Capítulo 1 (Editado)

350 27 1
                                    

2 de agosto, 2018

Entré por la puerta de la comisaría después de recibir una llamada de Marc, Marc Moore, el jefe de policía de Wildwood. Por lo poco que habíamos hablado cuando me llamó, tenía una nueva misión para mí, sobre todo después de infiltrarme una mafia y destruirla; desde entonces he recibido varias llamadas, y no solo de la comisaría de donde trabajo, si no de varias de Londres, al parecer, haber desmontado una mafia en poco más de medio año, es motivo de muchos ascensos.

Cuando llego a comisaría, la cual parece mi segunda casa por todo el tiempo que paso aquí, voy directa al despacho de Marc.

- Hola Marc – Digo después de llamar a la puerta y entrar al despacho. - he tardado lo menos posible en llegar, espero que sea importante, sabes que hoy tenía día libre. – termino de decir acomodándome en la silla que tiene frente a su escritorio.

- Esto es bastante importante Yvonne – Dice de brazos cruzados después de levantarse de la silla. - hemos localizado uno de los almacenes de Cold Blood, situado al lado del muelle de North Park – se desabrocha su americana y planta ambas manos en la mesa- una de nuestras patrullas de agentes en cubierta lo descubrió hace poco más de un mes, tenemos que terminar con el contrabando de mujeres y drogas, ya – enciende uno de los puros que siempre fuma cuando está nervioso – necesitamos que hagas lo mismo que hiciste con Rad Wings.

- Haré todo lo que pueda Marc – cojo también uno de los puros que se encuentran sobre su escritorio – necesito que me pases un informe con todo lo que hayáis encontrado relacionado con esa banda, eso incluye sus antecedentes, la dirección de sus casas, todo lo posible – apago el puro tras mirar el reloj- si eso es todo, me voy, tengo un par de cosas que hacer con Brad, sabes cómo se pone cuando no llego a tiempo.

- Mañana tendrás todo lo necesario para que empieces cuanto antes. – Dice volviéndose a sentar y teclear algo en su teléfono – e Yvonne – me vuelvo y le miro – mándale saludos al cabrón de Brad – dice con una sonrisa en la cara.

Sonrío antes de salir del despacho de Marc y niego con la cabeza, cuando cierro escucho una gran carcajada por parte de Marc, y es que él y Brad, mi hermano, han sido amigos desde siempre, hasta que llegó la hora de meterse a una carrera universitaria, ya que Brad se metió a derecho, pero eso no ha impedido que su amistad se rompiera.

Camino por las calles de Londres, que aun estando en pleno agosto, a estas horas de la noche, no dejan de ser frías, desde que salí de la comisaría no paro de pensar en el caso que se me ha sido asignado, llevamos siguiendo la pista a Ashton Owen desde hace bastante tiempo, y aunque lo que habíamos encontrado hasta el momento era una mierda, siento que cada vez estamos más cerca de ellos.

Cold Blood se caracteriza por ser una de las mayores mafias, por no decir la mayor mafia de Londres, con el mayor contrabando de mujeres y drogas, por no decir que tiene una gran afición por todo lo clandestino, sobre todo cuando se trata de peleas y carreras.

Después de quince largos minutos caminando por las frías calles de Londres, llego a casa de Brad, el cual me espera de brazos cruzados y con el ceño fruncido, pero después de explicarle la situación y las palabras de Marc, se carcajea y me abraza, pues llevamos sin vernos demasiado tiempo, ya que al tener su propio buffet de abogados anda bastante liado.

Horas después de charlar con Brad, decido irme, pues mañana debo ir a la comisaría a ver todos los informes que me hayan traído sobre Cold Blood, aunque realmente no me espero más que un pequeño informe sobre el mayor integrante de esta.

Cuando llego a mi casa lo único que me apetece hacer es irme a dormir, pero enciendo el ordenador para empezar a revisar todos los correos que me han llegado a lo largo del día, y me sorprende que me haya llegado uno de Marc, pues ha sido bastante rápido en mandarme un informe, o algo parecido a ello.

Lo abro y empiezo a leer, pero me sorprende que sea más breve de lo que pensaba, esto va a ser difícil. Comienzo a leer y con esto me encuentro:

Nombre: Ashton Owen

Fecha de nacimiento: 06/09/94

Edad: 24 años

Características: Hombre de gran estatura (194cm apox.), tez blanca, cabello castaño y ojos color azules. Físicamente musculoso y con gran cantidad de tatuajes.

Crímenes: Acusado por asesinato, contrabando de mujeres y drogas. Declarado inocente por falta de pruebas.

Cómplices: Jake Williams, mano derecha y mejor amigo de Ashton.

Decido apuntar los datos que Marc ha podido suministrarme, y aunque no es mucho, sé que es suficiente para comenzar a investigar, aunque que me hayan dado varios nombres y las características de la persona a la que busco, es más de lo que me esperaba.

Cuando termino de apuntar todo cierro el ordenador y lo guardo, dejo la libreta que tiene todos los datos que Marc me ha mandado cerca de mi placa, mañana empezaría una de las cosas más importantes que haré en mi vida, voy a por ti Ashton Owen, voy a destruirte.

Cuando termino de apuntar todo cierro el ordenador y lo guardo, dejo la libreta que tiene todos los datos que Marc me ha mandado cerca de mi placa, mañana empezaría una de las cosas más importantes que haré en mi vida, voy a por ti Ashton Owen, vo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiltrada ( Amores en guerra #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora