Antes de leer

14K 952 44
                                    

Antes de empezar a leer esta novela, dejo aquí avisos e información que puede ser útil:

— Esta historia solía llamarse "Auckland Memories", así que si veis este nombre en alguna de las notas de autora, me estoy refiriendo a esta misma novela.

— Esta novela está reescrita. Hubo una versión anterior que ya no está ni estará disponible. Hay muchos cambios, pero la línea argumental es similar a la de la primera versión.

— Contiene escenas sexuales explícitas. Si no te sientes cómodx con este tipo de escenas, te recomiendo que las saltes o que no leas la novela.

— Contiene referencias a la muerte, el cáncer y la violencia de género. Ninguna de estas tres cosas forma parte de la trama principal de la novela, en algunos casos solo se menciona, pero lo comento por si acaso.

— Es una novela individual, no forma parte de ninguna saga.

—No admito spam en los comentarios de esta ni de ninguna de mis novelas. Es una falta de respeto a mi trabajo y no me cortaré al contestar esos comentarios.


Otras novelas mías que os pueden interesar:

— Saga Smeed: Conociendo a Noah, Esperando a Louis, Descubriendo a Alex y Desarmando a Nate.

— Detrás de las cámaras.


Redes sociales

Instagram: sirendreams

Twitter: sirendreams

Facebook: Claire Reed

Grupo de Facebook: Lunitas de Claire

Litnet: sirendreams


Dicho todo esto, espero que disfrutéis mucho de la novela, que empezaré a subir el lunes que viene, 1 de octubre. ¡Tengo muchísimas ganas!

Nos leemos muy pronto, 

Claire

Los días en AucklandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora