*Capitulo 14*
Sarahi POV
*Cita En El Lago*
Estaba sentada en el pórtico trasero de casa, viendo a los cisnes, ir de acá para allá, cuando un mensaje de instagram, hizo que brincara, mire la notificación y me hizo sonreír, parecía que últimamente sonreía mucho y eso estaba relacionado con un soldado que vivía a unas cuantas calles de mi casa, abrí la aplicación y leí el mensaje.
— ¿Podrías darme tu numero de teléfono? ☺ — sonreí por el simple hecho de poder hacer y conteste.
— Claro, me sorprende que no preguntaras antes ♥ — digo — Mi numero es XXX-XXXX-XXXX
Al instante mi teléfono comenzó a sonar y un numero desconocido apareció en el y conteste
— Hola, ¿diga? — digo al contestar — Hola, quería llamarte para preguntarte algo — dice y yo sonrío — ¿Que seria teniente? — digo y el ríe — Hmm, ¿te gustaría venir conmigo en una cita al lago? — pregunta y yo sin mas asiento como si viera — Claro... me encantaría, ¿ a que hora? — pregunto — Si quieres, ya, estoy esperándote en mi auto — dice
— Oh, Dios ¿lo dices enserio? — pregunto, cuando mama sale al pórtico — Cielo, Kenneth vino a buscarte — dice y sonríe dándome un pulgar arriba — Hmm, vale, ya salgo, pero Teniente no me dio tiempo de preparar nada para nuestra cita — digo con una sonrisa que parezco estúpida de tanto reír.
Subo las escaleras y me pongo un short, una blusa básica y un chaleco junto con un sombrero, el verano puede matar a veces, empaco una mochila con bloqueador, un traje de baño y algunas golosinas, oh y seria mejor llevar lo que mama me pidió que comprara, empaco mi telefoneo y bajo corriendo las escaleras tan rápido como puedo.
— Adiós mama, creo que regresare tarde en la noche, te amo — digo y ella aparece en mi campo de visión — Cariño, dime ¿llevas los artículos que te sugerí? — dice y yo asiento poniéndome nerviosa y colorada, ella ya me explico como se usa, y yo le deje esa nota a Kenneth.
Mama me sonríe y me da un beso en la mejilla, mientras me deja salir, salgo de casa y veo que Kenneth esta sentado en capo de su auto un Mercedes Benz, wow, el teniente me supero, lleva unos lentes de sol, recordándome ponerme los míos, un sombrero, una camisa negra que se pega muy bien a su torso, unos pantalones que se adieren a sus piernas magistralmente y unas botas de cuero.
— Buenos días, teniente ¿que día tan radiante no es así? — digo con una sonrisa y el abre la puerta del auto para mi, sujeta mi cinturón y sube a su lado del auto — Es un radiante día y tu estas radiante — dice encendiendo el auto y despidiéndose de mi madre, parece que estuvieron hablando un rato mientras yo salia.
— Bueno, gracias, me complace pensar que le gusta como luzco teniente — digo y parece que esa palabra surte un efecto bastante interesante en el, por que se aferra mas al volante del auto y sus nudillos se van poniendo blancos — ¿Como te gustaría que te llame? — pregunta tomándome por sorpresa — No lo se, ¿por que? — pregunto y lo veo, parece haberse avergonzado — Bueno, generalmente, cuando sales con alguien tienes una forma particular de llamarle — dice
— Ohm, bueno, yo estaría bien como quieras llamarme — digo — lo cierto es que es mi primera vez saliendo con alguien — admito y por primera vez desde que subimos al auto me mira y sonríe, apretando un poco mi rodilla desnuda, pero el apretón va a otro sitio, parece que fueron mis pezones quienes sintieron el rico apretón y se me escapa un latido.
— Bien, ¿puedo llamarte pequeña? — pregunta y de pronto flashes de mi pasado bajo el árbol de mis abuelos , siendo girada hasta querer vomitar y un beso cálido de un chico grande, estallan en mi mente — ¿Te gusta? — pregunta
FLASHBACK
El chico lleva corriendo tras de mi, un buen rato
— No puedes atraparme — digo escondiéndome bajo el árbol de mis abuelos — No puedes escapar de mi pequeña — dice sujetando mi cintura por la espalda y yo salto girándome y ...
¡PUM!, nuestros labios se han encontrado
— Dime, ¿te ha gustado pequeña? — pregunta
FIN FLASHBACK
— ¿Te gustaría que te llame así? — vuelve a preguntarme y yo asiento — Bien, ¿como debería de llamarlo a usted teniente ? — digo y pronto estacionamos en el pequeño malecón del lago
[...]
Finalmente llegue a la conclusión de llamarle Ken, me fluía muy natural al igual que teniente pero decido que al parecer no se siente muy cómodo con dicho titulo siendo usado normalmente, me pongo mi bikini en el baño de una cafetería donde Ken nos lleva a tomar algo, insisto en que me deje pagar mi mitad o al menos partir los gastos y el dice que no.
El lleva una bermuda de spandex que se abraza sólidamente a su culo fuerte, los tatuajes de su espalda, me hipnotizan por un momento y entonces corro hacia el y me lanzo a su espalda como un koala, mis pechos tocan su espalda y el se ríe.
Me pone en el suelo y se gira hacia mi, me observa y sus ojos vuelven a cambiar cuando mi respiración se hace pesada con tanto escrutinio de sus ojos en mi cuerpo, mi pecho sube y baja y ademas de su gran estatura y tamaño, su mirada me intimida, pero para bien, me gusta sentirme así, siento que pertenezco a este lugar, a su lado, peor aun es pronto para decirlo.
Sus manos viajan a mi rostro de donde quita un mechón de mi cabello — Eres hermosa — dice trazando una linea con sus manos desde mi mejilla hasta la punta de mi mentón, entonces hace lo que menos me imagine, me lanza al lago y luego se tira tras de mi.
— Ken, eres malvado, el agua esta helada — digo, mientras el sacude su cabello húmedo enviando chispas a su alrededor.
"Oh, Mi Dios, amo a este soldado"
ESTÁS LEYENDO
Dear Soldier (Querido Soldado) Soldier's Lover Series ®
Teen FictionSarahi Lee Walker, es una estudiante de segundo año de preparatoria cuando una maestra de literatura les pide a cada uno de los chicos de su clase incluida ella escribir una carta a un soldado, la maestra pasa una urna con papelitos en los que se en...