*Capitulo 49*

4.2K 157 1
                                    

*Capitulo 49*

NARRADOR OMNISCIENTE

El sudor caía por su rostro, los golpes y la tortura eran algo común en su trabajo y a la vez, el estaba muy bien entrenado para resistir todo eso, iba a necesitar unos tatuajes nuevos cuando regresara a casa, si es que su hermosa esposa aun  lo esperaba, nueve meses, nueve meses habían pasado y no había podido enviar noticias de el y sus hombres al resto del equipo, eso lo mataba, sus hombres también tenían a alguien por quien regresar.

— Kerns, Durrant, Montgomery, Grant y Wright, lamento todo esto — dice en la oscuridad 

— ES nuestro trabajo Teniente, no es su culpa — dice Montgomery y los demás asienten 

— Tenemos que planear algo, Durrant, tu eres bueno escalando, Grant, tu encárgate de las trampas y Wright junto con Kerns túrnense la vigilancia para ver quien viene y con quien — dice.

— Si, señor — dicen desatándose de las sillas, mientras el se queda allí sentado , suelta sus manos desatándose y acaricia el relicario, no tienen armas, no tienen municiones, pero aun tienen puños y fuerza de voluntad para regresar.

Sarahi POV

Casi un año y nada de noticias, miraba mi anillo y miraba a Liam, Ian y a mis mas recientes hijos Scarlett y Kellan, mellizos que habían sacado el físico de su padre, estaban desayunando, y yo terminaba un trabajo de la universidad, tenia miedo, y mucho, mucho en realidad.

cada vez que sonaba el timbre, mis sentidos se ponían en alerta y ...

DING DOOONG...

Camine rápidamente, me asome por la mirilla y lo que mas temía, estaba pasando, abrí la puerta tragando las lagrimas que amenazaban con salir y deje que todo me golpeara.

— Buenos días, Comandante, ¿en que puedo serle útil? — digo y junto a sus acompañante me extienden un sobre — No, no, no esto no — digo recibiendo el sobre.

— Lo sentimos mucho señora Cox, el servicio de su esposo fue muy notable igual que el del resto del equipo con el que desapareció — dice el comandante.

— Eso quiere decir que aun hay esperanza — digo — lo lamento mucho, señora Cox, pero el tiempo de búsqueda acabo y no se encontró a nadie — dice, espero que pueda asistir — dice y haciendo un gesto con su gorra se retira dejándome a mi desarmada.

Entro de nuevo en casa y cierro la puerta, camino hacia mis hijos intentando mantener la compostura y llamo a mama, para que venga a llevárselos.

— Niños irán con la abue, Chris y se quedaran con ella ¿ok? — digo sonriendoles — Mami, estará muy ocupada y no podrá atenderlos muy bien — añado y todos ríen.

Decir que era la única que había recibido malas noticias, era una falacia, cuando mi mama se llevo a los niños, el timbre volvió a sonar llamando mi atención y alejando las lagrimas de mis ojos, al pensar que era ella otra vez, pero vaya sorpresa la mia, al encontrarme con dos de mis amigas y miembros de nuestra banda, con los ojos anegados en lagrimas, al verlas así, las hice pasar y cerré la puerta.

— Chicas, ¿que les ha ocurrido? — pregunto y todas me extienden el mismo sobre que yo tengo — No, no pude ser ¿ustedes también? — digo y caminando juntas a la cocina pongo a preparar un te y mientras tanto soltamos las lagrimas que estamos conteniendo.

— ¡Oh Dios! Jamas pense que esto seria tan doloroso y amargo — dice Jess — ¿Que le voy a decir a Connor? ¿como voy a ver la cara de mi pequeño y decirle que su padre aun no esta? — añade en medio de sus lagrimas.

— Lo se, lo se y  como le voy a decir a ami pequeña June que su padre tampoco esta aquí — dice Becca — Ay Dios, chicas aun  no hay que darlos por perdidos, tenemos que ser fuertes — digo intentando consolarlas e intentando convencerme a mi misma de lo mismo — Se lo que nos dijo el comandante, pero chicas, enterraremos ataúdes vacías, ellos no están allí — finalizo.

— Tienes razón, Sara, no sera fácil, pero debemos esperarlos al menos un año mas, prometieron regresar a nuestro lado sin importar el tiempo que tomara — dice Becca — Tienen razón chicas, debemos hacer algo por ellos también — dice Jess — ¿Recuerdan a Dereck Tyson? — pregunta y Becca y yo asentimos 

— Si, ¿por que? — decimos al tiempo — Bueno, supe que su mujer es Ucraniana y que tiene algunos contactos — dice 

— ¿Estas sugiriendo entonces que usemos sus contactos para saber de nuestros soldados? — pregunto y ella asiente — No perdemos nada con intentarlo — dice y ambas asentimos — Bien, Jess tu encárgate de comunicarte con Tyson, nosotras haremos el resto — dice Becca y nos ponemos manos a la obra.

[...]

Hicimos de todo, pero no había mucho de donde sacar, habían unas cuantas referencias a la resistencia rusa y la Ucraniana, pero nadie que pudiera darnos noticias puntuales y aunque sabia que mama podía tener  información, no iba a buscarle problemas por satisfacer un gusto personal, ya lo había hecho muchas veces.

— Creo que tengo algo — dice Jess entregándome una carpeta, la abro y lo que encuentro en medio de tanto me da un rayo de esperanza, el hombre de la foto es aquel ruso que vi en Santorini, sonrío y miro a Jess — Creo que tenemos un aliado, infiltrado — digo y de pronto los ánimos cambian, solo teníamos que ser pacientes y confiar en las promesas que habíamos recibido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora