*Capitulo 44*

2.5K 137 1
                                    

*Capitulo 44*

"POR SIEMPRE MÍA"

Kenneth POV

Otra vez en traje, este lo había mandado  a hacer, este día era especial y un día perfecto, habíamos decidido viajar hasta Orange Beach, para tener nuestra boda en la playa, no había visto a Sara, desde la noche anterior, su madre y la mia se habían confabulado para apartarla de mi, y claro la superstición de ver a la novia con el vestido antes de la boda era algo muy serio para nosotros, TODO, mi equipo estaba allí, sus familias, mi familia, la familia de Sara Jess, Brenda, Kayden, Jude, Kennifer y Connor, Becca y Kerns, Dios, habían cambiado demasiadas cosas.

— Mira este pedazo de hombre hermano — dice Wright haciendo reír a Philip

— Oye Philip, ¿no crees que seria genial una edición especial de la revista del ejercito basada en nuestro Teniente? — dice Wright con una sonrisa.

— Vamos, Wright ¿no vas a dejar eso nunca? — pregunta Philip y yo me encojo de hombros mientras termino de arreglar mi traje con un poco de ayuda de Tom y dejo a los niños con sus peleas.

Sarahi POV

Mama y Claribelle se habían tomado el trabajo de levantarme mega temprano, solo para evitar que Ken me viera antes de la boda, y créanme, estaba hecha una piltrafa de nervios, mi estomago era una locura y ademas de eso, la locura de mama, mis amigas, mi abuela y Rob que no hacia mas que llorar diciendo"Tengo que entregar a mi pequeña", el era un padre, se había ganado mi afecto y mi respeto también.

— Cariño, mira al frente — dice mama otra vez, mientras Kayden observa todo con Scarlett en sus brazos — Pero mama, eso hago — digo.

— Oh, perdóname cariño es solo que no puedo creerlo, es demasiado pronto, pero debo dejarte ir amor — dice mama 

— Oh, vamos mama no llores, harás que llore y arruinare mi maquillaje — digo y ella se para de nuevo erguida y seca sus lagrimas.

— Tienes razón cariño, este es tu día, ademas no puedo decirte nada, yo también me case muy joven — dice terminando de poner un par de horquillas en mi cabello.

— Por Dios, miren nada mas lo que acabo de oír — dice mi abuela Margareth Juarez De Walker.— ¿que ocurrió mama? — pregunta mi madre.

— Parece ser que el marido de mi nieta es muy guapo, por que quieren que salga en la portada de la revista del ejercito — dice mi abuela, yo llevo mi mano derecha a mi pecho — Seria genial, podría presumirlo, ya saben, tener un esposo sexy tiene sus ventajas — digo mirando mis uñas.

—Hmm, no creo que lo logre desde mi amado Vincent nadie a logrado tener tantas tiradas en esa revista — dice mi abuela orgullosa, mientras mi abuelo entra detrás de ella.

— He oído que hablaban de mi — dice mi abuelo y yo sonrío, sus ojos son miel muy claros y el cabello castaño oscuro que tiene ya surcado de varios pares de canas, hacen rememorar los días de su juventud, es alto y bastante atlético, de hecho cualquiera envidiaría  a mis abuelos con 73 y 79 años respectivamente lucen realmente jóvenes.

— Ya sabes, quieren poner al marido de nuestra nieta en la revista del ejercito — dice mi abuela abrazándose a mi abuelo quien le sonríe — Podría salir con el, ya lo he visto creo que puede tener una buena tirada, así que seria el antes y el después —dice mi abuelo y mi abuela sonríe

Yo río, y entonces Rob viene a buscarme — Sara, hija, es el momento — dice y yo me sujeto a su brazo tomando de las manos de mama el ramo de claveles rosa.

"Allá voy mi amor"

Kenneth POV

La música de entrada de mi en pocos minutos esposa, era nuestra canción, estaba parado en el altar simulado con el abogado frente a mi, esperando a que ella apareciera y deleitara mi vista con su belleza, habían sido solo un par de horas, pero para mi parecía una infinidad de tiempo.

— Ya viene la novia, viene la novia — dijeron un par de primas de Sara que no había conocido aun, logre verla del brazo de su padre, su vestido se adaptaba muy bien a ella y los claveles que llevaba en vez de rosas, la hacían verse como la novia mas hermosa que había visto.

Pareció una eternidad hasta que finalmente su padre me la entrego con estas palabras — Kenneth, te entrego hoy a la primera de mis hijas, no sera de sangre pero es como si fuera mia, ella te ama, y ha querido unir su vida a ti, por favor, no me hagas arrepentirme de esta decisión y cuídala bien, por que sino prometo hacer de tu viada un infierno — Sara lo miro 

— Papa, ya basta, vas a asustar a Ken — dice Sara susurrándole 

— Con mi vida señor, le prometo que cuidare bien de ella — digo y el tranquilo me entrega a su hija.

— Hola — digo 

— Hola — responde

[...]

— Sarahi Lee Walker, eres lo mas cerca  que he estado de la perfección, y aunque se que puede mejor que yo para ti, quiero ser tu esposo, ser quien te vea levantarte y dormir a tu lado, quiero ser dueño de tus risas y de tus lagrimas, quiero ser t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Sarahi Lee Walker, eres lo mas cerca  que he estado de la perfección, y aunque se que puede mejor que yo para ti, quiero ser tu esposo, ser quien te vea levantarte y dormir a tu lado, quiero ser dueño de tus risas y de tus lagrimas, quiero ser tu amigo y tu compañero, te quiero a mi lado para pelear nuestras batallas juntos y forjar nuestra familia — digo mientras veo en la primera fila a mi madre y la suya con Ian y Liam en sus brazos — No soy perfecto, aunque tu vivas para repetirme que lo soy, pro como dijiste una vez me encantaría se imperfectamente perfecto a tu lado, ¿Me aceptas como tu esposo? — añado.

— Acepto — dice con una lagrima y firma donde indica el abogado

— Querido soldado, Kenneth Cox Gray, eres lo mas cerca que he estado de un hombre que me guste y que me vuelva loca como tu lo haces, tenia miedo de muchas cosas, de perder o de no ser suficiente, tu me has enseñado que para amar, no se trata de ser suficiente o no, sino de tener el deseo de amar y hacerlo con toda la fuerza, enfrentaremos muchas cosas juntos como los "Hasta Luego" o los "Bienvenido a casa", y aunque se que no soy la mujer mas perfecta, ni siquiera llego a la mitad de perfecta, ¿me aceptas como tu esposa? — dice tomando el anillo para ponerlo en mi dedo.

— Acepto, sin ninguna duda y no lo dudes nena, para mi eres perfecta — digo 

— Pude besar a la novia — dice nuestro abogado 

Sin esperar mas junto mis labios con los de mi ahora esposa, y cuando nos separamos — Por siempre mia, pequeña, eres mia y de nadie mas — digo 

— Por siempre tuya, Teniente, soy tuya y de nade mas — dice y prolongamos nuestro beso sellando para siempre nuestro amor.

Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora