*Capitulo 20*

4.5K 211 5
                                    

*Capitulo 20*

No me supe explicar, o mas bien, no tuve tiempo, la mirada de miedo que había en sus ojos cuando echo a correr era lo ultimo que recordaba, y ahora el ruido de ambulancias, personas subiendo en autos y Jessica mirándome con un gesto de dolor, no se lo que me paso, no se lo que ella vio o malentendió, pero DIOS te pido que por favor no me la quites, no me la quites como me quitaste a Liam, por favor.

No me importa si ya no me ama, pero que siga con vida, seria lo único que me conforta — Lo siento mucho teniente, no sabia que ella iba a reaccionar así — dice Jessica.

— No, no es tu culpa, ella no sabia que iba a llevar a una chica a su casa, no le informe nada — digo pasando las manos por mi rostro, mientras espero en la sala de espera, el olor a antiséptico y lejía normal de todo hospital, es el olor que mas odio, es el olor que mas malos recuerdos me trae ademas del olor de sangre fresca.

Jessica se levanta y desaparece, y cuando lo hace es que recuerdo de donde me sonaba su rostro, se parecía a Diane — Oh, Dios mio, ¿que rayos había hecho? — aun con las manos en mi rostro, sentí que alguien se sentaba a mi lado — Ken, querido lo lamento tanto, a ella siempre le aterro Diane desde que estuvo con Kayden y ver a su prima le afecta — dice la señora Duncan o Walker.

— No, no lo sabia, me dijo que era una compañera suya del instituto que quería conocer a uno de mis compañeros — digo y las lagrimas pican en mis ojos — No podre vivir si algo le pasa — digo, la señora Walker acaricia mi espalda — Todo estará bien, querido, ella es una chica fuerte, demasiado fuerte en realidad — dice y sonríe.

Hablamos un rato y me cuenta de cuando viajaban a Birmingham a visitar a los abuelos de Sarahi — En realidad, ella es una chica que ha tenido que perder a personas valiosas desde que era muy pequeña — dice  — Habia un chico que vivía cerca de Clarence y Vivían, el solía jugar con ella a pesar de ser mucho mayor, era una niña cuando le dijo que se casaría con el y supongo que jamas olvido es, por que siempre dijo que se casaría con un soldado— dice con una lagrima en su rostro.

— El me recuerda mucho a ti, y de alguna manera creo que ella te relaciona, pero no le gustas por eso, le gustas por que eres tu, eres único, quiere a Ian como loca y aveces me sorprende con cosas como la alimentación de Ian y eso — dice — Kenneth, se que nunca le harás daño a mi hija, al menos no de forma intencional, y lo de hoy, fue solo un tropiezo — dice y se levanta dejándome solo en mis pensamientos.

[...]

— Kenneth, Kenneth — dice alguien sacudiéndome, abro los ojos lentamente y me encuentro con mi madre y Christine, la señora Duncan, fue así como me pidió llamarla — Kenneth, hijo, Sarahi, esta inconsciente — dice mi madre y es entonces cuando me rompo, salgo de allí, como alma que lleva el diablo y me meto a un club cercano.

Me siento en la barra con el ruido tronando en mis oídos, quiero golpear, quiero destrozar algo pero no.

— ¿Puedo ofrecerle algo? — dice una barista  — Si, Whisky en las rocas por favor — digo y así comienza mi declive, una chica se sienta a mi lado, comienza a seducirme...

[...]

"Agggg, maldita resaca"

Si, y mira el regalito de al lado — dice mi inconsciente, cuando registro todo, estoy en un cuarto de motel, una chica rubia reposa a mi lado.

¡MIERDA! ¿Que hice?, tomo mi ropa, me visto y salgo de allí, mi cabeza esta embotada y entonces corro al hospital, entro al ala de urgencias y busco la habitación de mi pequeña, si es que a pesar de todo puede seguir siéndolo, fui un tonto, lo que le paso fue mi culpa y voy y cometo otro error, ¿que demonios me pasa?

Al llegar a la habitación, la imagen que veo hace que me derrumbe, y si, no se lo que dirán al ver a un soldado musculoso con 1,93 de estatura, allí en el suelo como una piltrafa, ¿por que?, ella esta conectada a un montón de maquinas, sus ojos cerrados y una venda que esta cubierta por parte de su cabello.

Al llegar a la habitación, la imagen que veo hace que me derrumbe, y si, no se lo que dirán al ver a un soldado musculoso con 1,93 de estatura, allí en el suelo como una piltrafa, ¿por que?, ella esta conectada a un montón de maquinas, sus ojos ce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bip, constante me tiene desesperado, esto es mi culpa, mi teléfono suena pero no contesto, lo único que hago, es levantarme de allí con lo que me queda y entro en la habitación, esto es sin duda alguna lo peor que he hecho en mi vida.

Me siento en una silla, al lado de su camilla, me levanto y dejo un beso en su frente vendada, soy un idiota, un completo tonto.

Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora