17 de octubre, 2018
Ashton da órdenes aclarando el plan, nos dividimos por coches, y según ha estado explicado Ashton, cada coche será un grupo, y cada grupo tiene una orden totalmente diferente.
Subo a un Jeep negro, el cual no había visto nunca, sus cristales son polarizados y antibalas, en los asientos delanteros van: Ashton y Tyler. Atrás conmigo van: Jones y Brad, el cual, a pesar de mis insistencias no ha querido quedarse en casa.
La ubicación que nos indicó el coche, es la casa que McAlen me dijo que tenía allí, cerca de donde se harán las carreras esta noche. La distancia que marca es bastante lejos de la casa de Ashton. Ahora mismo, son cerca de las tres de la madrugada y el nerviosismo me puede, miro a Brad fijamente, pues no me gusta que esté aquí, tengo un mal presentimiento.
- ¿Pasa algo? – escucho decir a Ashton – Yvonne – llama mi atención - ¿todo bien? – nuestros ojos se encuentran a través del espejo y asiento con la cabeza.
El camino se me hace eterno, ellos hablan sobre posibles estrategias que podríamos usar, ya que somos los que vamos a entrar a por Jake, pero a mí se me hace imposible pensar en otra cosa que no sea proteger a mi hermano. Apoyo mi cabeza en su hombro y cierro los ojos, pues me gustaría desconectar por un rato, siento que posa su mano en mi cabeza girándola un poco para dejar un beso en esta, y un atisbo de sonrisa sale mi boca.
Una vez llegamos a Circuit of Death el ambiente tenebroso que tiene el lugar cala todos mis huesos, me estremezco y abrocho mi chaqueta de cuero, dejándola como una segunda piel. Miro a mi alrededor y ya cada uno está en su posición, rezo sin que nadie me vea para que a nadie le pase nada, y por último miro a mi hermano, camino hasta él y le abrazo, me besa la frente, y armándonos de valor, sin que nadie lo note, mi grupo y yo nos adentramos a la casa.
- Nos separaremos en dos grupos – dice Ashton hablando bajito para que nadie más nos escuche- ¿Lleváis los pinganillos verdad? – asentimos todos a la vez – Bien, Yvonne y yo iremos por la planta de abajo, los demás revisareis esta, si hay algún problema decirlo por los pinganillos.
Y sin decir nada más, nos agrupamos, asentimos con la cabeza, dando a entender a todo el grupo que todo ha quedado claro, echo una última mirada a los chicos y junto a Ashton, nos encaminamos al sótano.
Con mi pistola en alto, cubro la espalda a Ashton por si acaso, cuando oigo un ligero Clack sé que ha abierto la puerta, y la luz se enciende automáticamente. Bajamos con cuidado de no hacer mucho ruido. Revisamos todo hasta dar con una puerta antigua.
- Tú primero – digo y Ashton ríe.
- Tranquila, no va a pasar nada – dice y segundos después ya está abriendo la puerta.
Me quedo impresionada, pues esto parece una cárcel, miro las celdas una a una, y aquí hay más gente de lo que parece, y mentalmente me apunto todo para decírselo a Marc. El ruido de unas cadenas moverse llama nuestra atención y caminamos hasta allí, encontrándonos con un Jake en un estado deplorable.
- Pensaba que no llegabais nunca – escucho la voz de Timothy y mi cuerpo se congela – es muy astuta tu perra – le dice a Ashton – me di cuenta tarde – dice enseñándonos el pequeño aparato – pero os tengo donde quería, con este pobre hijo de puta a punto de morir, con el gran jefe de Cold Blood, y con su perra.
Siento que unos brazos me inmovilizan y de una patada, doblan mis rodillas, dejándome arrodillada frente a McAlen, recorro la celda y me encuentro a Ashton en la misma posición que yo, pero con la diferencia que a él le están sujetando entre tres, segundo después oigo quejidos y dirijo mi mirada hacia la puerta, encontrándome a los chicos inmovilizados igual, y segundos más tarde también los arrodillan.
- Tú – dice Timothy tocando mi cara – serás la que peor lo va a pasar – me da una bofetada.
Vuelvo a girar la cara conectando mi mirada con la suya, ni un atisbo de dolor hay en mi expresión y eso le enfurece. Cuando nuestras miradas conectan le sonrío enseñándole los dientes, se acerca a mi amenazante, y cuando su cara está a centímetros de la mía le escupo.
- Tú así lo has querido – mira a sus hombres y mueve la cabeza como haciéndoles una señal, y estos colocan delante de mí a Ashton, Jake, Tyler y Brad – tú eliges quien de todos va a morir.
Me tenso ante sus palabras y me remuevo inquieta intentando soltarme del agarre del hijo de puta que me está sujetando, cuando estoy a punto de hacerlo me da en la cabeza con la culata de la pistola desorientándome un poco.
- Mátame a mí – digo mirándole amenazante.
- Aquí tú no das las ordenes – me sonríe y se acuclilla quedando a mi altura – asique dime, ¿Cuál de todos morirá hoy? – me niego a dar un nombre – no dirás nada ¿verdad?, pues tu querido hermano será el afortunado.
Segundos después una bala se incrusta en el estómago de Brad, y un grito desgarrador sale de mi garganta, me remuevo hasta soltarme y corro hasta llegar a él. No sé en qué momento más hombres de Ashton han entrado, solo sé que tanto a Brad como a mí nos están cargando.
Antes de saber dónde iremos unas manchas oscuras cubren mi mirada, y segundo después caigo en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada ( Amores en guerra #1)
RomanceTras recibir una llamada de la comisaría de Wildwood, Yvonne Winchester recibe una nueva misión, destruir la mayor mafia del país y meter entre rejas a su líder, Ashton Owen. Ashton Owen es calificado como el "hombre tatuajes" el más temido de todo...