*Capitulo 28*

3.4K 164 2
                                    

*Capitulo 28*

"Ellos son héroes, desde la punta de sus pies, hasta la zona mas alta de su coronilla, son hombres valientes "

Sarahi POV

Seguro que despertar al lado de un soldado sexy, fuerte y hermoso es el sueño húmedo de toda chica americana, pero hacerlo a las 4:00 am, es otra historia, no, no por que no me guste madrugar, es solo que no hay tiempo para los cariños y palabras lindas al despertar, algo que me confortaba, era que podíamos bañarnos juntos, el fin de semana había sido maravilloso, incluso pude conocer al resto del equipo de Ken, perdí la cuenta de las veces que terminamos enrollados el uno en el otro en la cama, perdí la cuenta de las veces que me dijo que me amaba y eso solo es motivo para hacerme sonreír.

— Sara, nena ¿no vienes?, el agua ya esta lista y quiero que mi sexy pequeña entre al baño conmigo — grita Ken desde el baño — Voy, amor, voy, espera — grito, mientras tomo mi pastilla y salgo directa al baño, sonrío justo al entrar y dejo caer la toalla, Ken me da una sonrisa torcida y me hace entrar con el al baño.

— Te amo, nena, no sabes lo que significa para mi que estés aquí — dice dejando un beso en mi cuello — Y tu, no sabes lo feliz que me hace que hayas querido traerme contigo — digo girándome para ver su rostro y sonrío — No te voy a negar que me asusta, pero quiero verte dando lo mejor — digo.

— Gracias, gracias Sara, me esforzare por darte felicidad de la mejor manera y es siempre regresando a  ti  — dice y yo sonrío, mientras el me toma de la cintura y me acerca a el, levantándome un poco, paso mis brazos por su cuello y allí sin duda, lo se, y no me canso de repetirlo, lo amo, estoy IRREVOCABLEMENTE enamorada del Teniente Kenneth Cox.

[...]

Sin duda, estar con Jess de nuevo, era una de mis grandes alegrías, el fin de semana también habíamos compartido recuerdos y bellos momentos juntas, nos habíamos vestido ambas con atuendos imitando la ropa militar, eran ya las 5:00 am , y ya estaban todos los chicos en campo.

Mi querido Teniente Cox, que no había hecho mas que alardear junto con Philip acerca de haber traído a sus chicas, Thompson un chico moreno reía y miraba su relicario cada que podía, Cortes era de familia Mexicana, por parte de su padre, pero había heredado mas lo americano de su madre, Carter no paraba de hacer bromas, Greendale se sonrojaba con los cumplidos y bueno isa cada uno de los chicos del equipo, Montgomery y Wright junto con Kerns y Durant, eran los mejores amigos de Ken y se apoyaban.

Así, fue durante el calentamiento, tiempo en el cual hacían abdominales, flexiones, levantamiento de peso, fortalecimiento de piernas y varias otras cosas, creo que Jess y yo estábamos en el paraíso, pero claro, nuestros ojos, solo eran para dos de aquellos "gorras verdes*", mas tarde llego el jefe de entrenamiento y todos cambiamos de locación, había grandes extensiones en la escuela Ranger y ambas adaptaban diversos climas y/o situaciones adversas que los soldados podrían experimentar.

Y fue cuando comenzó el verdadero entrenamiento, pruebas de defensa personal, acción ante enemigos, evasión de ataques, acción inmediata al aliado, camuflaje, espionaje y buseo, esas eran solo algunas de las tantas pruebas que tenían que hacer y mientras lo veía, una canción comenzó a formarse en mi cabeza.

— Vaya, estos hombres son héroes, se meten en el "ring" sin saber por quien van y simplemente lo dan todo, son dignos de siempre recordar — dice Jess a mi lado y mas de acuerdo no puedo estar, entonces la chispa se enciende — Dime, Jess ¿aun tocas la guitarra y el bajo? — pregunto y ella sonríe — ¿Aun lo recuerdas? — pregunta y yo asiento, ella se encoje de hombros con un leve rubor en su rostro — si, aun lo hago — dice.

— ¿Que tal si formamos nuestra propia banda? — pregunto y sus ojos se iluminan — Seria genial — dice, pero de pronto decae — ¿Que ocurre Jess? — pregunto, y su mirada conecta la mía — Es que nos faltaría, otro guitarrista o bajista , órgano, baterista — Yo la detengo con una sonrisa — No te preocupes, podemos iniciar nosotras dos primero — digo y ella siente con emoción.

[...]

Un rato después el Capitán Jenkins, nos dice que podemos regresar a nuestros aposentos y esperar a los chicos, eso hacemos, por tanto Jess y yo aprovechamos el tiempo, planeandolo todo.

— Nombre, ¿como la llamaremos? — pregunta — Hmm, yo había pensado un nombre, ¿que tal "FALLEN SOLDIERS" — digo y ella sonríe — No lo habría pensado mejor, suena genial — dice — ¿quien compondrá? — pregunta.

— Tengo una idea para una canción, no se que piensas quiero cantarte algo de ella — digo — Al fin y al cabo, la banda somos las dos ¿no? — digo y ella sonríe encogiéndose de hombros — Me encantaría escucharte — dice, asi que yo, me pongo en la tarea de organizar la letra y cantarle.

"Trembling, in front that lines, you look behind of you

Family and friends that you left behind, honor and sacrifice

That's your goal and your finish line, raise, be raised soldier.

Raised, raised from the darkness and pain.

(Chorus)

And I know, what I want to be, really be

I wanna be a raised soldier, a raised soldier

Just to catch that line and give my hand to youuuu

Raised, raised soldier, leaving back, leaving back 

all the dark and pain, you're safe in home again...

— ¿Que opinas? — pregunto una vez termino la canción, lagrimas, hay lagrimas en sus ojos — Oh, no, no, no ¿estuvo bien? — pregunto y ella niega, dándome dos pulgares en alto y simplemente se limita a decirme esnifando — Fue muy conmovedor — y sonríe con las lagrimas aun mojando sus mejillas.

Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora