargento Kenneth Cox y se, se que en todas ellas hay un pedazo de mi, para el, no se como, ni el por que pero al ver a su familia, se que cuando lo conozca me gustara el.

— Cielo, ¿todo esta bien, puedo pasar? — pregunta mama viéndome observar la nieve caer desde la ventana de mi habitación — Todo bien mama, vamos pasa — digo haciéndole un gesto y palmeando el sitio a mi lado.

— Algo esta atormentando tu linda cabecita cariño — dice y no es pregunta, me conoce demasiado bien, y es cierto muchas cosas están atormentándome, no se como decirle que siento como si me estuviera enamorando de alguien a quien no conozco.

— Bueno, gracias por decírmelo, me supuse que seria eso — dice con una sonrisa, quitando un par de mechones de mi rostro — ¿Que cosa mama?, creo que aun no te digo nada — digo

UhOH, amenos que haya pensado en voz alta

"Lo hiciste, querida, lo hiciste" — contesta mi consciencia, no se si alegrarme o llorar

— Cielo,no esta mal, de hecho me alegra que sientas algo por este chico, ya su madre te habrá contado muchas cosas y lo estas conociendo, eso, si, espero que no sea solo el físico — dice haciéndome reír.

— Es mayor mama, seguro que yo no le gustaría — digo encogiéndome de hombros — y es un soldado — digo recordandole mi antigua regla que parece que voy a romper.

— Sara, cielo, jamas elegimos de quien enamorarnos yo no me decidí a enamorarme de tu padre, pero mira todo se dio y naciste tu, se que las cosas no son como desearías y créeme, yo hubiera deseado muchas cosas para ti, para que las vivieras con tu padre, cariño, pero aunque es triste es la realidad, Josh, ya no esta aquí.

« Pero yo estoy aquí,  y segura como nada que tu padre esta orgulloso de ti y desea que seas feliz, cariño, no todos los soldados mueren, hay una pequeña población de ellos que es afectada, pero la gran mayoría regresan a sus hogares, no lo juzgues antes de conocerlo, date una oportunidad mi pequeña niña, así seras realmente feliz ... Oh, si, casi lo olvido esta carta llego para ti esta tarde — dice levantándose y dejándome a mi con la mente un poco confundida.

[...]

Tomo mi cuaderno de pensamientos, al no poder conciliar el sueño, y saco la carta que aun no he leído, comienzo a desdoblar  el escrito y me fijo en la caligrafía tan bella con al que esta escrita, aunque se nota que fue escrita en un momento en el que hubo algo de presión y con emoción mordiendo mi corazón, comencé a leerla.

"Montes Qandil, Iraq

Estimada Sarahi

Recibe mi mas amistoso y cordial saludo, tus cartas me han llegado hace poco y no sabes lo mucho que me ha alegrado recibir cartas nuevamente, gracias por ellas y también por las fotos que has enviado de mi familia, me ha hecho mucha ilusión el poder verlos, gracias por ofrecerte a orar por nosotros no sabes lo mucho que aveces necesitamos de esas oraciones, las bajas aveces son muy constantes y como líder de mi grupo de operaciones es en ocasiones bastante difícil cumplir con proteger a mis hombres.

Me encantaría, que pudieras orar por nosotros y encontrar el momento de elevar tus plegarias a Dios, por favor envíale mis saludos a mi madre y mi hijo , por cierto para que conozcas a mis hombres te daré sus nombres seguro estarán encantados de que alguien ademas de sus familias ore por ellos.

Kerns David

Shaw Austin

Cortes Steven

Scott Michael

Jobs Darren

Duarte Jonathan

Stivenson Marcus

Durant Philip

Higgins John

Greendale Luke

Carter Thomas

Montgomery Grant

Aberdeen Stanton

Thompson Alexander

Grant Rex

Curtis Blake

Baker Daniel

Wright Trenton

Tomlison Erick

Actualmente nos encontramos en Iraq, espero volver pronto a casa para ver a mis familiares personalmente y agradecerte por lo que me has enviado.

Cordialmente

Sgto. Cox"

Las lagrimas picaban en mis ojos, al pensar en lo cerca que estaba del lugar en el que mi padre había muerto, pero quería confiar en lo que había hablado con mama unas horas atrás, seguro el regresaría con vida, obtendría su nuevo rango y recibiría reconocimiento mientras esta vivo.

Guardo la carta en el sobre y hago mis plegarias a Dios por aquel hombre y sus soldados, por que lo se, papa no se cansaba de repetirlo, "El valor, esa es la  virtud de un buen soldado", tomo mi cuaderno de pensamientos, guardo la carta en el y me acomodo nuevamente bajo el edredón de mi cama.


Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora