*Capitulo 17*
"¿Asustada, pequeña McFly? Esta bien tener miedo, por que te hace valorar lo que temes llegar a perder"
Sarahi POV
La visita de Diane Rose me tomo por sorpresa, cuando conocí la historia, entendí todo a lo mejor realmente esas cosas del destino si existían, mi pobre Teniente quedo tan agotado que tan pronto llego se quedo dormido en su cama, se veía tan lindo justo así con Ian a su lado, que me imagine en un futuro con el dormido en nuestra cama rodeado de un montón de pequeñines iguales a el y a mi.
Diane Rose o Jenny Diane Rose, había sido una mancha en la vida de mi hermano Kayden y de Kenneth, pero no iba a juzgarlos por ello, cualquiera pensaría que es una buena chica hasta que la conoce, y si, estaba asustada, mejor dicho aterrada cuando la vi, no podía compararme a ella y jamas podre hacerlo, pero si Ken quiere, puedo ofrecerle todo mi amor sincero.
No podía dormirme, así que tome a una foto a dos de las personas mas importantes de mi vida, mientras dormían plácidamente, baje a la cocina y mientras preparaba un te, entro Claribelle.
— Querida, me alegra verte, acabamos de regresar de nuestro día de compras tu madre y yo — dice emocionada, sonrío aunque dicha sonrisa no llega a mis ojos y Claribelle lo nota — Mi niña, ¿te encuentras bien? — pregunta y yo simplemente niego comenzando a llorar.
"Dios, estoy simplemente hecha un asco, llorando por todo"
Todo esta bien, calma, calma — me digo en un intento de poner orden en mi mente y corazón, Claribelle me abraza e intenta tranquilizarme, entonces mientras tomamos un poco de te con galletas, me pide que le cuente todo.
[...]
— Ay mi niña, todo estará bien, jamas había visto a mi hijo mirar a alguien como te mira a ti, ni siquiera a esa sin nombre que le dio la vida a mi nieto — dice haciéndome reír
— ¿Que quieres decir Claribelle?, ¿como me mira Kenneth? — pregunto con calor subiendo por mis mejillas, pero antes de que me responda, la voz de Kenneth es la que lo hace.
— Yo te miro, como sino hubiera nadie mas en este mundo aparte de tu y yo, te miro como a lo que mas amo y deseo en esta vida, te miro como si fueras el aire que le da vida a mi alma, y te juro que desde que te conocí, me he sentido vulnerable a ti y jamas, jamas me había sentido así, así que no temas mi pequeña McFly, yo estaré aquí contigo siempre — dice uniendo nuestras frentes, el esta de pie y yo sentada y solo sonrío.
— Supongo que no puedo resistirme a eso teniente Cox — digo lanzandole un guiño a Claribelle quien comienza a reírse.
Unos minutos mas tarde, Ian se levanta de la cama y aparece en las escaleras, comienza a bajarlas sujetándose del pasamanos y dando un pasito a la vez, yo, termine sentada en el regazo de Ken, mientras hablábamos con su madre, así que retirando con dulzura las manos de Ken de mi cintura me levanto del cómodo lugar y camino al encuentro de Ian.
Ian sonríe al verme y hace unos brinquitos, de esos típicos de los bebes, que se menean de adelante hacia atrás y se ríe — Dadali, Dadali — dice y yo comienzo a subir las escaleras, llamándolo por su nombre, el ríe aun mas alto y me extiende los brazitos de bebe que tiene y yo gustosa lo tomo en brazos, mientras regreso a mi asiento en el regazo de Ken, quien decide que nos tomemos una foto los cuatro juntos, Claribelle se acomoda a nuestro lado y Ken nos fotografía juntos.
[...]
Regreso a casa un par de horas mas tarde, a petición de Ken, quien dijo que mi madre me necesitaba, abrí la puerta con mi copia de las llaves y entro, nada mas que silencio y oscuridad llenan mi casa, doy un par de pasos, cuando de pronto de la nada...
—¡SORPRESAAAAA! — gritan varias personas al verme entrar y encienden las luces y yo me desplomo en lagrimas, con todo lo que había pasado, realmente lo había olvidado, hoy era mi cumpleaños, #17, papa estaría orgulloso de ver a su niña ya convertida en una mujer, aunque eso fue a los 15 cuando mama me enseño un vídeo que papa había grabado para mi, supongo que esa fue su forma de demostrarme que seguía aquí.
Mama, se acerco y me abrazo — Oh, cariño, era una sorpresa para ti, no pense que te conmoverías tanto — dice y me hace un gesto — ¿Te ha besado tanto tu novio que te pone sentimental? — pregunta mama, haciendo que mi rostro se ponga caliente y rojizo.
ES entonces que me doy cuenta de por que Ken, me había dicho que saliera para casa, unos minutos después de que el había salido, y entendía también por que unos días antes me había preguntado por mi sabor favorito de helado y tarta.
— Mama, ya basta — digo al ver a Ken acercarse, lo que me hace llorar aun mas, el solo sonríe y me envuelve en sus brazos — ¡Feliz cumpleaños, pequeña! — dice y sus manos pasan alrededor de mi cuello y es cuando lo noto, es una cadena con una placa de identificación con las palabras...
"Esta es la chica del Teniente Cox, por favor informar en caso de morir de amor" —sonrío al ver el grabado de la placa y me lanzo a sus brazos y cada vez siento mas y mas que no sabría adonde ir, si el no esta, siento que mi lugar es entre sus brazos, aquí me siento segura y completa.
— Te mereces, esto y mas, nena — dice y mi corazón se retuerce al escuchar esa palabra, un escalofrío me recorre cuando besa mi cuello y los demás estallan en gritos y algarabía — Ian tiene algo para ti también — dice y Claribelle se acerca con el pequeño en brazos y me sonríe.
Ian me entrega una cajita — Dadali, tala ti, eto — dice y con cuidado tomo la cajita con el color azul de sus ojos y le sonrío — Gracias — digo mientras saco de la cajita una pulsera con dijes en metal y algunos en plata, tiene un biberón, un cubo de construcción, un sonajero, una nota musical, y un osito, miro a Ken y el se encoje de hombros, le doy la pulsera y le pido que me ayude a ponérmela, ¿por que? No soy tonta, bueno, no tanto, se que es su forma de pedirme que lo acepte a el y todo lo que es, pero lo que no sabe es que yo ya lo acepte hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series ®
Teen FictionSarahi Lee Walker, es una estudiante de segundo año de preparatoria cuando una maestra de literatura les pide a cada uno de los chicos de su clase incluida ella escribir una carta a un soldado, la maestra pasa una urna con papelitos en los que se en...