*Capitulo 40*
ADVERTENCIA:
Este capitulo puede generar un derretimiento total de los cascos polares árticos y de tu CORAZÓN, ademas de una extensa escena +18
"QUIERO HACERTE EL AMOR"
Sarahi POV
Cinco Meses Después
Estábamos en el ultimo mes de licencia de Kenneth, Liam e Ian estaban mas que felices juntos, Ken me había sorprendido un mes después del nacimiento de Liam con la propuesta de irnos a vivir juntos y créanme que acepte, mama y papa ya se habían acostumbrado a nuestra presencia allí y a los llantos de Liam en la madrugada, pero se trataba de que era mi turno de formar mi propia familia.
— Ian ha desayunar — llamo a mi hijo mayor — Ya voy mami — dice
— Bien, cielo, solo apúrate para que no se enfríe — digo mientras sonrío a Liam y le doy su compota de durazno, mi chiquitín sonríe con cariño y recibe lo que su mami le da.
Liam, ha empezado a soltar la lengua en los últimos días, no da mas que balbuceos, pero ya es una gran cosa, gatea hacia delante y hacia atrás como un pequeño cangrejo, tanto que Kenneth le a apodado "Pequeño cangrejito" .
— Buenos días, nena — dice Ken, sujetándome de la cintura y besándome el cuello — Buenos días, mi amor — digo girándome hacia el para darle un beso, Ian entonces aparece.
— Eww, mami, papi, que asco — dice cogiendo una manzana y sentándose en la barra de la cocina, ya tiene 4 años y habla mas que cualquiera, los gemelos Kyan y Keath están mas que bien, Jess, pronto tendrá a su bebe, y Scarlett mi hermanita menor ya esta en este mundo.
Ken y yo reímos y Liam lo hace también — Toma, Ian, tus pancakes y tu yogurt favorito — digo y el me da un beso en la mejilla — Gracias mami — dice.
— No hay de que mi cielo — digo mientras Ken toma a Liam de su sillita y lo consiente en sus brazos.
— Ian, campeón — dice Ken — Si, papi — responde mi niño luego de haber dado las gracias pro su desayuno — Hoy, se quedaran con la abuela Clari y el abuelo Tom, tu y Liam — dice y entonces Ian asiento guiñándole a su padre.
"¿Que se traerán entre manos los Cox? "
Ni idea, dímelo tu — digo para mi misma y me encojo de hombros.
— Cuidare bien de Liam, papa, lo prometo — dice Ian y Ken se acerca a el con Liam en brazos, remueve le cabello de Ian — Lo se, campeón, lo se — dice con orgullo, mientras Ian se reacomoda su cabello negando.
[...]
Mama, ya paso hace un rato para recoger a Ian y llevarlo al Kinder junto con los gemelos, Ellos van en transición, pero van a la misma guardería que Ian, así que mama me ayuda a llevarlo, ahora estamos solamente Liam, Kenneth y yo en casa, pongo los platos en el lavaloza, dejo listo el almuerzo para cuando Ian regrese y para Kenneth, Liam y yo comer.
— Nena, te amo — dice Kenneth
— Lo se, y yo a ti — digo pinchando su nariz con mi dedo
— Te he dicho, lo hermosa que eres y que me encanta dormir contigo — dice
— Si, lo haces Tooodos los días — digo empinandome para dejar un beso en su barbilla.
— Jamas, voy a dejar de decírtelo y de darte las gracias por todo lo que has hecho por Ian, mi madre y por mi — dice de nuevo — Me cambiaste la vida, cuando pensaba que no podría volver a amar, me enseñaste que el amor nace de donde menos lo esperas — dice dejando un beso húmedo en mi oreja y luego en mi cuello.
— Ken, yo.. yo también te agradezco, jamas pense que pudiera tener lo que tenemos ahora, mi vida desde que había perdido a papa, se baso en reglas, reglas y mas reglas, quería alejarme de todo para no perder a nadie — digo acariciando el rostro de mi novio, mientras lagrimas se forman en mis ojos.
« NO quería enamorarme de un soldado, por que perdí al gran soldado de mi vida, no quería vivir lo mismo que mama y yo vivimos antes de la llegada de Rob a nuestras vidas, pero tu lo cambiaste todo, me has enseñado que cada momento por pequeño que sea cuenta y que, que no importa que el amor lo vence todo, TE AMO, te amo, como JAMAS pense que iba a amar, y no quiero perderte y no quiero que Ian y Liam crezcan sin ti a su lado, estoy asustada, tengo tanto miedo Ken — digo con las lagrimas mojando mis mejillas, el solo sonríe y limpia las saladas gotas con sus pulgares.
— Te amo, Sara y ser sincera es una de las cosas que mas valoro de ti y el hecho de que me apoyes a pesar de tus temores — dice y sonríe — Prometo, Sara volver a ti y a nuestros hijos, NO sera fácil, me lo dijiste una vez ¿NO? — dice y yo asiento — Pero, nena, no importa cuanto demore, cuanto me tarde prometo volver — dice y me besa, lento y seguro, sus manos toman mis piernas y las enredo a su cintura.
Y se que lo amo, incluso su forma de hacerme sentir segura, la amo, amo sus formas, y sus métodos, solo por que es el.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
— Nena, debo salir, pero vendré por ti a las 7:30 pm, voy a dejara a Ian y Liam con mi madre y Tom — dice Ken y yo asiento
— Ponte hermosa, siempre lo estas, pero hoy es especial — dice y yo sonrío negando — Esta bien, cielo, esta bien — digo dejando un beso en sus labios y beso la frente de Liam — Adiós, mi hermoso Corocito — digo y Liam comienza a balbucear.
Una vez Ken ha cerrado la puerta, mi corazón se pone a mil, ¿que me pondré?, vendrá por mi a las 730, son las 4:30 pero, Oh, Dios, oh Dios, no se que ponerme, camino de un lado a otro y veo mi teléfono, oh, si, si llamar a las chicas, llamarlas.
— Hola — responde Jess luego de tres pitidos — Jess, amiga, hola, Jess te necesito amiga — digo nerviosa.
— ¿Que ocurre nena, esta todo bien? — pregunta, mientras escucho al otro lado que Philip pregunta quien es "Es Sara" — responde Jess para volver a hablarme a mi.
— Es que creo que tendré una cita con Ken esta noche — digo
— Eso es genial, Sara, tienes que echarle aceite a tus partes, deben estar oxidadas, hace 5 meses que nada de nada — dice y yo me sonrojo.
— Ya, ya se, créeme que soy muy consiente de eso, pero creo que esta noche puede ser mi oportunidad y quiero que sea perfecto — digo
— Oh, y entonces hay es donde entro yo ¿verdad? — pregunta
— Si, incluso Clari va a quedarse con los chicos — digo — Oh, Jess no se que voy a ponerme, Dios — digo con desespero.
— Ok, primero cálmate, ¿si? Respira hondo, ¿listo? — pregunta
— Listo — digo
— Muy bien, eso es perfecto, esta tarde saldré, mejor dicho en 15 minutos ven por mi, Philip va a a salir y yo voy a ver ropa para Connor — dice
— OK, paso por ti en 10, ¿te parece? — pregunto y terminamos la llamada.
Uff, una preocupación menos, tomo las llaves del auto nuevo y salgo por la puerta de casa, no se que pasara esta noche...
ESTÁS LEYENDO
Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series ®
Teen FictionSarahi Lee Walker, es una estudiante de segundo año de preparatoria cuando una maestra de literatura les pide a cada uno de los chicos de su clase incluida ella escribir una carta a un soldado, la maestra pasa una urna con papelitos en los que se en...