*Capitulo 43*

2.6K 139 2
                                    

*Capitulo 43*

"ERES MÍA Y DE NADIE MAS"

ADVERTENCIA: Este capitulo puede acelerar tu corazón, generar ataques epilépticos y tener escenas no aptas para todo publico(Cap +18)

Narrador Omnisciente

El no podía conducir mas rápido, solo por que el auto no se lo permitía,deseaba estar ya con ella, volver a sentirla en todo su esplendor, poner sus manos en su piel desnuda y besarla sin final, quería quedarse en su interior toda la noche si ella se lo permitía, no iba a salir de allí a menos que ella se lo pidiera.

Cuando al fin hubieron llegado a casa, noto el anillo en el dedo de ella y lo llevo a sus labios mientras caminaban a la puerta de su casa, ella por otro lado lo necesitaba quería sentirlo, tocarlo, subir sobre el y ser ella quien le hiciera entender lo mucho que lo amaba, estaba muy necesitada de conectar con el nuevamente, su cuerpo, su piel, sus labios, todo, todo le gritaba, quería tomarlo en su boca y ver la mirada perdida de su hombre, su soldado.

El abrió la puerta he hizo que ella entrara primero, la beso y ella lo beso, sus labios chocando entre si y sus lenguas entrando al juego, sus dientes tomando y soltando, ella intentando soltar los botones de su camisa blanca luego de haber quitado el saco de su traje, el la toma en volandas y sube las escaleras hasta su habitación, la pone sobre el suelo y su mirada conecta con la de ella.

Ella sonríe con sus labios hinchados y sus ojos entornados con placer  y poniéndose de espaldas, le indica el cierre de su vestido, a un costado, el se siente como un joven virgen que no sabe que hacer y ella se siente como si de nuevo fuese su primera vez, el pone su mano en la cintura de ella y la atrae mas a el, baja el cierre suavemente y retira los volantes del vestido y este cae al suelo, revelando la lencería que ella lleva, un traje rosa con ligas en sus muslos, su piel blanca reluce en su conjunto y el sonríe, besando el cuello de su chica por que era y seria suya...

Kenneth POV

Ahora me preguntaba que había hecho para merecerla, quería adorarla y besar cada centímetro de su piel, este soldado se rendía ante su belleza, dejando besos en su cuello y dulces mordidas inocentes, mientras mis manos acariciaban la longitud de su cintura, sus caderas un poco mas anchas desde que había tenido a Liam y sus pechos aun pequeños solo que mas redondos y firmes, ella, toda ella, mia y de nadie mas, la gire para que viera mis ojos y me mirara a mi, quite mi camisa y ella se relamía los labios.

— Déjame ayudarte con eso — dice pasando un dedo por mi pecho, pasa sus manos suaves sobre mi piel y dejando caer mi camisa blanca al suelo, sus labios en mis pectorales y en mis tatuajes, ella sabia lo que significaba para mi cada tatuaje, cada cicatriz que ocultaba y aun así las estaba amando.

Sus manos entonces fueron a la hebilla de mi cinturón, tome sus manos entre las mías y ella sonríe — Estoy bien, quiero esto tanto como tu — dice acariciando mi rostro por un momento para luego terminar, retira el botón y abre la cremallera de mi pantalón y suspira.

Ella baja mi pantalón y mis bóxer al tiempo y me sonríe tímida al ver a mi amigo tan feliz de verla.

— Sara, no tienes que hacerlo — digo una vez siento como lo toca con sus manos — La cuestión Ken no es si tengo que hacerlo, es que quiero hacerlo, te amo, y pretendo amarte con todo lo que tengo — dice — Porque tu ya lo has hecho — dice y yo gruño cuando su pulgar rosa el piercing que tengo allí.

Sus manos bombean mi pene con dulzura y rapidez al tiempo, haciendo que entrecierre mis ojos, los abro justo cuando siento algo húmedo tocar mi glande y juguetear con mi piercing, es Sara, arrodillada, tomándome en su boca, su mirada cruza la mia y susurra — Guíame, enséñame como te gusta — dice y con ternura pongo mi mano sobre su cabello.

Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora