*Capitulo 42*

2.6K 143 1
                                    

*Capitulo 42*

ADVERTENCIA:Este capitulo puede generar un derretimiento total de los cascos polares árticos y de tu CORAZÓN, ademas de una extensa escena +18

"QUIERO HACERTE EL AMOR"/"QUIERO QUE ME HAGAS EL AMOR" (Parte III)

Sarahi Y Kenneth POV

Ken, esta demasiado guapo esta noche, mis dedos pican por tocarlo, no es que no lo haya tocado, es solo que los últimos meses no hemos ido mas allá de eso, ya saben los primeros meses de Liam y adaptándonos a nuestra vida de familia no nos han dado mucho tiempo, lo único que deseo, es no ser la única que se siente así.

Sara, se ve espectacular, joder, se ve preciosa, no se de donde saque valor para no hacerla mis justo allí en la sala de nuestra casa, por que Oh Dios, hace tanto que no la siento contra mi, piel con piel que me siento muy hambriento de ella, no se que hare cuando el próximo mes deba marchar a mi próxima misión, como voy a extrañarla.

— Hemos llegado, nena — dice Ken mirándome de arriba a abajo, de pies a cabeza y viceversa y yo no me quedo atrás, sobretodo cuando se todo lo que esconde esa ropa elegante que le hace ver tan sexy. 

— Ok, ahm, bueno, esta bien, digo gracias — dice Sara enredando la lengua se ve tan linda, que me recuerda a la primera vez que la vi.

— Pon tu mano aquí, te quiero cerca, no vaya a ser que un hombre envidioso quiera arrebatarte de mi — dice Ken y yo con una sonrisa niego y le doy un beso en su mejilla.

— Vaya, que buen lugar — dice Sara mirando el restaurante — No era necesario tanto Ken — añade y yo le sonrío, me he llevado un premio con Sara.

— Te mereces lo mejor, ademas no quería desperdiciar este traje — dice Ken y yo solo río mientras entramos al restaurante.

— Pensaste en todo, Ken, Dios ¿por que eres tan perfecto? — dice Sara y yo tomo su mano para hacerla sentarse — Mi segunda comida favorita — dice mirando alrededor.

— Mejor que nadie sabes que no soy perfecto, pero quiero esforzarme por ser perfecto para ti — dice Ken y yo llevo mi mano al pecho.

— ¿Que te parece si mejor nos esforzamos por ser  Imperfectamente perfectos juntos? — pregunta tomando mi mano en las suyas y yo tomo su mano, solo para dejar un rastro de besos en sus nudillos.

[...]

— Buenas noches — dice un joven mesero y Ken empieza a hablarle en español y llamándolo por su nombre.

Buenas noches, Carlos, nos encantaría ver el menú — digo en español y Sara solamente niega con una sonrisa.

Carlos, ¿podrías traernos unos shots de Tequila? — Digo hablando español también, ¿que esperaban? mis abuelos maternos son mitad latinos, Ken me mira y yo me encojo de hombros, el chico se siente mas tranquilo y nos habla en español.

Con mucho gusto — dice y se retira

— ¿Como es que hablas, español y yo no lo sabia? — le pregunto a Sara

— No se había dado la ocasión para que habláramos en español, amor — digo prendiéndole a Ken.

— Eres hermosa — dice hablando en español

— Y tu estas muy.. muy guapo — dice Sara, devolviendome el cumplido 

[...]

Después de que nos tomáramos unos chupitos o shots de tequila nos sirvieron una deliciosa comida Mexicana, entonces, llego el momento, un par de mariachis entraron y comenzaron a cantarle el cumpleaños a Sara quien dulcemente boto un par de lagrimas y me abrazo.

Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora