*Capitulo 31*
"Estoy..Estoy...Mama, creo que estoy embarazada" (Parte I)
TRES MESES DESPUÉS
Sarahi POV
— Despierta pequeña dormilona, despierta — dice la voz de mi hermano mayor Kayden — Vamos, dormilona, debes ir a clases — vuelve a decir mientras me mueve un poco.
— Cinco minutos mas, Kayden por favor, solo cinco ¿si? — digo con cansancio, el día de ayer tuve ensayo de la banda con Jess y Rebecca, una compañera que llego nueva para el ultimo corte de segundo año que resulto ser muy buena baterista.
— Llevas diciendo eso desde hace una hora y tienes clases a las 9:30 y son las 7:20 — dice y yo me levanto como si de un resorte se tratara, los mareos que últimamente me son tan frecuentes se hacen presentes y debo sostenerme de las sabanas de mi cama — Ya voy,a levantarme, lamento levantarme tarde, sabes que siempre me levanto sola, es solo que últimamente me he sentido rara — digo mirando a mi hermano mayor .
— Espero que no sea nada grave — dice con una sonrisa ladina — No lo creo — digo mientras hago la misma cuenta mental que los últimos tres meses, hasta ahora no me había preocupado por que bueno, ya había tenido tres meses de retraso anteriormente y bueno, resulto ser simplemente un desorden en mi sistema reproductor y ya, era obvio ya que por aquel entonces era virgen pero ya no lo era.
— Descuida enana, todo va a ir bien, nos tienes a mi y a la family — dice Kayden sacudiendo mi cabello — Hmm, bueno, si tu lo dices — digo y el sale de mi habitación para darme mi espacio, voy al baño y unas inmensas ganas de vomitar me llegan, así que me pongo en el excusado y suelto lo poco que me quedaba en el estomago.
"Debo ir al doctor, debe ser algún virus estomacal" — pienso y con lentitud me levanto para meterme en la bañera.
[...]
Me siento en la mesa a desayunar y veo las fotos de Ken, Ian ya tiene tres años, los gemelos pronto cumplen 4 y bueno yo, ya que mas que tengo 17 y el tiempo volando tendré 18, tres meses sin Ken, tres meses sin sentirlo, sin ver su risa, su sonrisa, su mirada, tres meses y mucho a cambiado, no, no mis sentimientos, pero si mis aspiraciones y que ademas de eso me siento muy rara.
— Gracias, estaba delicioso — digo a Kayden con una sonrisa y este ríe
— No hay de que hermanita — dice y se lleva mi plato, me encojo de hombros al ver su reacción y me levanto para ir al baño y cepillarme.
Me cepillo rápidamente y me hago una cola de caballo para sujetar mi cabello, estaba mucho mas largo y con la diferencia de unas mechas verdes que me había hecho, me lave la boca y me mire de nuevo en el espejo para salir de allí rumbo al instituto.
— ¡Adiós! — dije hacia el interior de la casa solo para que Kayden y Jude se despidieran el resto ya se habían marchado, sonreí, mientras desbloqueaba mi auto y subía en el, mi cámaro blanco, mi pequeño Bumblewhite* , subí y encendí el precioso motor de alta revolución, si, eso era raro en mi, últimamente me encantaba la adrenalina y la velocidad.
Puse música y entonces abrí el techo del auto, haciendo que la fresca brisa meneara mi cabello, mientras iba en mi camino miraba las cartas que dejaría en el correo hoy para enviarlas a Ken, quería que tuviera noticias de todo lo que ocurría aquí y quería tener respuesta de el.
Estacione el auto y me baje rápidamente, encontré a Jess y Becca juntas en el estacionamiento y me acerque a ellas, las tres nos abrazamos y riendo entramos al edificio de nuestro instituto, fuimos a nuestros casilleros y tomamos lo que necesitábamos.
— Chicas, debo hablar con ustedes de algo importante — dije pensando en mis extraños síntomas
— Sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea que necesites — dijo Jess con una sonrisa y Becca la apoyo dándome un pulgar en alto, sonreímos y entramos a nuestra clase.
—Buenos días, chicos y chicas, es un placer tener de nuevo nuestra exitosa clase de historia, yo soy el profesor Michael Preaton y el día de hoy vamos a hablar de la preciosa historia de nuestro Estado, así que para que esto pueda ser hecho de la mejor manera, hemos decidido que tomaran los apuntes de las partes mas destacables de la clase según su criterio — dijo el profesor y las chicas y yo asentimos de acuerdo con lo que decía.
Así que la clase continuo, mis mareos se hicieron mas constantes cuando la hora del recreo llego, el receso era importante para mi, pero ahora me urgía el ir al baño, las chicas notaron mi molestia y decidieron acompañarme, había soltado mi cabello hacia un rato y este caía a mi espalda.
Cuando me sostuve al excusado, Jess sujeto mi cabello y deje que se fuera lo que había sido mi desayuno, Becca me ayudo a levantarme y me ofreció una botella de agua que recibí agradecida, Jess se cruzo de brazos y Becca levanto su ceja derecha como en busca de una explicación a lo que estaba ocurriendo.
Un suspiro salio de mis labios y — Si, chicas de esto era de lo que quería hablarles, se los iba a decir esta mañana por el grupo pero no quise molestarlas tan temprano — digo intentando volver a sujetar mi cabello
— Sabes que no nos molestas — dice Jess mirando a Becca quien asiente — somos tus amigas y como tal nos preocupas — dice Becca complementando a Jess y yo me deshago en lagrimas, otro cambio, parece que últimamente estoy mucho mas sensible.
— Por Dios santo, Sara, ¿que pasa? — dice Jess poniéndose a mi altura y con ayuda de ambas, salgo del baño y vamos rumbo a nuestro sitio.
[...]
Una vez les explique todo, Jess y Becca se miran entre si sin saber que decir, Jess toma mi mano entre las suyas y sonríe con ternura.
— Sara, eres mi mejor amiga, lo siento Becca — dice Jess y la aludida sonríe — No pasa nada, entiendo tu punto — dice y Jess continua.
— No quiero preocuparte, ni hacerte sentir mal, y si has cambiado mucho estos últimos tres meses, te pintaste el cabello, tus pechos se ven mas llenos, dices que no te viene la "visita" y esta mañana empezaste a vomitar, mareos y cambios de humor, Sara, te quiero y voy a estar aquí pase lo que pase — dice Jess siendo interrumpida.
— Igual yo — dice Becca con un trozo de pizza en los labios haciéndome reír .
— Pero el punto es.. — dice Jess negando ante las ocurrencias de Becca — dime, ¿te has hecho una prueba de embarazo? — pregunta y esta vez soy yo quien deja escapar su refresco por la nariz.
"¿Que?"
La verdad que no lo había pensado ....
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Bueno hola, a tod@s,jeje la verdad hacia mucho tiempo en esta historia que no dejaba un saludo, lo cierto es que ni siquiera se si había dejado alguno, en fin, chicos, chicas, ¿están disfrutando la historia? Se que se los come la curiosidad igual que a mi,por saber lo que pasara, pero bueno, también estoy aquí para aclararles el nombre del auto de Sarahi.
*BUMBLEWHITE: Si alguno o alguna ha visto TRANSFORMERS, sin duda conocen al particular cámaro amarillo y negro llamado BUMBLEBEE, nuestra prota, ama esa Saga de películas y por tanto el nombre de su auto.
En fin, sigan disfrutando de la historia, comentando y votando, jeje, amo, responderles jajaj, cuando puedo XD
ESTÁS LEYENDO
Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series ®
Teen FictionSarahi Lee Walker, es una estudiante de segundo año de preparatoria cuando una maestra de literatura les pide a cada uno de los chicos de su clase incluida ella escribir una carta a un soldado, la maestra pasa una urna con papelitos en los que se en...